En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mota de polvo en prs600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de HerigCosig
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Mota de polvo en prs600

    Buenas...

    No se ni como ni por donde pero se ha metido una mota de polvo como un camion en mi pantalla del 600 y la verdad es que cada vez que leo no puedo ver otra cosa...

    A alguno os a pasado algo parecido?
    Puedo hacer algo?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HerigCosig Ver mensaje
    Buenas...

    No se ni como ni por donde pero se ha metido una mota de polvo como un camion en mi pantalla del 600 y la verdad es que cada vez que leo no puedo ver otra cosa...

    A alguno os a pasado algo parecido?
    Puedo hacer algo?

    Un saludo y gracias

    supongo que lo mejor es que lo lleves a garantia

    si lo compraste en españa habla con la tienda a ver si pueden hacer algo por garantia

    y si no pues mandalo al servicio tecnico

    a mi ni se me ocurriria intentar abrirlo o quitarsela porque normalmente en estos casos es peor el remedio que la enfermedad
    seguro que en el servicio tecnico lo hacen en un plis plas y rezar para que no te cobren mucho

  3. #3

    Predeterminado

    El 600 es de los que tienen pantalla táctil ¿no?.

    Si es el caso, lo normal es que sean un par de láminas separadas un poquito, que se ponen justo encima de la pantalla de e-ink. Al pulsar se tocan las dos láminas y el aparato sabe dónde has pulsado.
    El problema es que esas dos láminas tienen que estar separadas a narices, y es relativamente normal que se acabe colando alguna mota de polvo entre ellas. Yo ya tengo alguna en mi móvil, pero ahí me importa poco. Sin embargo en un lector....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Había leído acerca de este problema en algunas unidades en mobilread, pero creía que eran defectos en el proceso de fabricación. Que posteriormente pueda ir a parar alí una mota de polvo, parece más complicado. Eso significaría que está muy mal sellado.

    Si tienes algún amigo electrónico, no creo que desmontar la pantalla sea muy difícil (siempre que no lo tengas en garantía).

    Ya contarás.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eugenio
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, Herig:

    Me ha pasado lo mismo que a ti. Como creo que el sellado insuficiente de la pantalla es un defecto de fabricación, llevé mi PRS-600 al servicio técnico de Sony en Madrid.


    • Lo bueno: me lo arreglaron.
    • Lo malo: tardaron tres semanas.
    • Lo peor: al cabo de un tiempo, descubrí que mi unidad es de las que "se borran" con luz solar directa, así que volví al servicio técnico, ¡y ahí tienen mi lector desde hace más de un mes, diciendo que ya me avisarán cuando sepan algo!


    Esperaba una respuesta más ágil de una compañía como Sony. Aunque menos es nada. Y entre pitos y flautas, de cinco meses que llevo con el PRS-600, dos enteros en el taller...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de HerigCosig
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Hola, Herig:

    Me ha pasado lo mismo que a ti. Como creo que el sellado insuficiente de la pantalla es un defecto de fabricación, llevé mi PRS-600 al servicio técnico de Sony en Madrid.


    • Lo bueno: me lo arreglaron.
    • Lo malo: tardaron tres semanas.
    • Lo peor: al cabo de un tiempo, descubrí que mi unidad es de las que "se borran" con luz solar directa, así que volví al servicio técnico, ¡y ahí tienen mi lector desde hace más de un mes, diciendo que ya me avisarán cuando sepan algo!


    Esperaba una respuesta más ágil de una compañía como Sony. Aunque menos es nada. Y entre pitos y flautas, de cinco meses que llevo con el PRS-600, dos enteros en el taller...
    Hola Eugenio..

    Varias preguntas:
    El tuyo era de aqui, vamos me refiero que si es con garantia Española, es que el mio es americano, pero bueno podria preguntar cuanto me cuesta el arreglo..

    Me puedes decir a que servicio tecnico de sony aqui en madrid lo llevaste?

    Un saludo y gracias por contestar.

    Es que que es supermolesta la motita,

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Victor86
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo tengo otra mota de polvo en mi lector, al principio me quedé un poco extrañado y no paraba de fijarme, ahora la verdad es que no me doy cuenta se que está ahí pero no le doy importancia.
    Decir que es en medio de la pantalla lo cual "molesta" mas, si al menos fuera abajo donde se hace el conteo de páginas, me dirás tu si eso te va a importar o no, pero bueno yo he decidido no hacerle caso y por el momento me va bien.

    De todos modos que comente el compañero sobre lo de la garantía ya que yo lo compré en eeuu aunque me dejó registrarlo en la web de Sony, y en teoría debería tener garantía. Aunque eso de dejarlo varias semanas en el taller... me da un nosequé XD

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eugenio
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HerigCosig Ver mensaje
    Hola Eugenio..

    Varias preguntas:
    El tuyo era de aqui, vamos me refiero que si es con garantia Española, es que el mio es americano, pero bueno podria preguntar cuanto me cuesta el arreglo..

    Me puedes decir a que servicio tecnico de sony aqui en madrid lo llevaste?

    Un saludo y gracias por contestar.

    Es que que es supermolesta la motita,

    El mío lo compré en TodoUMPC, que es una tienda online de Barcelona o de Tarragona, ahora no estoy seguro. El único justificante de haberlo adquirido en territorio español es la factura (la documentación que trae el dispositivo está toda en inglés). Te digo esto porque siempre me han preguntado (discretamente) si había comprado el lector en España, aunque en mi opinión esto no debería importar, ya que Sony incluye una garantía internacional (una cartulina amarilla, creo recordar).

    El servicio que me ha atendido es Tecnicol, C/ Oruro, 2 (cerca del cruce Serrano / Ppe. de Vergara), aunque tienen otro centro. Mira aquí: http://www.tecnicol.es/contacto.php?...ea62fd86ddb965

    ¡Suerte y de nada!

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de HerigCosig
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por tu contestacion Eugenio...

    Ayer les mande un mail a los de sony a ver lo que me comentan sobre el tema de la garantia internacional , me diran que me columpie....

    Por otro lado estuve hablando con varios sats de sony, incluido el que tu me comentas, parece que si se puede arreglar pero lo que no me comentan es precio, siempre se agarran a que lo tiene que ver el tecnico, incluso en uno de ellos me dijeron que si la reparacion es de menos de 120€ lo arreglan directamente, si es mas de eso te llaman y te lo dicen y si no aceptas 44€ del ala que te clavan...

    En el que menos me dijeron que un minimo de unos 60€ el arreglo, con lo cual creo que seguiremos siendo todos amigos, mi prs, yo y mi mota de polvo....

    Un saludo y ya os ire contando, pero por lo que veo parece que a mas de uno le ha pasado este problema, cosas de sony.......

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Hola, Herig:

    Me ha pasado lo mismo que a ti. Como creo que el sellado insuficiente de la pantalla es un defecto de fabricación, llevé mi PRS-600 al servicio técnico de Sony en Madrid.


    • Lo bueno: me lo arreglaron.
    • Lo malo: tardaron tres semanas.
    • Lo peor: al cabo de un tiempo, descubrí que mi unidad es de las que "se borran" con luz solar directa, así que volví al servicio técnico, ¡y ahí tienen mi lector desde hace más de un mes, diciendo que ya me avisarán cuando sepan algo!


    Esperaba una respuesta más ágil de una compañía como Sony. Aunque menos es nada. Y entre pitos y flautas, de cinco meses que llevo con el PRS-600, dos enteros en el taller...
    El punto 3 es 'normal' revisa este mismo foro, si no te dan otro que te lo devuelvan porque no creo que te solucionen nada y te tienen sin lector.

Temas similares

  1. Sony prs600 $300 usd
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2010, 16:17
  2. prs600 calibre y asi...
    Por CERI en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 15:23
  3. ESPECIAL JOSE MOTA EN NOCHEVIEJA
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2010, 14:28
  4. prs600 hay que cargarlo ¿¿..en ON o en OFF??
    Por Senerilu en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:02
  5. PRS700 o PRS600 ??
    Por Trocalo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2009, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •