En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Un par de preguntas sobre el kindle2

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    el kindle lee exclusivamente su propio formato (.mobi) No lee absolutamente nada más.

    Así que todo es necesario convertirlo con el calibre o con el mobipocket reader (eso sí, ambos programas soportan conversiones masivas, aunque para hacerlo bien hay que tomarse algo de tiempo, especialmente para tener bien los metadatos).

    Una excepción (única) es el PDF, que lo lee, pero de forma que no se puede escribir notas. Para mí esa opción directamente no existe pues no me sirve para nada, su tengo un PDF lo convierto previamente a .mobi

    Así que nada de confundirse con que lee word u cualquier otra cosa, no lee nada más que su formato.

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    el kindle lee exclusivamente su propio formato (.mobi) No lee absolutamente nada más.

    Así que nada de confundirse con que lee word u cualquier otra cosa, no lee nada más que su formato.
    Ok. el comentario es correcto, pero no es menos cierto que cualquier documento lo envias al correo gratuito xxxxxx.kindlefree y te lo devuelven en menos de 3 minutos...

    En donde esta el problema...
    Realmente si hay una solucion no hay problema.

    Es mas, para mi gusto, esta mucho mejor maqueteado que utilizando otras herramientas.
    saludos
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de feniano
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Sierra madrileña
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Me he bajado el calibre y he probado a hacer la conversión de libros. Los que están en pdf no he tenido problema, pero los que tengo en .doc me da un error y no puedo convertirlos. Creo que la mejor opcion es la que comenta maggio, enviare los libros o documentos que vaya teniendo y que me los convierta a su formato

    saludos

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feniano Ver mensaje
    Me he bajado el calibre y he probado a hacer la conversión de libros. Los que están en pdf no he tenido problema, pero los que tengo en .doc me da un error y no puedo convertirlos. Creo que la mejor opcion es la que comenta maggio, enviare los libros o documentos que vaya teniendo y que me los convierta a su formato

    saludos
    Prueba a salvarlos a RTF y convertirlos con el calibre. O bien usa el Mobipocket Creator, que lee el .doc y te los deja como quieras.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maggio Ver mensaje
    Ok. el comentario es correcto, pero no es menos cierto que cualquier documento lo envias al correo gratuito xxxxxx.kindlefree y te lo devuelven en menos de 3 minutos...

    En donde esta el problema...
    Realmente si hay una solucion no hay problema.

    Es mas, para mi gusto, esta mucho mejor maqueteado que utilizando otras herramientas.
    saludos
    Una pregunta, ¿se puede enviar un documento "alegal"?, por ejemplo un libro de la página amiga, o te ponen algún problema.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta, ¿se puede enviar un documento "alegal"?, por ejemplo un libro de la página amiga, o te ponen algún problema.
    Yo no lo haría. En USA no es alegal, es directamente ilegal (no, no es delito, es violación de coypright, pero vamos...)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo no lo haría. En USA no es alegal, es directamente ilegal (no, no es delito, es violación de coypright, pero vamos...)
    Ups, no lo haré entonces, mas bien era curiosidad, he descubierto que en el bookdesigner pasar los fb2 a prc es sencillísimo, y no creo que lo utilizase nunca.

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta, ¿se puede enviar un documento "alegal"?, por ejemplo un libro de la página amiga, o te ponen algún problema.
    problema?????
    Ninguno, lo convierten todo, hasta me devuelven convertido, el fondo de color del email que les envio, asi que imaginate si se revisa algo.

    el comentario de Terisa es correcto, el Mobipocket Creator, convierte bien los DOC.
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de feniano
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Sierra madrileña
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Me han enviado un correo de Amazon diciendo que han enviado mi Kindle y que puedo empezar a descargar libros si quiero. Supongo que se pueden descargar al ordenador y cuando lo tenga los paso al kindle. O bien cuando tenga el Kindle se bajan de manera inalámbrica...verdad?

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Pregunta tonta, ¿el kindle2 global es el internacional?

    supongo cuando lo encargas en la web solo te dejan encargar el internacional, no habrá error posible por el que te puedan enviar el americano ¿es así?

Temas similares

  1. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:06
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:01
  3. Preguntas sobre convertir libro
    Por ppreyes en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 10:28
  4. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •