En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sos. Desesperada

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tsafad
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Sos. Desesperada


    MI COOLER ME HA DEJADO TIRADA.
    Se me ha quedado colgado en la pantalla de BARRAS DEGRADADAS DE COLOR.
    No va ni p.alante ni p.atras
    Lo he intentado todo, desde esperar a que se agote la batería, desenchufarle la batería, reiniciarlos con un reset, cargarle el nuevo fireware
    No me funciona ningún boton, no se puede apagar manualmente, no nada de nada
    ¿Que hago? ¿hay alguien que me de alguna otra alternativa?


  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si no está roto (entonces al servicio técnico), cuando no responde a nada, es porque se le ha agotado la batería, dejalo cargando una noche y a partir de ese momento intenta resetearlo, reintalarle el firmware, etc.

    Un par de cosas, cuando está cargando la batería se enciende la luz roja que hay al lado del botón de encendido, si no se enciende y no es del cable, al servicio técnico.

    Si cuando lo conectas al pc, tampoco aparece en el explorador, despues de un tiempo razonable para que se haya cargado, al servicio técnico con él.

    Que haya suerte ya nos contarás.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de tsafad
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ainssssssssssss, ¿dónde contacto con el servicio técnico?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me ocurrio algo parecido y se resuelve quitándole la batería. Tienes que desatornillar la tapa de la batería y desenchufar el cablecito. Pasados unos minutos, vuelve ponerla. Conecta el cooler al ordenador con el usb y dale al boton de reinicio.

    Después de mucho probar y muchos cuelgues del cooler, he llegado a la estabilidad del mismo usando sólo el formato EPUB. Trás 3 libros completos terminados de leer y una recarga de batería, y todo ello sin ningún cuelgue ni necesidad de reinicio.

    Otro consejo, los libros mejor en la tarjeta. Así cualquier cambio en la organizacion de los mismos es mucho más rápida y no hay estar conectandolo al PC.

    Cuentanos con lo vas llevando

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de tsafad
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El librito ha llegado al punto de ni reaccionar enchufándolo al PC.
    Voy a conectar ahora mismo la batería, decidí quitársela anoche, y lleva toda la noche con la pantalla de rayas degradadas pero sin batería

    Por favorrrrrrrrr

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de tsafad
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Nada de nada
    Creo que ha muerto.
    Mañana lo llevará a reparar, espero me den solución

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de tsafad
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado solucionado

    ya me han reinstalado el fireware y me funciona mi cacharrito, pero me lo han hecho desde Luarna Ediciones porque en casa estaba con encefalograma planíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •