En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    la de ashes to ashes también la he visto pero reconozco que no me gusto tanto, me parecio un poco flojilla. lo cierto es que para mi las series de la bbc siguen siendo las mejores. tanto en miniseries como en series mas largas. como soy adicta a los crimenes me encantaron "waking the death" (solo emitidas 4 temporadas en españa de las 8 y por la axn); "el mesias" (solo emitidas las dos primeras y alli van por la 7); "principal sospechoso" con la genial helen mirren
    y bueno, para los amantes de sherlok holmes tenemos "murder room", miniserie de 6 capitulos, que cuenta la historia del profesor de medicina de arthur conan doyle. se supone que es el que tomó como modelo para crear al genial personaje aunque para esta serie esta un poco teatralizado hasta convertirlo realmente en un clon de holmes y al propio conan doyle en un clon de watson.
    sobre la chica de ayer coincido contigo, cierto que lo mejor y casi lo único bueno eran los secundarios, pero aun así me pareció bastante mejor serie



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    sobre la chica de ayer coincido contigo, cierto que lo mejor y casi lo único bueno eran los secundarios, pero aun así me pareció bastante mejor serie
    Pero pocas series (al menos que me atreva a ver) tienen actores como esos.

    Cuando veía Smallville (sí también la veo ), cada vez que salía Lana Lang me entraban deseos de que el personaje muriera de forma horriblemente dolorosa (así de pesada me resultaba la tipa esa), pues con La chica de ayer es con la única otra serie que me han entrado esas ganas.

    Si por mi fuera, La chica de ayer hubiera sido la introducción, el atropello y ahí hubiera terminado la serie.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Pero pocas series (al menos que me atreva a ver) tienen actores como esos.

    Cuando veía Smallville (sí también la veo ), cada vez que salía Lana Lang me entraban deseos de que el personaje muriera de forma horriblemente dolorosa (así de pesada me resultaba la tipa esa), pues con La chica de ayer es con la única otra serie que me han entrado esas ganas.

    Si por mi fuera, La chica de ayer hubiera sido la introducción, el atropello y ahí hubiera terminado la serie.
    Y que le echaran sal en las heridas (ya puestos)

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El domingo por la tarde me preguntaba cuál sería la próxima serie que podría ver. ¡ Qué casualidad ! gracias a este post creo que tengo entretenimiento para rato.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    tenia sus puntos con los secundarios...
    me reí el día que le lleva el ordenador y el dice "hombre, un pc" y el otro salta "donde, donde están los comunistas???" o cuando al ayudante cristobal le llamaban cristinita... teniendo en cuenta el estado actual de la televisión, creo que es de las pocas cosas medianamente interesantes que se podían ver... porque hombre, la temporada numero 400 de hospital, física y química, pelotas, y los estupendos programas dec, la noria, sálvame...
    prefería ver la chica de ayer, de veras
    aunque parafraseando a un colega, donde este la auto-programación vía adsl...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo de la chica de ayer sólo vi el primer capítulo, más que nada porque me había gustato mucho Life on Mars y quería ver cómo la adaptaban a la hostoria de aquí. Lo único que me hizo gracia de todo el capítulo es cuando le pregunta a la chica: "¿Tú crees en Dios?" y ella contesta: "Claro, como todo el mundo". Así que lo dejé, no me merecía la pena estar "consiguiendo" los otros capítulos para seguir viendo algo que ya me sabía pero con actores hostiables.

    Y, para no salirme demasiado del tema, no, no he visto Lost. Vi algunos capítulos de la primera temporada cuando los ponían por la 1 en la tele del curro, y después decidí que esperaré a que termine y me digan si en conjunto vale la pena.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    de acuerdo con lo de lost, no vaya a ser que tenga un final hostiable (que es lo que yo preveo)
    desviando un poco el hilo, esta fácilmente localizable la nueva versión de v a la que tampoco veo demasiado interés. por los menos esta algo mejor hecha pero no me ha resultado tan interesante como la versión antigua, que, aunque ha envejecido atrozmente, sigue dejándome muy buenos sabores y recuerdos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Bueno V, la original empezó muy bien, pero luego era un clon de equipo A ya casi, luego retomo con la 'híbrida' o como queramos llamarla

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pero en su tiempo impacto



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    tenia sus puntos con los secundarios...
    me reí el día que le lleva el ordenador y el dice "hombre, un pc" y el otro salta "donde, donde están los comunistas???" o cuando al ayudante cristobal le llamaban cristinita... teniendo en cuenta el estado actual de la televisión, creo que es de las pocas cosas medianamente interesantes que se podían ver... porque hombre, la temporada numero 400 de hospital, física y química, pelotas, y los estupendos programas dec, la noria, sálvame...
    prefería ver la chica de ayer, de veras
    aunque parafraseando a un colega, donde este la auto-programación vía adsl...
    Sí, los secundarios eran lo único salvable, bueno, en realidad eran muy buenos. Además algunas de las adaptaciones que hicieron de las historias originales no estaban mal, pero es que el protagonista principal

    Y yo hace mucho tiempo que deje de ver las series españolas, ya que por norma general me parece muy malas. (Aunque he de reconocer un guilty pleasure y que me gusta mucho la serie Dr. Mateo (sí, lo se, es simplona, arquetípica y predecible, pero me encanta)

    Y por cierto, que sigo recomendando Jeckyll con James Nesbitt (que antes la he añadido a una edición y no estoy seguro de si se ha visto o no).

    Y otra más para el bote: Supernatural. Es engañosamente simple, pero es muy divertida y adictiva.

Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 00:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •