En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Compra de Boox

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipokuki Ver mensaje
    No, mi tienda es mybebook.com.
    ostras, pues a mi me llevan diciendo que no hay stock desde hace 15 días, me da que te han mandado primero lo que tienen en stock, es decir, la funda, raro de todas formas, cuando lo pediste?

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Parece ser que los de las fundas no es anormal, le ha pasado a más gente en mobileread, también se comenta que onyx ha enviado un correo pidiendo disculpas y se rumorea que el stock entra esta semana

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de pipokuki
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    ostras, pues a mi me llevan diciendo que no hay stock desde hace 15 días, me da que te han mandado primero lo que tienen en stock, es decir, la funda, raro de todas formas, cuando lo pediste?
    Confirmado, lo pedí el 15 de Abril, el 19 el envío estaba realizado (shipped: TNT), y tras varios correos, y sobre todo, tras colgar la preguntita de "Qué c...es está pasando que solo me ha llegado la mitad del pedido?" en el foro de la tienda, recibí respuesta. La respuesta es que no tienen stock de momento, que esperan recibir pronto. Un colega del foro dice que debe haber un problema con una partida de pantallas, y que hasta que lo solucionen...Mi opinión: hasta mediados-finales de Mayo mínimo, si han tardado dos semanas en mandar una funda, ya nos podemos atar los machos. Espero que la espera valga la pena, sobre todo porque ya me han cargado el envío en la tarjeta,y no es cuestión de montar pollo.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Como comentaba, en mobileread parece ser que la gente de boox pidió disculpas por correo a distribuidores, así que por ahí van a venir los tiros, muerte por éxito. Yo ni funda tengo

    Además en el último vídeo del ces de la gente esta decían que igual se pasaban a android, y que no descartaban pasar también los modelos actuales o eso se sobreentendía, así que entre pedidos, ferias, firmwares, modelos nuevos, la gente esta de onyx debe estar hasta la bandera.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonidal Ver mensaje
    Pues si. El mismo que viste y calza
    Pues enhorabuena por tal página, meritoria.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Pues enhorabuena por tal página, meritoria.

    Un saludo.
    Gracias Faisanes. Celebro que te guste.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anushka
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me pasó lo mismo

    Cita Iniciado por pipokuki Ver mensaje
    Ayer recibí un bonito paquete procedente de Holanda,...conteniendo una funda de cuero y una tarjeta SD. Ni rastro del ebook. Ya les he mandado tres correos y no hay respuesta. La verdad es que estoy bastante mosqueado.
    Hola pipokuki. ¿Te han enviado el resto de pedido? Me pasó lo mismo, hoy he recibido un paquete de holanda y solo había el transformador. Menos mal que mi ebook lo encarge en otro sitio, ya lo tengo en mybebook.com encargé soll la funda y transformador. Envié a ellos 2 correos y nadie contesta. ¿Que hago?

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de pipokuki
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo, no contestaban. Lo que hice entonces fue darme de alta en el foro de la página y plantear allí si había problemas de stock y que me habían enviado a medias. Al día siguiente tenía la respuesta, y a decir verdad, bastante rápidamente en cuanto tuvieron stock, el Boox. Saludos

Temas similares

  1. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 17:53
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 21:59
  3. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 23:24
  4. Dudas con compra boox-s
    Por almu46 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2010, 10:17
  5. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •