En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo Firmware DR800

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Nuevo Firmware DR800 BETA ya disponible

    Ya está disponible la versión Beta del nuevo firmware de nuestra DR800SG y DR800S. Lo tenéis en el siguiente enlace:

    http://i-to-i.irexnet.com/2010/04/08...are-available/

    Para instalarlo solo teneis que hacer una copia de seguridad de la SD por si acaso y copiar la carpeta "System" que nos aparece al descomprimir el archivo en la SD. Una vez copiado desconectamos del ordenador y nos aparecerá un mensaje de reiniciar, y listo.

    Ya vien con zoom para los pdfs, notas para los pdfs y algunas cosillas más.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Talking

    hola que tal ... GRACIAS la verdad qu elo estaba deseando probar y mola mucho pero tiene que mejorar .

    el zoom no funciona ( o por lo menos me pasa a mi con un archivo) con los pdf que vienen de imagenes ... aun estoy haciendo pruebas ya me direis si lograis algo interesante pero por ahora me gusta lo que se consigue

    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo estoy probando más que nada los ficheros epub... y tiene algunos fallos. De todas formas es normal en una versión Beta, y me alegra que la hayan publicado para que les ayudemos con nuestras opiniones.

    Lo del zoom en los pdfs, no yo lo voy a utilizar mucho. Suelo convertir los pdfs antes de verlos en el dispositivo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo en epub no puedo trabajar cosas de matemáticas por q me distorsiona las ecuaciones

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ¿Y no te conviene antes transformar el pdf, para que se reduzca el tamaño de página?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    siendo sincero no toco mucho solo corto margenes de los pdf y dejo el formato como esta alo mejor si traste un poco el resltado sea mejor pero por ahora lo que mejor me viene es recortar los margenes de los textos al maximo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarmegdadi Ver mensaje
    siendo sincero no toco mucho solo corto margenes de los pdf y dejo el formato como esta alo mejor si traste un poco el resltado sea mejor pero por ahora lo que mejor me viene es recortar los margenes de los textos al maximo.
    Yo para los textos científicos estoy experimentando a transformar primero de PDF a DOC o RTF simple, a través de un OCR. Pasar ese RTF a EPUB. Por ahora los resultados son buenos pero tiene un poco de currillo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si queda más o menos similar en doc que en rtf mejor el último que es un formato estandard usable y editable en cualquier entorno sin problemas. De hecho yo en OSX trabajaba el 99% con rtf bajo texedit y me sobraba, tenía a mano openoffice por si las moscas pero la verdad que texedit es más potente de lo que parece y nadie se quejó nunca de los ficheros que le mandaba.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por cierto sobre la forma de poder escribir en el irex.

    ¿No se os va un poco el punto de escritura? porque a mi se me larga para todos los lados... me explico , tiene un poco desvio en la posicion de la escritura y por mas que calibro el lapiz sigue dando errores.

    ¿ alguien tiene el mismo problema?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarmegdadi Ver mensaje
    Por cierto sobre la forma de poder escribir en el irex.

    ¿No se os va un poco el punto de escritura? porque a mi se me larga para todos los lados... me explico , tiene un poco desvio en la posicion de la escritura y por mas que calibro el lapiz sigue dando errores.

    ¿ alguien tiene el mismo problema?
    Hasta donde yo sé, ese problema está en todos los táctiles de tinta-e, aunque en los iRex se nota más...

Temas similares

  1. Problemas bateria Irex DR800
    Por Magister5 en el foro DR800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:55
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/04/2010, 19:24
  4. iRex publica el SDK del DR800
    Por rfog en el foro DR800
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2010, 12:22
  5. Review del DR800
    Por rfog en el foro DR800
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2010, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •