En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿lectores con diccionario de inglés accesible?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿lectores con diccionario de inglés accesible?

    Hola

    Pues ese es el tema, busco un lector que tenga un diccionario de inglés de tal manera que si leo en ese idioma, pueda seleccionar la palabra y salga su traducción directamente, sin necesidad de cerrar el libro y abrir el diccionario.

    No se si existe lo que busco, ni si finalmente lo compraré, es una idea a largo plazo.

    un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    El Kindle hace eso perfectamente. Aunque trae de serie un diccionario inglés-inglés, le puedes poner uno inglés-castellano sin problema si pasas por caja.

    Yo a veces dejo el de inglés-inglés porque así "pienso" en inglés, aunque a veces me quede a dos velas.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Los dos de Bookeen (Cybook Gen3 y Cybook Opus) con el FW de Mobipocket y el Pocketbook 360 permiten hacerlo. En los de Bookeen puedes poner los diccionarios de Mobipocket que quieras, en el Pocketbook creo que tienes que ponerlo en formato stardict. Y el PRS-600 solo te admite el diccionario inglés-inglés que trae.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Los dos de Bookeen (Cybook Gen3 y Cybook Opus) con el FW de Mobipocket y el Pocketbook 360 permiten hacerlo. En los de Bookeen puedes poner los diccionarios de Mobipocket que quieras, en el Pocketbook creo que tienes que ponerlo en formato stardict. Y el PRS-600 solo te admite el diccionario inglés-inglés que trae.
    El en Cybook al menos es un grano en el culo buscar una palabra. Tienes que navegar por los menús un buen rato, y luego con el cursor hasta la palabra, y esperar a que la encuentre. En el K mueves el cursor al sitio y ya está, sin más florituras.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El en Cybook al menos es un grano en el culo buscar una palabra. Tienes que navegar por los menús un buen rato, y luego con el cursor hasta la palabra, y esperar a que la encuentre. En el K mueves el cursor al sitio y ya está, sin más florituras.
    El Pocketbook igual que el Cybook más o menos, pero a cambio la facilidad de gestión de diccionarios es mayor En cualquier caso la navegación es a un menú.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Mi nivel de inglés es bastante bajo, por eso hablo de hacerlo en un futuro, cuando me ponga y coja algo de base.

    Dado mi bajo nivel, haría las consultas muy a menudo, y por lo que comentáis es un poco engorroso, estaríamos hablando de consultar 3 ó 4 palabras de cada 10-15, por eso necesito que sea muy accesible e inmediato, ¿el kindle está bien para estas consultas tan frecuentes?
    Última edición por ersott; 05/04/2010 a las 11:54

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No solo está bien sino que es el mejor de todos.

    Tu estás leyendo, tienes una duda y mueves el cursor a la palabra con el joystick(se mueve MUY rápido). En las dos líneas de abajo sale el significado. Si quieres mirar más le das a enter y se te abre el diccionario. Cuando has terminado con él le das a back y vuelves al libro. Como el cursor se mantiene en la posición, lo siguiente que consultes estará a dos clicks del joystick.

    Además, el joystick puede entrar o bien por arriba o bien por abajo, con lo que dependiendo de dónde esté la palabra a buscar será muy rápido.

    Y la definición tampoco tapa nada del texto, sale en las dos líneas inferiores donde está la barra de avance y las páginas.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo le doy la razón a rfog y es que me compré el kindle exclusivamente para leer mejor en inglés.
    Yo mantengo el diccionario inglés-inglés porque mi nivel es bastante alto, y es una maravilla navegar con el cursor por las letras y ver cómo te ofrece su significado.
    No he visto los demás, pero la simplicidad del kindle lo hace imbatible, en mi opinión.

    Saludos

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No solo está bien sino que es el mejor de todos.

    Tu estás leyendo, tienes una duda y mueves el cursor a la palabra con el joystick(se mueve MUY rápido). En las dos líneas de abajo sale el significado. Si quieres mirar más le das a enter y se te abre el diccionario. Cuando has terminado con él le das a back y vuelves al libro. Como el cursor se mantiene en la posición, lo siguiente que consultes estará a dos clicks del joystick.

    Además, el joystick puede entrar o bien por arriba o bien por abajo, con lo que dependiendo de dónde esté la palabra a buscar será muy rápido.

    Y la definición tampoco tapa nada del texto, sale en las dos líneas inferiores donde está la barra de avance y las páginas.
    Joer que bien suena, es justo lo que buscaré si me pongo medianamente en serio con el inglés, si algún día me deshago de mi papyre ya se cual va a ser el sustituto.

    saludos.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de lunacg
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias a este post me he dado cuenta de
    mi gran metedura de pata...
    Para mi es necesario el estar traduciendo palabras por lo mismo que explicas tu. Estoy poniendome al día con el ingles por gusto y necesidad. Vaya metedura de pata!
    Creo que aun estoy a tiempo de devolver en boox-S, pero el tener que devolverlo por segunda vez me desespera..., y lo que se va a desesperar mi marido que es el que me lo regalo.
    Donde venden el maravilloso aparatito que traduce así de bien?.

Temas similares

  1. Diccionario inglés-español para kindle
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 06:07
  2. Un buen diccionario inglés - español
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 12:37
  4. Diccionario Inglés-Español, cual elegir?
    Por Genghis en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2010, 18:46
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2009, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •