En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Comprar en Amazon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno, pues he conseguido saltarme la limitación geográfica de amazon y ya tengo mis mp3 a 0,80$. Os cuento como.

    Primero he comprado una gift card de mi cuenta española para mi cuenta americana. En la cuenta americana he recibido la gift card y la he integrado a la cuenta. Vale, ya tengo 5$ en mi cuenta yanqui.

    Entonces navego con proxi y con otro navegador. No es por nada, es por no cambiar los parámetros en firefox donde tengo mi cuenta española. Con el proxi uso el chrome y el proxi uso http://www.2bypass.info/
    Entro en mi cuenta yanqui con el proxi y hago la compra. Me salta la limitación y me lleva a la página de descarga, pero por mucho que insista no inicia ninguna descarga. Pienso que será por el proxi. Cachis, me he gastado el dinero y no me hace la descarga.

    Entonces se me ocurre algo absurdo. Copio la dirección de amazon sin el proxi y la abro como pestaña nueva en el chrome (os recuerdo que en el chrome es donde estoy usando la cuenta guiri). En ese momento comienza la descarga de mi mp3 y lo descargo en el escritorio con suma felicidad.

    Esto fue ayer y hoy he tenido una variación. He hecho exactamente lo mismo, pero lo que me ha descargado es un archivo .amz que se abre con el gestor de descargas de amazon que previamente me instalé. Total, que lo abre el gestor, me lo descarga en su carpeta music\amazon mp3 y cuando acaba me lo importa en itunes, toma ya!! Yo por mi parte he accedido al archivo y ya me he hecho una copia por si acaso.

    Total, que de este modo ya tengo dos discos a 0,80$ y encantado, oiga.

    Saludos
    Pendergast

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡Oñó! Pues lo mismo eres el primero que ha conseguido bajarse música con restricción geográfica de Amazon...

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Comprar libro en Amazon
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/2010, 19:57
  3. ¿comprar PRS 600 en amazon?
    Por shenshui en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •