En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Una duda sobre la batería de vuestros lectores

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado Una duda sobre la batería de vuestros lectores

Hola:

Veréis, tengo una duda sobre la duración de la batería de un lector sin cargar. Normalmente, la gente habla de los días que tarda en cargarla leyendo X horas al día, pero a mí me suele durar bastante menos (sobre todo el Gen3, que sé que tiene pufo pero bueno). Para hacerme una idea, ¿más o menos cuántos libros leéis entre cargas? Libros normalitos, de un tamaño medio, ni un tomo de "Canción de hielo y fuego" ni "Veinte poemas de amor..." Porque eso me daría una idea más real de cómo me va la batería, y ya tengo curiosidad, la verdad.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado

Vaya, pues la verdad es que no puedo ayudarte, con el papyre es raro el libro que me leo del tirón sin que meta algún otro libro y lo abra para ver que tal se ve, o haga un cambio de fuente o incluso alterne la lectura de un par de libros con el consecuente trajín de abrir uno u otro y el gasto de la batería que eso supone.

Solo puedo darte datos de tiempos de esos que no te sirven

haciendo lo que te digo y leyendo una hora y media más o menos todos los días, me viene durando las 2-3 semanas, también te comento que nunca agoto del todo la batería del papyre

saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital

Predeterminado

Con el inves varía mucho el consumo, por ejemplo con comics en epub vuela la batería.

Por otro lado debiéramos contar pantallas leídas porque un libro de mil paginas a zoom 1 son 1000 cambios pero a zoom 3 son 3000 cambios, que es cuando consume batería.

Habitual en el foro Avatar de othon_ot

Predeterminado

A mi me viene a dar tiempo a leer un par de libros de alrededor de 300 páginas cada uno. Y ahora que lo pienso es bastante menos de n mil paginas que dicen que dura

Veteran@ en el foro Avatar de Duir

Predeterminado

Yo creo que lo de las 6000 páginas (8000 dicen otros) es un exceso de optimismo o alguien puso un cero de más. En mi Papyre si consigo leer un par de libros medianos (300, 400 páginas) ya voy que chuto.

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Predeterminado

Papyre 6.1:

Unos dos libros de casi trescientas páginas, y con el zoom aumentado un paso.

Me va bien.

Saludos,

Joserri

Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn

Predeterminado

No sabría decirte, porque con el tema de que tengo un montón de libros ya leídos dentro por si me apetece releerlos, me dedico entre libro y libro, cuando estoy pensándome qué leer y veo alguno de ésos, a buscar las citas que más me gustan, para marcarlas y tenerlas disponibles más adelante, y eso es mucho vagabundeo por el menú y mucho pasar páginas a lo loco... así que me temo que no soy nada representativa.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

Veteran@ en el foro Avatar de Logseman

Predeterminado

Como bien sabes, el Pocketbook miente sobre la batería, así que no sé decirte

Veteran@ en el foro Avatar de johansolo

Predeterminado

Yo tampoco puedo ayudar mucho porque lo que hago es convertir todos los días un montón de rss y pasarlo a fb2.

Los ficheros suelen quedar con entre 250 y 350 páginas (a veces más, a veces menos) y los suelo meter los libros 5 días a la semana. Además de eso cuando termino con los rss abro el libro que este leyendo en ese momento (para eso el firmware de Tirwal viene muy bien porque no tengo que salir al bookshelf, si no que puedo ir a la opción de abiertos anteriormente).

Ésa cantidad de páginas pueden parecer mucho, pero entre fotos y dibujos y artículos que necesitan X páginas mas un par de líneas la cosa va rápida.

Pero supongo que en los rss haré como 1000-1500 cambios de página semanales. En el resto de los libros ni idea, hay semanas que me leo 2 ó 3 y otras que apenas puedo con uno...

Con todo este trabajo la batería me solía durar más o menos los cinco días de la semana, pero la cambié porque la tenía de hacía dos años y en las últimas semanas ha empezado a ir mal. Antes duraba semana y pico

Ahora llevo desde el miércoles con la nueva y no ha bajado todavía. Supongo que en un par de semanas podría hacer una estimación.

Edición: Cerrando paréntesis...
    Última edición por johansolo; 16/04/2010 a las 02:38

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Muchas gracias, me estaba asustando, pero veo que me dura más o menos lo que la media (solo que mi problema es el de siempre, leo rápido con lo cual de mura menos tiempo )
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads