En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi Kindle DX se cuelga.....

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de xat
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Mi Kindle DX se cuelga.....

    Hola a todos,
    Hace unos dias recibi mi Kindle DX internacional. De momento solo he puesto arxivos PDF i algun MP3.
    Ya es la 2 vez que se queda colgado haciendo una busqueda i no hace nada... despues de pusar varias teclas ( a voleo...) se reinicia i vuelve a funcionar bien.
    Este tema me preocupa ya que pensava que estos equipos no se colgaban.....
    ¿Es normal?
    ¿Que teclas tengo que pulsar para reiniciar el equipo quando se queda asi que no reacciona con nada?
    En principio cuando se reinicia no aparece ningun archivo pero al momento ya aparecen todos de nuevo. Que se sincroniza en algun sitio? o es que recupera los que tiene en memoria?
    ¿Si se hace un reset que quede como de fabrica queda completamente vacio? sigue funcionando el wifi o se tiene que configurar de nuevo?

    Tengo muchas dudas pero el tema me preocupa.....a alguien mas le ha pasado?

    Muchissimas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Si se te cuelga viendo PDFs, bienvenido al club.

    Ya lo dije hace tiempo: los lectores-e NO VALEN para leer PDF serios, por mucho que queráis obviarlo. El único que medio se libra es el DR1000, y digo se medio libra.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xat Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hace unos dias recibi mi Kindle DX internacional. De momento solo he puesto arxivos PDF i algun MP3.
    Ya es la 2 vez que se queda colgado haciendo una busqueda i no hace nada... despues de pusar varias teclas ( a voleo...) se reinicia i vuelve a funcionar bien.
    Este tema me preocupa ya que pensava que estos equipos no se colgaban.....
    ¿Es normal?
    (1) ¿Que teclas tengo que pulsar para reiniciar el equipo quando se queda asi que no reacciona con nada?
    (2) En principio cuando se reinicia no aparece ningun archivo pero al momento ya aparecen todos de nuevo. Que se sincroniza en algun sitio? o es que recupera los que tiene en memoria?
    (3) ¿Si se hace un reset que quede como de fabrica queda completamente vacio? sigue funcionando el wifi o se tiene que configurar de nuevo?

    Tengo muchas dudas pero el tema me preocupa.....a alguien mas le ha pasado?

    Muchissimas gracias y un saludo.
    (1) El botón de encender, si lo presionas más de 20 segundos. Si quitas la tapa de arriba tiene un agujero para el pulsador interno de reset.

    (2) Primero se carga la shell y luego recorre el sistema de ficheros. El retardo viene porque no tiene nada en la caché de RAM (y es Java, que no es precisamente rápido). Completamente normal.

    (3) Sí pero lo tienes que volver a registrar.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de xat
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchissimas gracias.
    Bueno mis pdf no son muy complicados...... pero lo tendre en cuenta.

    Abusando un poco de tu sabiduria con estos equipos he visto que la gente sabe que version de firm tiene. Yo solo veo 2.3 pero no se si es la 2.3.3 o la 2.4.4 donde esta esto? ¿Y se descarga automaticamente quando hay una actualizacion? siempre tengo el update en gris que no esta activo......

    Muchissimas gracias por responder las dudas ya que es dificil encontrar todas las respuestas sobre estos equipos si no dominas mucho ingles....

    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¿Son papers y demás o son revistas y libros con gráficos, fotos etc?

    La 2.3 es... la 2.3.

    Deja la conexión telefónica encendida unas horas, sobre todo en apagado. Se irá actualizando poco a poco.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de xat
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Son documentos de la universidad......no tienen muchos graficos....

    Es mejor dejar-la con la pantalla apagada o que quede el protector......yo pensaba que con el protector de pantalla o apagada no funcionava el wifi.......como es mejor?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues no debería colgarse. De todos modos actualizalo a ver.

    La conexión sigue con el protector, y es realmente cuando se actualiza solo. Se reiniciará sin que te enteres.

    Si lo dejas con la pantalla apagada lo dejas apagado del todo, y entonces ni conexión ni na de na.

    Lo normal para el K es dejarlo con el protector y la conexión apagada cuando no estés leyendo (vamos, darle al botón de arriba una vez). Pero si quieres que se actualice tienes que dejarlo con la conexión encendida, pero así la batería sólo dura unos tres o cuatro días.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de xat
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias lo probare pero supongo entonces que ya lo tendre actualizado ya que lleva 4 dias sin parar el wifi.....
    Ya te contare...

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vaderchain
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi Kindle DX se cuelga.....

    Hola a todos,

    Le cuento que tengo desde hace un mes un Kindle DX y todo marcha de maravilla, incluso leyendo PDFs, no he tenido ningún problema.

    Sin embargo, me ha pasado que cuando dejo conectado el lector, después de algunos momentos de inactividad se enciende el salvapantallas, entonces trato de quitarlo deslizando el botón de encendido, pero el salvapantallas permanece y no hay manera de quitarlo, hasta que oprimo el botón para apagar el dispositivo, y este se reinicia.

    ¿A alguno de ustedes les ha pasado algo similar? Saben cómo puedo desactivar la opción del salvapantallas.

    Saludos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Mi Kindle DX se cuelga.....

    Cita Iniciado por xat Ver mensaje
    Son documentos de la universidad......no tienen muchos graficos....

    Es mejor dejar-la con la pantalla apagada o que quede el protector......yo pensaba que con el protector de pantalla o apagada no funcionava el wifi.......como es mejor?
    muchas veces los pdf que la gente cree que no son muy pesados son escaneos en formato imagen y con mucha resolucion o alguna otra caracteristica del pdf que pesa mucho para estos lectores que tienen un procesador muy basico pensado para procesar documentos de texto basicamente.

    si los pdf son escaneados y no tienen demasiadas imagenes mira si puedes crear un pdf pero de texto, o mejor generar un prc o mobi haciendo antes un ocr, tambien puedes probar enviar el pdf a tu correo en amazon poniendo CONVERT en asunto.

    si has pasado muchos o varios pesados al kdx este tarda en indexar el contenido y eso tambien come recursos.

Temas similares

  1. Amazon Kindle 3 se cuelga, ¿es normal?
    Por MrLopez en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:15
  2. Se me cuelga el reader....
    Por Towar en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2010, 12:56
  3. se cuelga con archivos RTF
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2010, 13:33
  4. iLiber se cuelga con un FB2 (Millenium 1)
    Por zako en el foro iLiber
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/06/2009, 22:48
  5. iLiber se cuelga con un FB2 (Millenium 1)
    Por zako en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •