En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Un par de preguntas sobre el kindle2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Un par de preguntas sobre el kindle2

    Hola.

    Tengo un papyre pero estoy viendo la posibilidad de cambiarlo en un futuro por un kindle2 internacional, y me gustaría haceros un par de preguntas.

    No lo he visto al natural, pero por las fotos hay un tema que me tiene mosca, ¿ocupa mucho el teclado?, me da la impresión de que la pantalla es más pequeña que la del papyre pero tengo entendido que no es así.

    Solo se puede comprar en amazon.com ¿es así? ¿que precio total tiene?

    ¿que duración tiene la batería?

    un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Holas.
    La batería dura un par de semanas a lo sumo, pero vamos, que dura un montón. El teclado ocupa, pero no es problema.
    De hecho, lo agradezco un montón por algo totalmente irrelevante para su uso. Me explico: cuando leo en la cama, que es la mayoría de las veces, el tener el teclado hace que tenga la pantalla un poco más alta y para la vista es genial. Con el Sony, tenía que estar manteniendo en alto el reader y a veces me cansaba. Ahora es lo mejor del mundo, pero ya te digo, tiene poca relación con su uso original

    El precio es de unos 234 euros puesto en casa. Físicamente es mucho más bonito que el Sony. Me encantan sus curvas, sus texturas,.... y la pantalla es la misma, de 6 pulgadas.

    Ya lo tengo unos meses y no podía haber hecho mejor compra, en serio.

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Gracias pendergast, la verdad es que creo que he abierto este hilo demasiado pronto, y podría haber preguntado esto en el hilo más general que está abierto, pero no me fijé, si katxan quiere borrarlo e incorprorar esta conversación allí, lo veré bien.

    Y con respecto a la respuesta, todo suena muy bien, el único problema que le veo es que la batería estoy acostumbrado a la duración del papyre, algo mayor. Por otra parte si la pantalla es igual, el tamaño total del ereader será superior, aunque si ninguno os quejáis no creo que sea un problema, lo dicho, muchas gracias por la info, seguiré dándole vueltas.

    un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Sobre el tamaño te comento. He visto juntos un PRS-600 y un Kindle, y puede que el Kindle sea más largo, pero en comparación parece menos "mazacote", y no te cuento ya comparado con el Papyre. Manejándolo ya no sé cómo será de cómodo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Buceando en este subforo he visto este comentario

    "Por lo que he visto por MR, dado que el K2 deja espacio en los laterales, el número de líneas que caben en pantalla es... similar en ambos!!! (sony 300 y K2). Por ahí había fotos.

    ¿es cierto?, soy muy maniático en ese tema y no me gustan los 5.1 precisamente por tener que pasar de página muy a menudo, ya digo manías mías...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buceando en este subforo he visto este comentario

    "Por lo que he visto por MR, dado que el K2 deja espacio en los laterales, el número de líneas que caben en pantalla es... similar en ambos!!! (sony 300 y K2). Por ahí había fotos.

    ¿es cierto?, soy muy maniático en ese tema y no me gustan los 5.1 precisamente por tener que pasar de página muy a menudo, ya digo manías mías...
    Pues yo no es por desilusionarte pero yo leo en los dos y la diferencia en el paso de páginas es el chocolate el loro, vamos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues yo no es por desilusionarte pero yo leo en los dos y la diferencia en el paso de páginas es el chocolate el loro, vamos.
    Gracias por la información, por un lado me da una pereza enorme deshacerme de mi papyre y de las posibilidades de configuración que tiene (llevo 3 días pasandomelo de miedo cambiando las fuentes) además del aumento en el número de veces al pasar de página por el tema de los márgenes (ya digo, esto es manía mía), pero por otra el tema del diccionario me tira muy mucho...

    en fin, seguiré investigando.

    gracias una vez más.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buceando en este subforo he visto este comentario

    "Por lo que he visto por MR, dado que el K2 deja espacio en los laterales, el número de líneas que caben en pantalla es... similar en ambos!!! (sony 300 y K2). Por ahí había fotos.

    ¿es cierto?, soy muy maniático en ese tema y no me gustan los 5.1 precisamente por tener que pasar de página muy a menudo, ya digo manías mías...
    Ahora mismo este es el único punto que me impide pedirme el kindle.

    Estoy buscando en youtube y lo que quiero ver la misma página a la vez en el kindle y en cualquier otro 6.1 (si es papyre mejor que mejor) con un tamaño de fuente similar a ver cuantas lineas/palabras ocupa en uno y en otro.

    ¿Conoceis algún video o alguna foto en los que se aprecie esto?

    p.d. lo más cercano que he encontrado es esto:

    http://s2.hubimg.com/u/1104749_f496.jpg

    y no se que pensar, no veo mucha diferencia, pero es verdad que los dos desaprovechan bastante margen, ¿se espera alguna variación en el firmware que corrija este tema?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Ese margen... ¿es cuestión del lector o de la maquetación? Porque eso también hay que tenerlo en cuenta.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea, estoy muy limitado en este tema, me sacas del papyre y me pierdo...

Temas similares

  1. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:06
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:01
  3. Preguntas sobre convertir libro
    Por ppreyes en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 10:28
  4. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •