En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Servicio técnico grammata excelente

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de alinar
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Servicio técnico grammata excelente

    Bueno, ya he comentado en otro hilo que mi papyre tenía una mancha gris en la pantalla y no se desbloqueaba. Llamé el Sabado a Grammata y no pude contactar porque están de Lunes a Viernes.
    Hoy, a las 9:13h, he vuelto a llamar y me han cogido enseguida. El sr. de servicio técnico que me atendió (Fran) ya me indicó por tlf. que seguramente la pantalla estaba rota. Como yo sabía que mi lector no ha sufrido "nigún " golpe o caida he preferido ir personalmente a Granada (yo vivo en Málaga) porque estaba segura de que se trataba de un defecto de fabricación.
    Al llegar no tuvimos que esperar nada y delante de nosotros este Sr. habrió mi cacharrito y....¡ESTABA ROTA! Todavía le doy vueltas a la cabeza para saber como ha ocurrido (me parece que no lo sabré nunca). Si no llego a estar allí pensaría que me estaban mintiendo. Era exactamente igual que cuando alguien tira algo contundente contra un espejo; se fracciona y quedan varias lineas resquebrajadas.
    Parece ser que estamos muy pendientes de los golpes pero la pantalla es delicada y puede romperse de otras formas: al flexionar el papyre, al ponerle peso encima, meterlo en una maleta etc.
    No me lo cubre la garantía, pero ¿que voy a hecer?.
    Os cuento todo este tocho para resaltar que en todo momento he tenido la sensación de trato excelente y creo que de haber algún otro problema me habrían atendido igual; de forma amable y cercana. De no haber ido personalmente lo habría recogido un mensajero y no lo tendría en casa en dos días, sino algo más.
    Hemos estado casi media hora despues hablando de lectores, libros etc e incluso he tenido en mis manos el nuevo papyre de las dos pantallitas (hasta yo, que no soy partidaria de las tonterías en los lectores, lo veo chulo).
    En fín, que también hay que contar las buenas experiencias ¿no?
    -¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    -Es el único momento en que puede ser valiente.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alinar Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Es bueno comentar las experiencias, buenas y malas, porque para mi el soporte técnico tiene mucho que decir en un producto.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Supongo que se habrán ofrecido a repararlo por un precio, ¿no?

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de alinar
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Claro, rfog, cuesta 98€ ; pero aunque para mi el momento es malísimo, no puedo pensar en comprar otro lector.
    Este verano cuando salga el de nueve", ya veremos...
    -¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    -Es el único momento en que puede ser valiente.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alinar Ver mensaje
    Claro, rfog, cuesta 98€ ; pero aunque para mi el momento es malísimo, no puedo pensar en comprar otro lector.
    Este verano cuando salga el de nueve", ya veremos...
    La verdad es que es un dineral por una pantalla!!

    A ese precio, el cacharrito, a piezas costaría más de 1000 euros!!!

    Pero entre 98 € de la pantalla y 250 € que vale nuevo, tampoco es como para pensárselo.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de alinar
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El problema es que no puedo estar meses sin lector, esperando a poder comprar otro . ¡Hombre! Si fuese la tele.....pero.....¡Esque es el lector!
    -¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    -Es el único momento en que puede ser valiente.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    La verdad es que es un dineral por una pantalla!!

    A ese precio, el cacharrito, a piezas costaría más de 1000 euros!!!

    Pero entre 98 € de la pantalla y 250 € que vale nuevo, tampoco es como para pensárselo.
    Tengo entendido que el componente más caro con mucha diferencia es la pantalla.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Talking s.a.t. grammata

    Hace como un mes + o - tuve que hacer uso del servicio tecnico, por un defecto de fabricacion en la carcasa. La reclamacion la hice a traves de email, como a la media hora ya me habian dado respuesta al problema, lo envie a traves de agencia de transporte y en menos de una semana tenia uno nuevo en mi casa (afortunadamente entraba dentro de la garantia). Por ese lado la verdad es que no tengo ninguna queja, fue rapido y sencillo, ahora que se curren mas los firm por que el que trae el 5.1 resulta bastante deficiente. Gracias a la ayuda inestimable de FEAN lo cambie por el que me recomendo el y ahora va como una seda.
    Un saludo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mfj Por Este Mensaje:


  11. #9
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La verdad que me asombra las opiniones tan dispares que se pueden llegar a oir respecto de un servicio técnico. Yo del servicio de Grammata ya he oido de todo, desde grandes alabanzas hasta opiniones que es mejor no volver a reproducir. De todos modos en mi trato con ellos he de decir que todo genial, tanto el trato previo a la compra como el posterior, siempre gente muy agradable y correcta en el trato. La única pega que les veo, y no es pequeña, es el lamentable firm que acompaña al buen producto que venden. Tanto los 5.1 como los 6.1 vienen de fabrica con firms que no solo dificultan el uso y generan problemas al comprador, sino que dan una mala imagen impresionante. No me extrañaria que muchos hayan comprado un papyre y a los dos días lo hayan descambiado por no estar contentos, y no es culpa si no del firm.

    Así que por mi un gran aplauso para el servicio técnico en todo menos en lo referente a firm, donde si no es por foros como este...

    Un saludo.

Temas similares

  1. ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/12/2010, 10:18
  2. Nefasto servicio técnico INFINITY SYSTEM (AIRIS)
    Por jorite en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2010, 13:17
  3. S.O.S. Problema técnico
    Por jamas en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 09:36
  4. Servicio técnico del Boox
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 07:40
  5. El S. Técnico de papyre no vale un duro
    Por paloma en el foro Foro general
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •