En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Estoy cansada de tanta teoría y me estoy desanimando. Si pensáis que es el modelo, no lo creo. He visto fotos bastante aceptables con esta cámara (Pana FZ28) así que igual tengo que plantearme que soy una inutil integral, o que la cámara está mal, prefiriendo esta segunda opción, claro
    Yo tengo esa cámara, de teoría fotográfica sé un poco menos de nada, y te aseguro que las fotos que saco, incluso en macro, no tienen ruido...o al menos yo no lo aprecio (casi siempre tiro en ISO100, en manual), excepto en escenas con mucho contraste (zonas con mucha luz y zonas totalmente en sombra en la misma escena; en esas condiciones, no hay bridge que apruebe con nota). Fotos nocturnas, no he probado, pero macros, "efecto seda", gotas y chorros de agua, cielos, paisajes...unas cuantas y sin problemas. Y he visto una cuantas fotos de montaña sacadas con el mismo modelo, que eran simplemente una gozada.
    Por cierto, cuando la compré, los primeros días sí salían con ruido, pero era culpa mía, que sabía aún menos que ahora (es mi primera cámara no automática).

    Así que te recomiendo que alguien "que sepa" saque unas cuantas fotos con tu cámara para descartar que seas un inútil integral, ya que tiene pinta de que tu cámara tiene algún fallo.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

    Estoy empezando a notar los efectos de deterioro en mi bateria. Alguien que haya pillado alguna bateria me recomienda una web o tiro de ebay? xD

    Saludos

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

    El otro día descargué de la página WEBCINDARIO de Surquizu el manual técnico del 505.

    Si os dais cuenta en los esquemas, hay un dato que en el vídeo de desmontaje del bicho no aparece, y es que en esas dos piececicas en forma de U en la que se atornillan un par de tornillos, deben cambiarse lo que dice el manual como unas hojas adhesivas del tamaño de los laterales de esas piezas. Entiendo que eso es para que quden en una posición exacta, y no más abajo.

    También habla el manual de intercalar una hoja (creo que de papel o así) entre la caja exterior del bicho y todo el bloque que se desliza al sacarlo para proteger el conjunto de roces. En el video me dio mucho miedo ver cómo el operario saca sin protección, y mete, todo el conjunto, dándome la impresión de que en un descuido se iban a producir uns rallajos imperdonables.

    En fin, mira el manual, que seguro te aporta ideas a añadir a lo que se ve en la peli.

    SUERTE

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

    gracias MDB, sobre el tema de los roces, al ver un video del youtube yo tb me quede un poco a cuadros al ver como lo sacaba...

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de l1m4
    Fecha de ingreso
    06 mar, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

    Cita Iniciado por Cuidian Ver mensaje
    Por qué lo ponen tan difícil?, seguro que al final me sobrarían piezas (me suele pasar). Casi preferiría cargar el bicho todos los días.
    Si no es indiscreción, ahorso, cuánto tiempo llevas con el lector?, es para ir preparándome.
    Buen dia, estoy atascada, no se como sacar la "pantalla" ya no veo mas tornillos =(

  6. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de l1m4
    Fecha de ingreso
    06 mar, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: He de cambiar la batería ¿Algún consejo?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Hola.

    Acabo de comprar una batería para cambiar la que tengo ya que he de estar cargándola cada 3 días y es un coñazo (antes me duraba semanas).

    Me he bajado el tutorial de surquizo. Espero no tener problemas.

    ¿Alguien que lo haya hecho ya tiene algún consejo que darme?

    ¿Alguna sugerencia???
    Pudiste cambiar la bateria?

Temas similares

  1. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 12:50
  2. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 10:35
  3. Algún consejo sobre Vida y Destino de Vasili Groosman?
    Por hobbit en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2010, 23:09
  4. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:45
  5. IMPRESIONES DE SONY PRS 700 Y CONSEJO
    Por elemb1979 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •