En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué reader comprar?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado ¿Qué reader comprar?

    Buenas, ya se que este tema está mas que trillado por aquí así que disculpad que os vuelva a molestar con lo mismo, pero he andado ausente durante un tiempo de las novedades que han salido y ahora no se cual es la mejor opción. Vengo de un Sony PRS-505, el cual se rompió y la solución que me dió Sony no me convenció (189€ de arreglo). Con ese lector estaba encantado, pero va a ser que no quiero comprar un lector tan frágil, así que por un precio alrededor de los 220€ ¿que me recomendais? Podría estirar algo mas para arriba hasta los 250€ como mucho, y si es hacia abajo mejor, además me da igual que sea nuevo o de 2ª mano. Si ya de paso sabéis de alguno que los recambios no salgan tan baratos por si me pasa lo mismo que con el Sony, mejor que mejor.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    un compañero del foro vende un kindle por ese precio, para mi sería una excelente opción.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Frágil???? Supongo que has tenido la mala suerte de darle en la pantalla, que es el punto débil de todos los lectores, pero el 505 es un cacharro bastante robusto. Tiene una carcasa cerrada de aluminio, mientras que los otros suelen ser de plástico en dos piezas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Frágil???? Supongo que has tenido la mala suerte de darle en la pantalla, que es el punto débil de todos los lectores, pero el 505 es un cacharro bastante robusto. Tiene una carcasa cerrada de aluminio, mientras que los otros suelen ser de plástico en dos piezas.
    Si bueno, desde 1 metro de altura y chocando con mi pie me quedé sin pantalla. Asi que si me decis que todos son iguales, pues ya "me da igual que coger",aunque si alguno tuviese algun recambio de pantalla barato,por si acaso, que ojalá no me pase pero no me inspira nada de confianza un dispositivo que alardea de ser "portable" y a la mínima ves que no. Además, de que me sirve una carcasa de aluminio si desde un metro dice adiós.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Lo más caro y vulnerable es la pantalla, que solo está protegida por la funda. El precio que te ha dado Sony es de vergüenza. Sin embargo, tanto con este modelo como con otros, tienes que pensar que has tenido bastante mala suerte. A mí se me ha caído un puñao de veces, a lo mejor 10-12 en dos años, Algunas en el baño, que tiene el suelo de baldosa, y salvo pequeñas raspaduras en las esquinas, está perfecto. Y como yo, montones de gente.

    Estate tranquilo que, pilles el que pilles, te va a durar más que una caída o dos.

    En cuanto al 505 que tienes, puedes intentar pillar otro 505 averiado con la pantalla sana en ebay, aunque te va a ser muy difícil porque, si no rompes la pantalla, no se rompen. Otra opción quizás más realista, es vender tu 505 averiado en ebay, que alguien te lo pillará y así sacarte un descuentillo para el siguiente lector.

    Y no te desanimes, pregunta por aquí y verás que (casi) todos hemos tirado el trasto más de una vez y (casi) todos lo tenemos en perfectas condiciones.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Aquí las reparan por 100€

    http://www.ebookspares.com/shop/page/2?shop_param=

    creo que katxan dijo algo de que a los usuarios de este foro le salía más barato.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Lo más caro y vulnerable es la pantalla, que solo está protegida por la funda. El precio que te ha dado Sony es de vergüenza. Sin embargo, tanto con este modelo como con otros, tienes que pensar que has tenido bastante mala suerte. A mí se me ha caído un puñao de veces, a lo mejor 10-12 en dos años, Algunas en el baño, que tiene el suelo de baldosa, y salvo pequeñas raspaduras en las esquinas, está perfecto. Y como yo, montones de gente.

    Estate tranquilo que, pilles el que pilles, te va a durar más que una caída o dos.

    En cuanto al 505 que tienes, puedes intentar pillar otro 505 averiado con la pantalla sana en ebay, aunque te va a ser muy difícil porque, si no rompes la pantalla, no se rompen. Otra opción quizás más realista, es vender tu 505 averiado en ebay, que alguien te lo pillará y así sacarte un descuentillo para el siguiente lector.

    Y no te desanimes, pregunta por aquí y verás que (casi) todos hemos tirado el trasto más de una vez y (casi) todos lo tenemos en perfectas condiciones.
    Eso me tranquiliza mas, aunque que a la 1ª caída y desde esa altura creeme que no me tranquiliza nada (menuda paradoja). Comprar voy a comprar otro, ya sea reparándolo o con uno nuevo/2ª mano, pero después de haberme pasado esto tengo algo de recelo, espero que sólo se quede en eso.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Aquí las reparan por 100€

    http://www.ebookspares.com/shop/page/2?shop_param=

    creo que katxan dijo algo de que a los usuarios de este foro le salía más barato.
    Hablaré con Katxan a ver si me dice algo, ya que puede ser otra opción, si me dicen que me arreglan el reader por 100€ (imagino que mas gastos) sería para pensarlo, ya que era lo que en su día tenía pensado, comprar la pantalla por unos 80€ y ponerla yo mismo, sólo que no encontré distribuidor para el PRS-505, aunque si para el papyre (un usuario del foro llegó a decir que igual eran las mismas pantallas, pero nadie teníamos 85€ para probar ni viviamos lo suficientemente cerca). En ese página tienes las dos opciones, por lo que es algo para pensar, a ver si le escribo a Katxan y me dice algo sobre ese "descuento".

    Gracias por las respuestas, ahora tengo otro camino que plantearme, el repararlo, ya que pensaba que no existía dicha posibilidad hasta ahora. Si lo hago, estoy por enviarle la factura a Sony y pegarla aquí y en otro foro inglés en el que hablan bastante de ese tema, así se verá a donde van a parar los 89€ de diferencia entre Sony y otras tiendas.

Temas similares

  1. Ayuda para comprar nuevo reader
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2010, 19:29
  2. ¿que e-reader me puedo comprar en nueva york?
    Por Brandy en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/2010, 17:46
  3. Comprar Astak ez reader 6" en New York?
    Por agt en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:40
  4. Dónde comprar el sony reader
    Por shivak en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2009, 07:52
  5. Comprar Sony Reader en Londres
    Por stevende en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2009, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •