En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no funciona la función "touch"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pato6681
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado no funciona la función "touch"

    BUenas con todos, no se que pasa, prendí mi ebook reader y la función "touch" de la pantalla no funciona, ya que paso el índice y el esfero que me vino con el lector por la pantalla pero no funciona, sin embargocuando oprimo las teclas (home, options, etc) estas funcionan a la normalidad, lo he reseteado pero aun no me funciona, ayudenme por favor

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de braulio
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Mira en el manual como tienes que hacer para calibrar la pantalla...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pato6681
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para calibrar la pantalla necesito poder seleccionar los items de la pantalla, lo cual no puedo en este momento ya que paso los dedos por la pantalla pero esta no responde, no puedo seleccionar ninguno de los items

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de braulio
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si te lees el manual, te lo pone bien clarito:

    Cuando ponga en marcha el Lector por primera vez después de adquirirlo, aparecerá “Welcome!” en la pantalla en los cuatro idiomas, seguido por el “Calibrate Touch Screen” (Calibre la pantalla táctil) ( página 18). Una vez completada
    la calibración, aparece “Menu Language” (Menú de idioma) en la pantalla. Si selecciona “English”, aparece el “Keyboard” (teclado) en la pantalla. De lo contrario, aparece el menú Home. Para detalles sobre ajustes, consulte “Elementos del menú de configuraciones” y “Elementos del menú de configuraciones avanzadas” ( página 144, 147).
     Cuando se usa por primera vez, o después de un reinicio ( página 150) o de haberlo cerrado ( página 12), o si la
    batería ha quedado completamente agotada, el Lector puede tardar unos momentos en ponerse en marcha y en aparecer la visualización del ajuste inicial.

    Puedes esperar a que se descargue por completo para que se reinicie por completo

    Saludos

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 14:34
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17
  4. Libranda ya "funciona"
    Por jufb56 en el foro Foro general
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 12/09/2010, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •