En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy perdida por la actualizacion

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de TANA
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    2

    Exclamation Estoy perdida por la actualizacion

    BUENOS DIAS A TODOS
    Mi cool-er se colgaba bastante y no me guardaba la pagina en la que me habia quedado , así que pense reinstalar el firmware.
    He seguido las instrucciones y creo que se ha muerto. El ordenador no me lo reconoce y no soy capaz de ponerlo en marcha. lo más que hace con la tarjeta sd puesta es que salen en la parte inferior derecha 6 cuadraditos y ahi se queda, sin moverse. ( toda la noche lo he dejado así y nada ) , y si le quito la tarjeta y lo reinicio, solo salen tres caudraditos, pero ah.i se queda, ¿ Alguien puede ayudarme ?
    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Tana
    ¿Tenías el cable usb conectado mientras intentabas actualizar?. Al parecer falla si no se tiene, y no viene en muchas de las instrucciones.

    Si lo has intentado con el cable, intenta explicar paso a paso lo que has hecho, a ver si detectamos algún fallo, aunque también puede ser problema del lector, que te haya salido mal...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo que a tí, se quedaba en los 6 cuadraditos. Y era tan tonto como que al descomprimir el firm en la sd, no me fijé y me metió los ficheros de la actualización dentro de una carpeta, y tienen que estar en la raiz, los moví y asunto solucionado.

    Ya se que es una chorrada, pero es lo que me pasó a mí.

    Te tiene que funcionar como el video que tienen en la página del Cooler, no hace falta que esperes tanto tiempo para ver si se ha bloqueado o no.

    Desde que he actualizado no se me ha vuelto a colgar, a ver si dura.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de zutik
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Revisa lo que te ha comentado Votivoti, es bastante frecuente, nos descargamos el firmware nuevo y nos conformamos con descomprimirlo en la raiz de la sd, peeeeero algun "alicate" le ha dado por comprimirlo dentro de una carpeta y claro ahi se queda y luego el cooler en el proceso de actualizar "no sabe" donde buscar ! jejeejje ( hablo tambien por experencia propia )

    Solucion: conecta el cooler al ordenata y asegurate de que el firmware esta tal cual en la raiz de la SD, vamos que tienes que ver unas 20 carpetas y un archivo llamado linuxrc !! todo en la raiz !!!
    y vuelve a repetir el proceso de actualizar el firmware. ( a la primera tampoco me funciono esto, pero SI a la segunda !!!! asi que paciencia )

    comentanos como te ha ido !!

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Importante también aparte de todo lo que te han dicho... cablecito incluido, no sueltes los dos botones que tienes que tener presionados hasta que el led de cooler deje la luz fija, está parpadeando alrededor de segundo y medio.

    Comentanos como lo llevas

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de TANA
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    2

    Talking Gracias a todos

    Con vuestra ayuda he conseguido actualizarlo. Siento tardar tanto en agradecerla. Un saludo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Yorda
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TANA Ver mensaje
    Con vuestra ayuda he conseguido actualizarlo. Siento tardar tanto en agradecerla. Un saludo
    Hola Tana,

    ¿cómo lo has conseguido? Es que tengo tu mismo problema. Al querer actualizarlo se me queda en el último cuadradito, y al reiniciarlo para volver a empezar solo llega al tercer cuadrado.

Temas similares

  1. Actualizacion online oficial en DX de la 2.5.3
    Por xat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2010, 23:38
  2. Perdida...
    Por jessica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2010, 08:46
  3. Perdida de conexión con el PC
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2010, 21:05
  4. Actualizacion para el Boox
    Por criscris2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 09:34
  5. Actualizacion v1.26
    Por Pacho en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •