En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    La primera temporada de Heroes es genial; pero olvida que existen las temporadas siguientes porque son una caca.
    De Supernatural he visto todos los capítulos, las últimas temporadas en inglés con subtítulos.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    La primera temporada de Heroes es genial; pero olvida que existen las temporadas siguientes porque son una caca.
    Vaya... yo vi la primera y la segunda, y me decepcioné tantísimo con esta última que dejé de molestarme en ver nada más, y ya estaban convenciéndome diciendo que la cuarta está mucho mejor, que vale la pena verla y tal. ¿Tú dirías entonces que las demás son tan patéticas como la segunda? ¿Ignoro las presiones de mis frikis de cabecera al respecto?
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    bueeeeno vale
    los personajes principales eran una m... y donde este el sam tyler original...
    sobre doctor mateo tambien de acuerdo. pocas excepciones a las series españolas actuales pero esta esta muy bien. ojo, hablo de series que a mi hay pelis de cine español que me parecen muy buenas y para muestra está la torre de suso que es una peli que me gusta un montón.
    sobre jeckyll... la estoy "localizando"...

    por cierto, si que veo dos hombres y medio, cougar town y the big bang theory



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Áuryn Ver mensaje
    Vaya... yo vi la primera y la segunda, y me decepcioné tantísimo con esta última que dejé de molestarme en ver nada más, y ya estaban convenciéndome diciendo que la cuarta está mucho mejor, que vale la pena verla y tal. ¿Tú dirías entonces que las demás son tan patéticas como la segunda? ¿Ignoro las presiones de mis frikis de cabecera al respecto?
    La cuarta está mejor que la segunda (que es aburrida) y la tercera (que es ilógica); pero no está tan bien como la primera. Y el caso es que después de ver esas tres temporadas no he sido capaz de acabar la cuarta.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    bueeeeno vale
    los personajes principales eran una m... y donde este el sam tyler original...
    sobre doctor mateo tambien de acuerdo. pocas excepciones a las series españolas actuales pero esta esta muy bien. ojo, hablo de series que a mi hay pelis de cine español que me parecen muy buenas y para muestra está la torre de suso que es una peli que me gusta un montón.
    Pues mira, yo si que necesito ayuda para elegir películas, tanto españolas como extranjeras, que hace tanto que no me intereso por el cine (me he volcado con las series) que no se ni como está el mundillo.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    sobre jeckyll... la estoy "localizando"...
    Excelente

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    por cierto, si que veo dos hombres y medio, cougar town y the big bang theory
    Dos hombres y medio he visto algo en la tele pero nunca me ha llamado demasiado la atención, aunque se que es un exitazo en USA, tal vez le de una oportunidad algún día.

    Cougar town empecé a verla y me divertía mucho, aunque dejé de verla por el parón, lo mismo que me pasó con Modern Family, bastante graciosa también.

    En cuanto a The Big Bang Theory soy un completo y absoluto fan, son geniales. Lo malo es que ya no puedo decir según que cosas sin que me digan "Momento Sheldon", en fin, supongo que la próxima vez que tengamos una discusión sobre gigantes en los juegos de rol y yo diga algo de la ley del cuadrado cubo se me lanzarán con eso

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje

    En cuanto a The Big Bang Theory soy un completo y absoluto fan, son geniales. Lo malo es que ya no puedo decir según que cosas sin que me digan "Momento Sheldon", en fin, supongo que la próxima vez que tengamos una discusión sobre gigantes en los juegos de rol y yo diga algo de la ley del cuadrado cubo se me lanzarán con eso
    Yo también soy una fan absoluta de esa serie, y eso que normalmente las comedias no me suelen gustar, pero es que en ésa reconzoco a tanta gente, incluisda yo misma...

    De todas formas, ¿no os parece que últimamente están sacando mucho jugo a personajes con Síndrome de Asperger? La protagonista de Bones también es un caso típico, y explotan bastante esa faceta suya.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Áuryn Ver mensaje
    De todas formas, ¿no os parece que últimamente están sacando mucho jugo a personajes con Síndrome de Asperger? La protagonista de Bones también es un caso típico, y explotan bastante esa faceta suya.
    Bueno, según el creador de TBBT Sheldon no tiene Asperger, solo "es así"m bueno y que tiene un transtorno obsesivo comupulsivo. Y en cuanto a Bones creo que lo suyo es más por el trauma de ser abandonada de niña.

    Pero sí, aunque no tengan Asperger es evidente que están hechos con algunos de los rasgos arquetípicos de quienes si lo tienen (suavizados, claro) y creo que lo hacen simplemente para buscar el contraste y conseguir un personaje más alienígena.

    Porque al menos con Sheldon, quitando el TOC, veo que muchas cosas de las que dice son perfectamente razonables, solo que completamente exacerbadas y llevadas a las últimas consecuencias.

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Que grande sheldon (a mi mujer le he hecho alguna vez lo de penny, penny, penny ... pero con su nombre )

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Que grande sheldon (a mi mujer le he hecho alguna vez lo de penny, penny, penny ... pero con su nombre )
    Yo he tenido que escribir alguna vez un cartel con la palabra SARCASMO para mi madre porque muchas veces no se da cuenta de que usamos tonos sarcásticos.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Firefly la tengo en 'pendientes', aunque cometí un error ... vi la película ya ...
    Pues yo vi la película. Luego la serie. Y luego volví a ver la película.

    Como es lógico, me gustó mucho más la segunda vez que la vi.

Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 00:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •