En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: impuestos en EEUU

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado impuestos en EEUU

    veo que el prs 505 vale en bhphotovideo 269 dolares . al comprarlo allí en la tienda ¿hay que sumarle algun impuesto? ¿que porcentaje? . por que no se si merece la pena traerlo de alli teniendo en cuenta que puede comprarse en ebay por 299 envio incluido . gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo estuve mirando mucho en varios sitios antes de comprar el mío y al final lo compré a un vendedor de ebay (ya lo he dicho en otros post) por el precio que tú dices pero con garantía. Para mí no merecía la pena el ahorro, que no es tanto y menos si te arriesgas a que pase por aduana y encima sin garantía. Pero por ahí comenta Gambi que lo ha comprado un Waterstone por 250 euros en total (cuando yo lo miré ahí me salía por 310 + ó -) y con garantía europea. Viendo lo que le ha pasado a Ahorso lo de la garantía es importante

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Creo (y solo creo, no puedo asegurarlo al 100%) que no cobran el famoso impuesto cuando realizan envíos fuera de USA.

    De todas formas, yo ahora mismo también tendría como primer candidato a Waterstone's, sale algo más caro pero te despreocupas de aduanas y, sobre todo, cuentas con garantía.
    Tampoco es que estos cacharros se "mueran" a la mínima, pero la posibilidad de que ocurra existe, como han podido sufrirlo en sus carnes varios usuarios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado gracias , pero.....

    gracias por vuestra ayuda pero mi duda es si al comprar alli en la tienda en persona hay que sumar algo parecido al iva (o como se llame alli) al precio anunciado . gracias

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, sí, comprándolo allí, en la tienda física, hay que aplicarle el precio de las tasas del estado de New York (el 8'36%) pero para envíos fuera de USA creo que no las cobran (aunque no lo aseguro).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias . aclarado .

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de gambi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    no me preguntaste lo mismo a mi ??

    250 euros en europa en waterstones a recomendacion de KAtxan

    ¿porque darle tantas vueltas


    Salu2 !

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    tienes razon gambi . segun mis datos ahora el 505 en UK vendría a salir por 258 euros con envio y en USA 212 euros sin envio(+ los tax ) ya que me lo traen . el problema para mi es que yo quiero el azul y parece que en waterstone solo hay el gris . no se si me equivoco . gracias

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de gambi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    a mi me llego de watrestones uno color amarillo muy claro , al principio lo vi feo , luego me e ido acostumbrando y ahora me gusta , pero el color de el lector es algo que,, a mi personalmente , me importa muy , muy poco...

    lo importante es leer y los libros que le metas



    salu2 !

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    ¿amarillo claro? no es ni el color standard ni ninguna edición especial. (creo) Que extraño...

Temas similares

  1. UPS y reclamación impuestos aduanas.
    Por pinchotortilla en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 19/11/2010, 13:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:49
  3. Compra en EEUU
    Por ramirocuei en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:54
  4. iliad EEUU
    Por jaime en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2009, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •