En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Tema: Tutorial Básico de Book Designer

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Yo para maquetar fb2, siempre he utilizado OOofbtools, a partir de un doc, y después retoco con XML Copy Editor.
    Si quieres más de un formato, o trabajar con ms office, lo mejor usar QualityEbook.
    ¿OOofbtools es una extensión de Open Office? ¿El doc. lo creas con Word?
    Gracias.
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    ¿Cómo se escribe un guión largo? Para que veas lo puesto que estoy.
    Pues lo más fácil es buscarlo en un documento que los tenga y utilizar el famoso copiar y pegar Yo tengo guardada una plantilla con ejemplos de cosas que suelo sustituir cuando edito los epub, y entre otras cosas tengo guardados algunos caracteres comunes como el guión largo, los puntos suspensivos, y otros que me suelen dar problemas.
    Respecto a los ooofbtools (o como se escriba), efectivamente, es un complemento del LibreOffice, me lo instalé también en su momento. No se si lo habrán mejorado, a mi me dio algún problema porque había cosas que no se habían traducido del ruso. Hace años que no lo uso, le tengo perdida la pista.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    OOofbtools es una extensión de Open/Libreoffice, tiene una página nueva en la que incluso tiene un pequeño tutorial en inglés, (en la descarga te incluye un PDF bastante completo en ruso)
    Puedes utilizar doc u odt, pero a mí me parece que con odt da más problemas, puedes transformarlo a doc con el mismo openoffice.
    Por cierto, alt+0151 = —

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


  6. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Trasteando por ahí he encontrado un programa que parece muy bueno y sencillo se usar para formatear o corregir los fb2: FixFB2 - Herramienta de corrección de archivos FB2 (v.1.20)
    Tiene manual en castellano, como el propio programa tambien. Mirad la pantalla principal:

    Nombre:  FixFb2.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 19.6 KB




    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 19:04
  2. Tutorial - Como Crear un Indice con Book Designer -
    Por Iankilmister en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 03:39
  3. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 23:54
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •