En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las dos últimas preguntas antes de encargar el kindle

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Las dos últimas preguntas antes de encargar el kindle

    Bueno, pues parece que por fin me he decidido (no lancemos las campanas al vuelo pero tiene buena pinta y estoy por encargar ya el kindle2. solo me quedan un par de dudas sobre el funcionamiento de UPS.

    Me gustaría encargar el kindle de forma que llegase a casa de mis padres, tienen portero y me resulta más seguro por el tema de la recogida, ya he pedido otras cosas a amazon.co.uk y no ha habido problemas.

    ¿pone ups algún problema para entregar el paquete?, no se, pedir el DNI etc. teniendo en cuenta que yo no voy a estar para recogerlo. Es decir, lo que quiero saber es si a alguno os lo ha recogido otra persona debido a que no estabáis en casa, y si ha habido algún problema.

    Pues solo esta duda, mil gracias a todos por la ayuda prestada y perdón por las molestias.
    Última edición por ersott; 21/04/2010 a las 21:48

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Al de ups le da lo mismo que le firme el albarán tus padres, el portero o la portera. No te preocupes.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag Ver mensaje
    Al de ups le da lo mismo que le firme el albarán tus padres, el portero o la portera. No te preocupes.
    gracias por la información, yo se que con Nacex, SEUR y demás patrias es así, pero no sabía como iba el tema con los americanos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    pero lo has pedido?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    pero lo has pedido?

    uhmmmm...... este..........

    No, todavía nooooo, soy un desastre

    Pero ya de verdad de verdad de la buena que tengo fecha para la decisión , si el 1.4 del boox no dice nada de mejorar la duración de la batería ni ninguna mejora en el tema de los diccionarios, cae el kindle en ese mismo momento. "lo prometo por mis hijos pelones"

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amafff Ver mensaje
    Me veo obligado a contarte mi actual estado con UPS,............ mi experiencia con ellos es nefasta, el Kindle que me tenía que haber llegado el 14 de abril a mi casa en UPS no saben ni donde está, en el tfno de aduanas de UPS dicen que está en Alemania y en su tfno de Atencion al cliente juran que está en Madrid, cada departamento me afirma con verdad absoluta una cosa distinta y no puedo hacer nada para agilizar lo que se pueda agilizar, eso solo lo puede hacer el remitente según me han dicho en UPS..........el caso que yo sigo sin mi Kindle, me he tenido que poner en contacto con amazon y por lo menos me han devuelto el dinero del envío, y me han dicho que espere hasta el 25 de abril, que si no llega entonces me mandarán otro


    A mi desde luego me parece un pasote esta falta de información y encima ser yo que el que me tenga que poner en contacto con ellos y gastarme el dinero en su 902 de un departamento a otro


    Supongo que yo he tenido mala suerte con ellos, pero no quiero dejar de contarte esta amarga experiencia siendo tan actual y teniendola tan presente
    Joer amaff que jodienda, ese es otro tema por el que me cuesta encargar el kindle, si todo va bien, vale, pero como se tuerza la cosa... encima yo que no tengo nivel de inglés suficiente para hablar con ellos me da un palo enorme que me pase algo de esto.

    saludos y suerte.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola,

    aunque no sea exactamente el tema por el que preguntas, a raiz del comentario de amafff aquí teneis los números nacionales equivalentes a los 902 de UPS, al menos si teneis llamadas nacionales gratis no os cuesta el darles la lata:

    http://wiki.nomasnumeros900.com/UPS

    Yo no he probado los numeros, pero por lo general en esta página suelen estar al día.

    Un saludo
    Raúl

Temas similares

  1. KINDLE DX. Ultimas dudas antes de dar el paso
    Por unomas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2010, 17:08
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:06
  3. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:01
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2009, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •