En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿de que forma se puede adquirir en España el dr800?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    he estado leyendo sobre el nook en la review de diciembre y no lo ponéis demasiado bien ¿no rofg? ¿ha mejorado algo en estos meses?

    y meigadixitall, ¿puedes ponerme un enlace al video que hablabas del diccionario? me manejo fata con la busqueda del nuevo foro

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    he estado leyendo sobre el nook en la review de diciembre y no lo ponéis demasiado bien ¿no rofg? ¿ha mejorado algo en estos meses?
    Dicen que la mayoría de problemas serios están solucionados, pero aun así quedan cosas que les falla a muchos, sobre todo en relación con la tienda, las compras y el wifi...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Dicen que la mayoría de problemas serios están solucionados, pero aun así quedan cosas que les falla a muchos, sobre todo en relación con la tienda, las compras y el wifi...
    Por la tienda y las compras no te preocupes, si no tienes tarjeta americana no hay forma de comprar en B&N
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    ¿Por cuanto sale puesto en casa comprada desde españa?

    la verdad es que el hecho de no poder comprar libros, hasta que alcance un nivel de ingles decente y pueda comprarme libros en ese idioma no me importa demasiado, allá por el 2040 más o menos

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Por cuanto sale puesto en casa comprada desde españa?
    Ni idea, porque tienes que comprarlo por un servicio tipo MyUS (no venden fuera de USA).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ni idea, porque tienes que comprarlo por un servicio tipo MyUS (no venden fuera de USA).
    Buff, pues nada, descartado queda, ya me da palo pedir el kindle aunque esté detrás amazon.

    El primer papyre lo pedí contra reembolso y el segundo lo compré en Carrefour, eso me daba una tranquilidad enorme...

    saludos.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Hay por aquí un par de vendedores profesionales que los venden. Mira en la sección de compra-venta de la web.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Hay por aquí un par de vendedores profesionales que los venden. Mira en la sección de compra-venta de la web.
    No se como no se me había ocurrido echar un vistazo, gracias por el aviso, de precio está igual que el kindle.

    Bueno, sigo con la duda, eso si, ahora solo dudo entre este y el kindle2.

    edito: hay un mensaje en mobilread que no deja en muy buen lugar el diccionario del nook con respecto al de kindle, eso si, el diseño del nook es precioso el joio.

    -------------------------------------------

    The Kindle makes it easy to annotate and highlight, and moving those notes to your computer is easy. Note-taking and high-lighting is a pain in the butt on a Nook, and after two firmware updates there's still no way to upload those notes you do make to a PC. Getting around on the Kindle is a breeze. Navigation on the Nook is tedious. The Kindle's keyboard is always there when you need it. Calling up the Nook's virtual keyboard is time-consuming. The dictionary on the Kindle is fast and easy to use; simply move the cursor to the word you wish to look up and a brief definition appears at the bottom of the screen. Hitting the return key opens a more in-depth definition. To look up a word on the Nook, you must first wake up the lower screen, then navigate through the screen options until you come to the one for looking up definitions, then go through the Nook's painfully slow navigation process until you get to the word you desire. By that time, if you still remember which word it was you wished to know the meaning of when you began the process, the Nook will tell you.

    Now, if all you plan to do is read books straight through from beginning to end, never switch between books you are currently reading, never annotate, never underline, never search through the text, and never look up words in the dictionary, one is pretty much as good as the other.

    --------------------------------------------------------

    meigadixitall, ¿donde está el video que comentabas del diccionario del nook?
    Última edición por ersott; 13/04/2010 a las 23:19

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado



    minuto 17:50

    El review está muy bien son 25 minutos y va enseñando todas las cosas que trae. Y si parece que si buscas mucho cómodo no es el método, pero tener lo tiene.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buff, pues nada, descartado queda, ya me da palo pedir el kindle aunque esté detrás amazon.

    El primer papyre lo pedí contra reembolso y el segundo lo compré en Carrefour, eso me daba una tranquilidad enorme...

    saludos.
    Comentarte que yo compré el DR800 en USA y me llegó con una tecla rota... llamé a Irex (un 91..) y me atendió una chica en castellano. Me mandaron una caja vacía e instrucciones para devolverlo a Holanda... todo sin ningún coste y me devolvieron uno totalmente nuevo sin abrir. El soporte de Irex por ahora para mi un 10.

Temas similares

  1. ¿hay forma de agregar palabras a diccionarios?
    Por HIBERO en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2010, 16:23
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:22
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2009, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •