En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Problemas (¿y soluciones?) del Papyre 6.1, Edición 2

  1. #81
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por twipshandle Ver mensaje
    Hola soy novatísimo en esto he comprado ayer el papyre 6.1 2ªed. y ya me he cepillado el firmware original y le he metido el jazi-bugins último.
    Lo curioso es que antes los libros me abrían con TILDES en los textos y ahora pasa una de estas dos cosas:
    mdico
    me´dico
    o se come la tilde o la pone después.

    He restaurado el firm de grammata y me pasa lo mismo, he vuelto al jazi-bugins e igual...
    ¿alguna idea? ¿o me sugerís otro firmware para mi equipo?
    Por cierto tengo MAC no tengo PC ;-)
    Abre el fb2 con cualquier editor de texto; el principio del fichero deber ser algo así:

    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <FictionBook xmlns:l="http://www.w3.org/1999/xlink" xmlns
    <description>
    <title-info>
    <author>
    <first-name>Nombre</first-name>
    <last-name>Apellidos</last-name>
    </author>
    <book-title>Título del libro</book-title>

    Fíjate en lo que he resaltado en rojo.

    Para el tema de las tildes observa que encoding="utf-8", si no es así, cámbialo. Guarda los cambios y abre con tu Papyre este fichero ya modificado.

    Saludos

  2. #82
    Jovencit@ en el foro Avatar de twipshandle
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Abre el fb2 con cualquier editor de texto; el principio del fichero deber ser algo así:

    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <
    Para el tema de las tildes observa que encoding="utf-8", si no es así, cámbialo. Guarda los cambios y abre con tu Papyre este fichero ya modificado.

    Saludos
    Pero que es eso del fb2??? he metido mi SD en el MAC y no veo ningún fichero así.
    Si enchufo el Papyre al usb del MAC, el papyre me dice quieres cargar o conectar, le digo conectar pero no aparece por ninguna parte, no lo monta. Si es un fichero interno del papyre, a ver como accedo, se me hace raro que el mac no conecte, pues ambos son "*nix".

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por twipshandle Ver mensaje
    Pero que es eso del fb2??? he metido mi SD en el MAC y no veo ningún fichero así.
    Si enchufo el Papyre al usb del MAC, el papyre me dice quieres cargar o conectar, le digo conectar pero no aparece por ninguna parte, no lo monta. Si es un fichero interno del papyre, a ver como accedo, se me hace raro que el mac no conecte, pues ambos son "*nix".
    fb2 es el formato de archivo más frecuente en el papyre. Es como el pdf, que también lo admite este libro electrónico, pero utiliza programas distintos para abrirlo (de la misma forma que un PC con windows utilizaría adobe reader para ".pdf" y word para ".doc".

    De hecho, la mayoría de los libros, en torno al 95%, de los que tengo son el formato fb2.

    Espero aclararte algo.

    Saludos.

  4. #84
    Jovencit@ en el foro Avatar de twipshandle
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ahora estoy con el firm buggins-jazi, y me he dado cuenta que al leer los PDF solo usa XPDF, no deja usar el de adobe.

    Si veo el documento en tamaño normal los acentos salen perfectos, pero si hago zoom (por cierto tiene pocos niveles de zoom solo 5), paso del extra-pequeño al pequeño y superiores los acentos pasan de médico a me´dico.

    El otro libro que tengo en formato LIT, con el firm de grammata se ve bien, y con este las palabras tipo médico se convierten a mdico.

    Es interesante ver las diferentes versiones de firmwares. Yo normalmente leo PDF que es lo que me dan en la uni para estudiar.

Temas similares

  1. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  2. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  3. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición azul
    Por twipshandle en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/09/2010, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •