En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Series de TV

    ¿Estáis viendo la serie Lost? ¿Os parece una buena serie o solo una moda? Sea buena o mala no cabe duda de que pasará a la historia por el seguimiento que está teniendo en internet y porque ha calado hondo en la cultura popular. Yo creo que esta serie no tiene término medio: o acaba en un rotundo éxito y se convierte en un mito de la tv o acaba siendo una total decepción por todas las expectativas creadas.
    Última edición por Cybersapiens; 22/05/2010 a las 00:51
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Yo la veo, pero espero a que acaben las temporadas para ver los capítulos seguidos.

    Es un vicio....

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A mí nunca me ha gustado, no entiendo el éxito que tiene, para mí es todo un enigma.

    En cuestión de series yo adoro las producciones de la HBO, están como quince peldaños por encima de las de cualquier otra productora.

    Series como Roma, Los Soprano, Deadwood, Generation Kill, Hermanos de sangre o la actual The Pacific son simplemente grandiosas, rebosan calidad y buen hacer por todos sus costados y en no pocas ocasiones superan de largo a grandes superproducciones cinematográficas de Hollywood.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi me gustaba, cuando iban a ser 3 temporadas, luego vieron que había mucho pasta por medio y a mi me parece ya un cristo. También soy fan de HBO (pese a true blood)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Series como Roma, Los Soprano, Deadwood, Generation Kill, Hermanos de sangre o la actual The Pacific son simplemente grandiosas, rebosan calidad y buen hacer por todos sus costados y en no pocas ocasiones superan de largo a grandes superproducciones cinematográficas de Hollywood.
    Yo Roma es de las que tengo por ahí medio en reserva para animarme algún día. De las otras, Hermanos de Sangre me pareció absolutamente magnífica, para quitarse el sombrero.

    The Pacific supongo que será algo del estilo, ¿np?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues Hermanos de Sangre es una verdadera obra maestra y The Pacific (de momento solo he visto 4 episodios) es excelente, imprescindible. Además en FullHD son una verdadera maravilla.

    Perdidos también la sigo, más que nada por ver en qué queda todo, porque en las últimas temporadas son bastante peores que las primeras.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Baudolino, yo veo "Perdidos" desde que empezó a emitirla la 2, antes de que la adquiriera la Cuatro. Como la veo desde el principio si quiero saber en qué acaba toda esta historia, pero reconozco que me han gustado muchísimo más las primeras temporadas, en las dos últimas ya es como un rizar el rizo. A veces quieren explotar tanto el éxito de una serie que no saben darla por finalizada en el momento adecuado. Los últimos capítulos en mi opinión ya no hay por dónde cogerlos.



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baudolino309 Ver mensaje
    Pues Hermanos de Sangre es una verdadera obra maestra y The Pacific (de momento solo he visto 4 episodios) es excelente, imprescindible. Además en FullHD son una verdadera maravilla.

    Perdidos también la sigo, más que nada por ver en qué queda todo, porque en las últimas temporadas son bastante peores que las primeras.
    A mí me gusta todo lo relacionado con la 2ª GM y como comprenderás Band of Brothers me encanta. Había oído algo de la nueva serie The Pacific pero todavía no he visto nada. A ver si me pillo algo.

    Sobre la serie Lost, es verdad que las primeras temporadas estaban más interesantes; ahora hay muchos episodios de relleno, pero a estas alturas de la historia me puede la curiosidad por saber cómo acaba y no es cuestión de dejar la serie a 4 episodios del final, jeje.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    A mí me gusta todo lo relacionado con la 2ª GM y como comprenderás Band of Brothers me encanta. Había oído algo de la nueva serie The Pacific pero todavía no he visto nada. A ver si me pillo algo.
    Yo estoy viendo The Pacific y me está gustando mucho. Eso sí, me parece más brutal todavía que Band of Brothers.

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Yo estoy viendo The Pacific y me está gustando mucho. Eso sí, me parece más brutal todavía que Band of Brothers.
    En mi opinión le falta algo para llegar al nivel de Hermanos de sangre, pero aun así es plenamente recomendable, muy, muy buena, yo he visto hasta el capítulo 5 (creo que van a ser 10) y desde luego no decae en ningún momento. Aun así repito que Hermanos de sangre me parece superior, yo creo que es por los personajes, que no están quizá tan bien desarrollados y cuesta más empatizar con ellos. Pero vamos, recomendable al 1000x100.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 23:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 16:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 01:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 18:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •