En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es seguro desenchufarlo del PC ?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de gambi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado ¿Es seguro desenchufarlo del PC ?

    Hola !

    Para desenchufarlo del PC basta con ir a " QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD " y picar el reader
    aunque el lector nos indique que :

    USB CONNECTED

    me imagino que no le pasará nada , verdad ?


    Este proceso lo hago con el lector abierto , tal vez debería apagarlo o es igual ?


    Salu2 !

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Hay dos mensajes al repecto, el USB CONECTADO con el simbolo del conector en la pantalla y el NO DESCONECTAR con el simbolo del conector debajo de un simbolo de prohibido.

    Esta claro que en el primer caso no pasa nada si desconectas y en el segundo (que aparece con el Connect abierto) previamente hay que salir del connect para que desaparezca y puedas desconectar

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de gambi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    no lo entiendo...

    en el lector cuando esta cargando solo me sale un dibujo de un usb en medio de la pantalla y la leyenda USB connected debajo




    Aparte de esto no me sale nada mas.


    ¿ no es mas seguro meterle una Sd ,
    para no tener que conectar el lector al PC


    PD


    ahora lo e visto , es decir , cuando funciona el programa eBook library no se puede desenchufar y luego si .


    ¿seguro que no es peligroso ?
    es decir como los mp3 que para desenchufarlos tienes que cortarles la electricidad que les llega a traves del pc para evitar cascar la memoria del mp3

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A mi, tanto en el HanLin como en el Gen3, si lo enchufo al PC e intento escribir en la SD a través del aparato, siempre se rompe el sistema de ficheros... haga lo que haga para desconectarlos del PC.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de TOPO
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En la parte de arriba del aparato hay un led rojo... mientras esté encendido es que está cargando.

    En un principio la batería de litio no debería "sufrir" demasiado por cortar la carga, sin embargo conviene dejarle bebiendo de la USB las 4 horas reglamentarias (luzca o no el led).

    Respecto a desenchufarlo... yo me he llevado buenos sustos por hacerlo tirando del cable... usad o bien el botón de "eject" en el software de sony o bien el "quitar hardware con seguridad" de windows...

    Por lo demás ningún problema al desenchufarlo.

Temas similares

  1. Es seguro comprar por internet?
    Por mina en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •