En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A Ahorso ni caso, que te está tomando el pelo. A más ISO, más ruido. De toda la vida. Para los carrozas, a más ASA más ruido. A lo mejor se refería a que a más dioptrías menos ruido, que es coherente. Deformación profesional
    de ruido sabe Peto que es lo que hacia su reader al cargar

    Lei un chino que habia metido una batería de mas mA para que durara aun mas. No recuerdo mucho el articulo, pero no era una bateria del letor sino una cualquiera con igual voltaje y tamaño. seguramente el conector se suelda el original de la bateria vieja y listo.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    de ruido sabe Peto que es lo que hacia su reader al cargar

    Lei un chino que habia metido una batería de mas mA para que durara aun mas. No recuerdo mucho el articulo, pero no era una bateria del letor sino una cualquiera con igual voltaje y tamaño. seguramente el conector se suelda el original de la bateria vieja y listo.
    Es que las baterías de letor fallan abeces
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A Ahorso ni caso, que te está tomando el pelo. A más ISO, más ruido. De toda la vida. Para los carrozas, a más ASA más ruido. A lo mejor se refería a que a más dioptrías menos ruido, que es coherente. Deformación profesional
    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Dios, qué vergüenza. El alzheimer me mata. Ya he editado mi mensaje. Lógicamente, a más sensibilidad, más ruido. Bufff, que chasco!!!!
    No te preocupes ahorso, da igual el ISO que ponga, me sale más ruido que foto
    Estoy por abandonar el intento de aprender medio dignamente a hacer fotos


    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    de ruido sabe Peto que es lo que hacia su reader al cargar

    Lei un chino que habia metido una batería de mas mA para que durara aun mas. No recuerdo mucho el articulo, pero no era una bateria del letor sino una cualquiera con igual voltaje y tamaño. seguramente el conector se suelda el original de la bateria vieja y listo.
    Eso iba a decir, que lo del ruido del 505 de Peto daría para una temporada completa de programas del Iker ese (que por cierto, -off topic del off topic del off topic- no lo comenté cuando se habló en no sé qué hilo, pero conozco a un par de colaboradores suyos y eso de que se echan unas risas con las pamplinillas que ponen en el programa, nasti. Se lo creen todo todito a pies juntillas y viven sus chorradas y grabaciones de un modo bastante ridíc... simpático ).

    Lo único positivo que le veo a los Papyre (espero que no ronde este subforo ningún Hanlimsero ) , es el sencillísimo cambio de batería y que además sea una clónica Nokia muy común.

    Juer, pues si la de 750 ya dura, una mayor tiene que ser impresionante. Una lástima que aún nadie haya probado por aquí y que no tengamos ningún fornido a la par que valiente maño que se atreva a probarlo en las cannes de su 505 ¿Verdad, Surqui?
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje

    Juer, pues si la de 750 ya dura, una mayor tiene que ser impresionante. Una lástima que aún nadie haya probado por aquí y que no tengamos ningún fornido a la par que valiente maño que se atreva a probarlo en las cannes de su 505 ¿Verdad, Surqui?
    Ya mas picado. Voy a ver si localizo el artículo chino.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    No te preocupes ahorso, da igual el ISO que ponga, me sale más ruido que foto
    Estoy por abandonar el intento de aprender medio dignamente a hacer fotos
    Ah, cómo. Preguntabas en serio?

    Veamos.Falta de luz=ruido. Depende qué cámara, inventa más o menos. En una foto nocturna, por mucha exposición que le des, van a quedar zonas subexpuestas o va a parecer que es de día. En el límite entre los negros sin detalle (que lo ideal sería que no los hubiera) y las zonas bien expuestas, te van a salir toda clase de inventos de la cámara. Eso no es ruido ISO. EL ruido ISO se produce cuando sacas una foto bien expuesta a ISO 800 y lo que sale da pena verlo (mi cámara no pasa de ISO 200 y yo nunca la uso a más de 100. Y porque no tengo menos).

    Un ejemplo de "mi cámara no da más"

    Contenido oculto:


    Esta foto está en su sitio, posiblemente se podría haber expuesto menos para oscurecer el cielo (a mí me gusta así y listo). Si ves el frontal de la iglesia, la mar de bien, Los pilares de la derecha ya empiezan a cantar un poco y la zona de sombra del arco del triunfo ya es pura fantasía del ccd de la cámara. Es una exposición larga con trípode, claro, pero si la alargo más para sacar las sombras, me como las luces.

    Maneras para evitar esto? Mejor cámara o fotos HDR, pero estas falsean bastante los colores. Lo suyo es comprobar a dónde llega tu cámara y asumirlo.

    Yo no considero que esta foto sea fallida. Me gusta, pero ese detalle está fuera del alcance de la cámara.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mis conocimientos de fotografía son a nivel usuario bajo. Pero no estoy de acuerdo con peto en el que el ruido sea una falta de luz. Puede haber fotos luminosas con ruido. El ruido es el error en la toma de la imagen, normalmente por poner un ISO alto con un tiempo de exposición incorrecto.

    Leí el otro día en canonistas que las reflex digitales tienen mucho menos ruido por el tamaño de los pixeles. El otro dia tuve una canon 5d "pofesional" y tenía de ISO hasta 3200.(13 Megapixeles) Mi colega (que se dedica a hacer reportajes de bodas) estaba alucinado. Me decía que casi no iba a tener que utilizar flash en la iglesia.

    El caso es que si te sale siempre ruido, puede ser que tengas la cámara jodida.

    Peto, yo no veo ruido en tu foto (fíjate qué malo soy en fotografía) sino quizás (pero eso es al gusto) un poco oscura. De todas formas: qué bonita es Roma....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Peto, estoy con Ahorso, yo no veo ruido a esa foto. Entiéndase que evito mirar las fotos con ese ojo excesivamente crítico de los foros que me terminan poniendo de mala hostia. Tu foto me gusta y no tiene ruido. Yastá.
    Tengo una Bridge que por definición ya dan más ruido. Intento hacer el rollo ese de las 3 fotos en +1, 0, -1, el ISO lo más bajo posible, normalmente 100, tiempos largos lógicamente, probando según la luz. En fin, que en teoría, se supone que hago las cosas bien, pero no, sale un RUIDAZO, con mayúsculas, como si hubiera disparado dentro de la boca de un lobo con una cámara de móvil de 1ª generación.
    Tampoco hace falta que sea nocturna, cuando hay poca luz, tampoco salen como debieran. Pongo un ejemplo de un intento de gotas.
    Estoy cansada de tanta teoría y me estoy desanimando. Si pensáis que es el modelo, no lo creo. He visto fotos bastante aceptables con esta cámara (Pana FZ28) así que igual tengo que plantearme que soy una inutil integral, o que la cámara está mal, prefiriendo esta segunda opción, claro

    Surqui has picao


    Contenido oculto:

    El horror:
    Exposure:0.004 sec (1/250)Aperture:f/8.0Focal Length:24.5 mmISO Speed:100


    Nombre:  4373610697_7e704f204d.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 89.0 KB



    Última edición por Neitor; 10/06/2010 a las 09:54
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    bonita foto Peto, me a parecido ver corriendo por una esquina a Robert Langdon, pero ya se a escondido, ya no lo veo ¬¬

    saludos

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Peto, estoy con Ahorso, yo no veo ruido a esa foto. Entiéndase que evito mirar las fotos con ese ojo excesivamente crítico de los foros que me terminan poniendo de mala hostia. Tu foto me gusta y no tiene ruido. Yastá.
    Tengo una Bridge que por definición ya dan más ruido. Intento hacer el rollo ese de las 3 fotos en +1, 0, -1, el ISO lo más bajo posible, normalmente 100, tiempos largos lógicamente, probando según la luz. En fin, que en teoría, se supone que hago las cosas bien, pero no, sale un RUIDAZO, con mayúsculas, como si hubiera disparado dentro de la boca de un lobo con una cámara de móvil de 1ª generación.
    Tampoco hace falta que sea nocturna, cuando hay poca luz, tampoco salen como debieran. Pongo un ejemplo de un intento de gotas.
    Estoy cansada de tanta teoría y me estoy desanimando. Si pensáis que es el modelo, no lo creo. He visto fotos bastante aceptables con esta cámara (Pana FZ28) así que igual tengo que plantearme que soy una inutil integral, o que la cámara está mal, prefiriendo esta segunda opción, claro

    Surqui has picao


    Contenido oculto:

    El horror:
    Exposure:0.004 sec (1/250)Aperture:f/8.0Focal Length:24.5 mmISO Speed:100


    Nombre:  4373610697_7e704f204d.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 89.0 KB




    Creo que tu cámara está mal. Eso no es ruido. Eso es un bombazo junto al tímpano. Métete en un foro y cuelga la foto a ver que te dicen los que sepan del tema, pero no creo que sea normal....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Mis conocimientos de fotografía son a nivel usuario bajo. Pero no estoy de acuerdo con peto en el que el ruido sea una falta de luz. Puede haber fotos luminosas con ruido. El ruido es el error en la toma de la imagen, normalmente por poner un ISO alto con un tiempo de exposición incorrecto.

    Leí el otro día en canonistas que las reflex digitales tienen mucho menos ruido por el tamaño de los pixeles. El otro dia tuve una canon 5d "pofesional" y tenía de ISO hasta 3200.(13 Megapixeles) Mi colega (que se dedica a hacer reportajes de bodas) estaba alucinado. Me decía que casi no iba a tener que utilizar flash en la iglesia.

    El caso es que si te sale siempre ruido, puede ser que tengas la cámara jodida.

    Peto, yo no veo ruido en tu foto (fíjate qué malo soy en fotografía) sino quizás (pero eso es al gusto) un poco oscura. De todas formas: qué bonita es Roma....

    Por supuesto que hay fotos luminosas con ruido. Y se deben a usar una sensibilidad alta (no hace falta que la exposición sea incorrecta. La clavas y un ISO 800 te da ruido en el 80% de las reflex y el 100% de las demás). PPor eso decía que yo no uso mi cámara a más de ISO 100.

    Lo que yo comentaba es que, en una foto de noche, con exposición larga e ISO bajo, ese ruido no se debe a la ISO, sino a la subexposición. Y es básicamente inevitable.

    A lo mejor no veis ruido en la foto porque se ha encogido.

    Mirad aquí, mirad los postes y la zona oscura del arco del triunfo.

    Las cámaras actuales, las reflex cañeras, vienen con CCDs mucho mayores. POr ahí viene la mejora en malas condiciones de iluminación.

    De cualquier manera yo uso una LX2 de panasonic. Una fantástica compacta panorámica con programa manual y raw.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 11:50
  2. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35
  3. Algún consejo sobre Vida y Destino de Vasili Groosman?
    Por hobbit en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2010, 22:09
  4. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 19:45
  5. IMPRESIONES DE SONY PRS 700 Y CONSEJO
    Por elemb1979 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •