En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    a mi me encantó hermanos de sangre y tengo ganas de pillar the pacific.
    sobre lost... yo hace mucho que me perdí pero reconozco que tiene seguimiento y tira mucho a la gente. personalmente creo que ya es un desvaríe total, eso si, espero que no la jo... con el final, mas que nada porque con tanto seguidor van a acabar por desilusionar a mucha peña.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En cuestión de series yo adoro las producciones de la HBO, están como quince peldaños por encima de las de cualquier otra productora.

    Series como Roma, Los Soprano, Deadwood, Generation Kill, Hermanos de sangre o la actual The Pacific son simplemente grandiosas...
    De esas que has dicho, solo he visto Hermanos de Sangre, muy buena. De HBO me han recomendado The Wire (Bajo Sospecha) que la voy a empezar a ver enseguida. Ah, también vi la primera temporada de True Blood, no veré la segunda...

    Y sobre Perdidos, tienes que tragarte la primera temporada entera para cogerle el gustillo vamos, es una temporada de presentación y apenas muestra lo que va a ser la serie.

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues ya tardas en ver todas las que he mencionado, son muy, muy buenas todas ellas.
    A mí también me han hablado muy bien de The wire, la tengo por ahí pendiente de ver.

    Otra que me tuvo muy enganchado en su día fue la primera temporada de Prison Break. En las siguientes da un bajonazo impresionante, pero la primera es genial y si quieres la puedes dejar ahí, porque termina con el final perfecto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues ya tardas en ver todas las que he mencionado, son muy, muy buenas todas ellas.
    A mí también me han hablado muy bien de The wire, la tengo por ahí pendiente de ver.

    Otra que me tuvo muy enganchado en su día fue la primera temporada de Prison Break. En las siguientes da un bajonazo impresionante, pero la primera es genial y si quieres la puedes dejar ahí, porque termina con el final perfecto.
    Cierto... a mí me gustó mucho la primera temporada (la idea es muy buena y la serie engancha mogollón) y me gustó también la segunda, aunque menos, ya es un poco más convencional.

    La tercera es bastante más floja, y la cuarta (que creo que es la última) ya ni la vi.

    Y en plan un poco friki me gustó bastante firefly. No deja de ser una vaquerada espacial, pero es muy entretenida, y los personajes están bastante bien construidos.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    a mi me gusto mucho life on mars, pero la original, la de la bbc. la española no estuvo demasiado mal, por lo menos divertía, pero la americana es un truñazo...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Firefly la tengo en 'pendientes', aunque cometí un error ... vi la película ya ...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En mi opinión le falta algo para llegar al nivel de Hermanos de sangre, pero aun así es plenamente recomendable, muy, muy buena, yo he visto hasta el capítulo 5 (creo que van a ser 10) y desde luego no decae en ningún momento. Aun así repito que Hermanos de sangre me parece superior, yo creo que es por los personajes, que no están quizá tan bien desarrollados y cuesta más empatizar con ellos. Pero vamos, recomendable al 1000x100.
    La verdad es que sí, hermanos de sangre me gusta más que The pacific, pero no se exactamente por qué. Una de las cosas que me pasa es que me cuesta reconocer a todos los oficiales y suboficiales, a veces no distingo bien al Capitán (Ack-Ack) de algunos de sus tenientes, por ejemplo. Lo que no me sucedía con Winters y el resto pero que también me pasó en Generation Kill. Tarde media serie en diferenciar bien al sargento que iba en el HMV del periodista del teniente joven (pero capacitado) que era su jefe. Maldita homogeneidad en el uniforme de los marines...

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    a mi me encantó hermanos de sangre y tengo ganas de pillar the pacific.
    sobre lost... yo hace mucho que me perdí pero reconozco que tiene seguimiento y tira mucho a la gente. personalmente creo que ya es un desvaríe total, eso si, espero que no la jo... con el final, mas que nada porque con tanto seguidor van a acabar por desilusionar a mucha peña.
    De todas formas me están entrando ganas de leerme (otra vez) Criptonomicón...

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues ya tardas en ver todas las que he mencionado, son muy, muy buenas todas ellas.
    A mí también me han hablado muy bien de The wire, la tengo por ahí pendiente de ver.

    Otra que me tuvo muy enganchado en su día fue la primera temporada de Prison Break. En las siguientes da un bajonazo impresionante, pero la primera es genial y si quieres la puedes dejar ahí, porque termina con el final perfecto.
    The wire es cojonuda, al principio se hace raro de ver, pero sin darte cuenta te quedas enganchado y los personajes son geniales.

    Con respecto a series en cárceles, la mejor sin ninguna duda es Oz. Pero eso sí, es dura de narices.

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Y en plan un poco friki me gustó bastante firefly. No deja de ser una vaquerada espacial, pero es muy entretenida, y los personajes están bastante bien construidos.
    Firefly tenía visos para convertirse en una de las mejores series de ciencia ficción que he visto, lástima que la cancelaran. Pero tenía de todo, personajes interesante, visos de una trama enorme, una ambientación extraña (el oeste en el espacio) pero bien conseguida, y en fin que era de Joss Wheedon, que a la que le dejas opciones te monta una tramas buenísimas (vease Dollhouse, que fue un soberano coñazo hasta que le dijeron en la 2ª temporada que la iban a cancelar y que la terminara como le diera la gana).

    En fin, desde aquí recomiendo fervientemente que os veáis Firefly. Y ya puestos que después de verlo os leáis el cómic y después os veáis la película (Wheedon cerró la trama con el cómic y la película (que raro quedó ver en unas 2 horas lo que iba a ser una historia para al menos dos temporadas))

    PD: Me encanta esto del citado múltiple.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    d

    PD: Me encanta esto del citado múltiple.
    pues a ver si me enseñas a hacerlo porque soy incapaz de que me salga...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues a ver si me enseñas a hacerlo porque soy incapaz de que me salga...
    vale soy torpe, acabo de ver un botón para hacerlo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    a mi me gusto mucho life on mars, pero la original, la de la bbc. la española no estuvo demasiado mal, por lo menos divertía, pero la americana es un truñazo...
    Otra serie cojonuda. Los "brits" se salen bastante con las series últimamente (bueno más bien desde hace años), además hay una ventaja añadida, como las temporadas no suelen durar más que 12 o 13 capítulos no te meten tanto relleno.

    Pues si te gustó Life On Mars, deberías darle una oportunidad a Ashes to Ashes que es un spin off de la primera pero en los 80. Los primeros capítulos me resultaron un poco pasables, pero he de reconocer que cuando me hice a la idea de que no era un Life on Mars sino una serie propia que compartían unos cuantos rasgos (como Gene Hunt y el resto de la pandilla) ya no puedo dejarla



    Philip Glenister, como DCI Gene Hunt, vuelve en esta secuela de Life On Mars, ambientada en el Londres de 1981, a luchar con sus famosos métodos contra el crimen, con sus colegas DC Skelton y DS Carling.
    Después de resultar gravemente herida en una misión en 2008, DI Alex Drake, (Keeley Hawes, Zoe Reynolds en Spooks), se despierta en un burdel en 1981 para encontrarse cara a cara con Hunt y su pandilla... el choque será inevitable.


    Con respecto a las versiones. La americana era una bazofia, pero al menos técnicamente estaba bien hecha (sí, es como cuando solo puedes decir de una película que tiene buenos efectos especiales) y en la española sobraban los personajes principales, lo único que salvaba la serie eran los secundarios, cada vez que aparecía el Ernesto Alterio (solo o con la chica) daban ganas de apagar la tele.

    Para cambiar el sabor de boca os recomiendo Jeckyll con James Nesbitt, gloriosa.

Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 00:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •