En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dudas sobre el Airis Dbook

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novatox Ver mensaje
    Me han devuelto mi lector con un nuevo firmware instalado, la versión 1.12.9-1 y, de momento (lo tengo desde el martes por la mañana), no se me ha colgado.
    Por lo demás parece que es igual que el anterior.

    por lo que parece, han actualizado el firmware (por el guión 1), ya nos contarás con el paso de los días.
    ahora disfrútalo que vale la pena!!!

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de novatox
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Pues mucho mejor

    ¡Después de 8 días no he tenido ni un solo cuelgue!
    No he apreciado ninguna otra mejora pero sólo con eso ya es bastante.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novatox Ver mensaje
    ¡Después de 8 días no he tenido ni un solo cuelgue!
    No he apreciado ninguna otra mejora pero sólo con eso ya es bastante.
    pues sí, la verdad es que yo también encontré sólo un fallo, pero menudo fallo!
    es bueno saber que airis se ha puesto las pilas. renovarse o morir!
    un saludo

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de TheSpartan
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado A mi se me cuelga repetidamente

    Desde que me lo regalaron a principios de enero se me empezó a colgar, al principio el reset era efectivo pero a mitad de marzo tuve que enviarlo a que me lo repararan.

    Tras la devolución ha funcionado muy bien hasta que el sábado pasado se me colgó sin posibilidad de hacer nada, ni reset ni sacar batería ni nada, y vuelta a enviar!!!!!

    La verdad es que estoy un poco decepcionado y deseperado

    Saludos

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheSpartan Ver mensaje
    Desde que me lo regalaron a principios de enero se me empezó a colgar, al principio el reset era efectivo pero a mitad de marzo tuve que enviarlo a que me lo repararan.

    Tras la devolución ha funcionado muy bien hasta que el sábado pasado se me colgó sin posibilidad de hacer nada, ni reset ni sacar batería ni nada, y vuelta a enviar!!!!!

    La verdad es que estoy un poco decepcionado y deseperado

    Saludos
    ¿te fijaste si el nuevo firmware era el actualizado o el mismo que ya tenía??
    esperemos que esta vez sea la definitiva y no vuelva a darte problemas (sino, ya sabes que la versión del booq 2.0 va bien)

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de TheSpartan
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias, la verdad no lo miré, pensé que la primera vez fue un error y ya estaba solucionado, pero será lo primero que mire cuando me lo devuelvan

    Y si tengo que cambiar ya contactaré con vosotros para que me echéis una mano

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de garmatxa
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Lector airis garantia y servicio

    A mi también se me ha quedado colgado de forma permanente el LECTOR AIRIS.

    Me lo regalaron las navidades pasadas y este verano dejo de funcionar. Mi sorpresa ha sido el trato que he recibido del servicio de atención al cliente de esta empresa. En primer lugar he tenido que llamar a un montón de teléfonos distintos, con lo que esto conlleva, es decir, tragarme un relato de 5 minutos, esperar 5 minutos mas (como mínimo) porque tienen a todos sus agentes ocupados y de vez en cuando después de la espera se colgaba misteriosamente el teléfono. En fin, al final conseguí que me dieran el número de reparación, con la mala suerte que mientras me lo estaban dando tenía el codo apoyado en la pantalla del lector y se rompió la pantalla. Me hicieron presupuesto de la pantalla (85 euros) y me dijeron que el transporte lo debía pagar yo (25 euros). Hice el ingreso, llame a los de seur y se lo llevaron.

    Después de casi 1 mes de espera he recibido el lector igual que lo mande, es decir con la pantalla agrietada y colgado, he vuelto a llamar y resulta ser que debía mandar un fax con el papel del ingreso, pero como no soy adivina no lo mande. Así que si quiero que me lo arreglen debo volver a enviarlo con seur (25 euros) y mandar el fax conforme el ingreso está hecho. Total que la reparación me sale por 135 euros más una media de 5 horas invertidas en llamadas telefónicas, un cargamento de paciencia y la sensación de que me están estafando.

    De momento estoy colgada, no sé si olvidarme de la historia y tirar el lector Airis a la basura o seguir mareándome para que me lo reparen, pero mientras me lo pienso os dejo aquí mi experiencia por si sirve de algo a alguien.

Temas similares

  1. Airis Dbook Catatónico
    Por librowock en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2013, 00:06
  2. Airis Dbook, ¿me ayudáis a oír música?
    Por yisbell en el foro Airis dBook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2010, 23:15
  3. CAMBIO ESCALA DE GRISES EN AIRIS DBOOK?
    Por yisbell en el foro Airis dBook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:54
  4. Como veis el Dbook Airis??
    Por j4vix en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 15:27
  5. Nuevo lector Airis Dbook
    Por rossanajm en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2009, 01:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •