En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Batería del Papyre: Una ¿buena? sugerencia.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Batería del Papyre: Una ¿buena? sugerencia.

    Una de las cosas que más me gustan del Papyre es la versatilidad y facilidad de uso (eso sí, solo para leer).

    Entre sus características, me encanta la facilidad con la que se le cambia la batería, y lo sencillo que resulta encontrarla en el mercado.

    Ya sabemos que le van bien la Nokia BL-4C y la BL-5C, siendo ésta última de mayor capacidad.

    El precio de la batería que vende Grammata es de 25 euros, y creo que es una clónica de la BL-4, aunque yo he conseguido clónicas sin ninguna marca a 14 euros. La oficial Nokia oscila entre los 25 y los 35 euros.

    ¿Qué he hecho, entonces?, Pues he mirado los móviles que utilizan estas baterías, y he visto qué operadoras lo tienen en oferta.

    En definitiva, me he comprado un Nokia 2330 Classic por 35 euros. Éste utiliza la BL 5C.

    Días después de comprar el 2330, ví el nokia 1661, que utiliza la BL 4C. En el Alcampo estaba a ¡ 15 euros !

    Y lo mejor de todo es que no solamente tengo una batería original Nokia, sino un cargador pequeñito (el propio móvil) ideal para cargar las baterías del Papyre... mientras seguimos leyendo. Bueno, sí, y también tenemos un móvil nuevo, todo por el precio de una batería, o incluso menos en el caso del Nokia 1661.

    Espero que os sirva.

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Gracias por la información, yo hace tiempo tenía pensado comprarme una bateria en grammata, (si todavia no me la he comprado es porque no admite el pago contra reemboso), pero ahora estoy pensando seriamente tu opcion, me parece una buena idea.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    En Dealextreme hay baterias de todo tipo para móviles incluidas estas. Precio unos 7 u 8 euros sin gastos de envío.
    Inconvenientes: tardan al menos 15 dias en llegar y hay que pagar por paypal.

    En general en segura su compra y responden bien. Por ejemplo: si el producto está defectuoso o te compensan de alguna manera o incluso te envían otra gratis (por experiencia, un producto que compré de unos 7 euros le faltaba un accesorio; les reclamé y me volvieron a enviar el producto con todos sus accesorios sin ningún gasto extra). El único inconveniente es que hay que familiarizarse con su política de venta.


    http://www.dealextreme.com/search.dx/search.%20BL-5C
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32450 genuina nokia $10.39= 7,75 euros al cambio
    Última edición por vandickk; 12/04/2010 a las 17:22

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Yo lo hice...

    Lo dicho, doy fe de lo baratas que son y lo bien que van...
    Prefiero morir a perder la vida

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola Maldoror.

    Muchas gracias por la idea.

    He comprado un Nokia 1661 en Worten, de orange por 19€ y con 12€ de saldo. Viene con la BL-4.

    Mi batería original no dura mas de 2 semanas.

    Ya veremos como va esta.

    Iré comentando.
    ¡Esto es todo amigos!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues haciendo caso del post, me he pillado una BL-5C por eBay por unos 2 € al cambio. No viene con móvil, pero vamos, que tampoco me importa dejar el cacharrito cargando toda la noche y tenerla preparada por si acaso... o por si la original muriera. Aunque viendo lo que me ha costado y que viene de China (no tengo muy buena experiencia con éstas baterías en cuanto a los móviles se refiere debido a su escasa duración) probablemente sea la que utilice habitualmente y me deja ésta de "reserva".

    Es de 1030 mAh, que es un poquito más que ésta, que creo que es de 950 mAh.

    Pero vamos, que con las pocas cargas que llevan las baterías en el papyre al año (contando que dura entre 2 y 4 semanas de media, según he leído), comparado con las que reciben en un móvil, deberían durar toda la vida!!!!

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Otra opción:

    http://www.duracelldirect.es/telefon...-cargador.html

    Envío gratuito desde Inglaterra.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado Duda con la bateria

    Agradecería si me podéis informar:

    Desde que compre el papyre he seguido al pie de la letra las indicaciones para la carga de la batería, pero su rendimiento ha sido ínfimo, a la máximo dos días con un promedio de una hora diaria de lectura. La última recarga no me ha durado nada, después de cargarla, al encender el lector ya me indicaba "batería baja".
    Me he puesto en contacto con el ST de Grammata, que muy amablemente me sugieren les envíe el dispositivo y lo revisaran (a portes pagados).
    Buscando entre los armarios, he encontrado un movil NOKIA que incorpora una batería BL-4B, y quería preguntaros si sabéis si el papyre puede funcionar con ella. No tengo mucha experiencia y no me gustaría estropear nada.
    Podéis darme consejo?
    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo lo de la duracion de la bateria de 7000 vueltas de pagina nunca lo he vivido con mi cacharro. A lo sumo, esas 7000 vueltas de pagina me suponen 3-4 cargas (recargando siempre con el indicador de la bateria a mitad, que la primera vez que deje que bajara se salto de repente el indicador de una barra)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Yo tengo el Papyre desde el 27 de Abril. Esa misma noche lo puse a cargar y lo llevo usando desde el día siguiente. Ayer bajó una raya el marcador de batería, hoy ha bajado otra, y después le he cambiado el firm de solsticio por el de jazi, para probarlo; al poco rato de encenderlo y ajustar el silabeo y el tamaño de fuente, me ha bajado otra raya, y al ratito ya no había ninguna, avisándome el lector para que lo ponga a cargar. Lo he dejado conectado en el enchufe, con el adaptador de corriente.
    Habrá aguantado unos 1000 cambios de página, dos cambios de firmware y trastear en las opciones entre 30-60 minutos (en varias veces).
    Dista mucho de las 7000 pasadas de página, pero la verdad, no está mal. Además, en las instrucciones recomienda cargar las primeras tres veces un mínimo de 12 horas para que la batería dé el rendimiento óptimo; la primera vez lo tuve unas 16 horas, y pienso tenerlo cargando el tiempo recomendado las tres primeras veces. Después de esas tres primeras cargas, voy a dejarme de salsear en opciones y cambios de firmware, simplemente leeré, para comprobar la duración real de la batería...y si me acuerdo, lo postearé aqui.
    De momento, voy a pedir una de esas baterías baratas online, que pondré a cargar en mi nokia y la tendré de reserva para cuando se me agote la del Papyre, que aunque me ha durado 10 días, me ha dejado colgado y con mono de seguir la lectura...eso con el papel no pasa, algo malo tenía que tener.
    Por cierto, podían haber puesto un sistema de apertura del compartimento de la batería sin tornillos; con lo pato que soy, seguro que pierdo alguno.

    Por cierto, que no me fío de esas baterías baratas; aunque voy a comprar una supuestamente original, no me extrañaría que fueran falsificaciones, con el riesgo que conlleva para el aparato en el que las conectes. Así que pasaré la original de mi móvil al Papyre, y la nueva la pondré en el móvil, que es más barato que el Papyre.
    Última edición por saggy; 07/05/2010 a las 18:48

Temas similares

  1. Problema batería Papyre 5.1
    Por Lucia en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2010, 12:54
  2. Sugerencia para katxan
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2010, 20:34
  3. Sugerencia
    Por juancolladocuenca en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 18:41
  4. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 17:31
  5. Una sugerencia para Facthor (Papyre)
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •