En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Internet GRATIS en el Kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de River Man
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Internet GRATIS en el Kindle

    Hola de nuevo,

    Dicen que poniendo una dirección americana en tu cuenta de Kindle puedes utilizar internet por la patilla. ¿Es esto cierto?

    De ser así, se me ocurre crear una cuenta fantasma de alguien supuestamente nacido en EE.UU. y asignarle una dirección física que realmente exista.

    ¿Qué os parece, tiene sentido?

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Inernet gratis en el K solo funciona si estás físicamente en USA, es decir, si el carrier telefónico y tu localización geográfica es USA. Y no lo puedes engañar de ninguna manera porque lo que se mira es el/los repetidor/es telefónico/s al cual está enganchado el K (de eso que digan que tiene GPS. No tiene GPS pero te pueden localizar casi al palmo en donde estés gracias a la triangulación de los repetidores).

    A veces, y sólo a veces, funciona la Kikipedia y nada más, y como la uses en exceso te la cortarán o te cobrarán por el uso (creo que son 14 dólares al mes si quieres tener conexión abierta, pero no estoy seguro).

    Sé de gente que lo ha hackeado para abrirlo todo, pero Amazon lo dice bien claro en las condiciones: como detecten algo raro en tu K te lo desconectas y las reclamaciones al maestro armero.

    Personalmente no entiendo la manía que tenéis de tener internet en un cacharro de estos: simplemente no valen para navegar, son lentísimos (aunque la conexión sera rápida) y no soportan la mitad de los protocolos de la mayoría de las páginas. Tener gmail (cosa que he probado en un Boox) es tarea imposible, por el ancho de la pantalla y por lo horrorosamente lento que va incluso con una conexión de 10 megas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de berny6969
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi m va muy bien internet,solo lo uso para algo de prensa y google y poca cosa mas,y nunca he tenido ningun problema,
    el tema es que yo use una cuenta usa de amazon porque tengo un codigo postal en usa y compre unos libros una vez

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de bydiox
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por River Man Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Dicen que poniendo una dirección americana en tu cuenta de Kindle puedes utilizar internet por la patilla. ¿Es esto cierto?

    De ser así, se me ocurre crear una cuenta fantasma de alguien supuestamente nacido en EE.UU. y asignarle una dirección física que realmente exista.

    ¿Qué os parece, tiene sentido?

    Un saludo.

    Si no compras nada a través del 3G ni usar una tarjeta española, puedes asignar una dirección física de EE.UU. y un teléfono de allí y se "liberan" las opciones de navegar, suscripción a blogs (de pago) y demás. Eso sí, si lo usas mucho, te lo capan.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de tottem
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo ayer me lleve una enorme sorpresa. Actualize el Kindle DX a la ultima version, la 2.5, y increiblemente estuve navegando sin problemas por google. Hasta ahora eso era imposible. ¿Alguno de vosotro@s ha hecho la prueba? Y si es asi, ¿Que opinais? me parece increible poder navegar gratis, cuando las compañias españolas nos cobran lo que nos cobran.

Temas similares

  1. Libros gratis
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2010, 19:48
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:15
  3. Conseguir Kindle 3 gratis
    Por ruisan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:20
  4. ¿Navegáis por internet con vuestro kindle?
    Por franselo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/09/2010, 00:53
  5. El Kindle lee libros descargados de internet?
    Por famsagio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •