En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Tutorial Básico de Book Designer

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guti_ Ver mensaje
    Buenas, voy a dejar una dudilla que me lleva reconcomiendo un tiempo. Quizás el problema esté relacionado con mi lector, un Papyre 6.1, y esto debiera ir en otro hilo pero me da a mí que es cuestión del BD.

    ¿Existe alguna manera de que el texto que marco como subtitle aparezca en el índice que genera el lector?

    Veréis, tengo un libro de relatos los cuales están divididos en capítulos. Ej: Relato A (4 capítulos), Relato B (7 capítulos), etc. Me gustaría que en el índice aparecieran tanto el nombre de cada relato como las entradas a cada uno de sus capítulos. Lo ideal sería que los capítulos (texto subtitle) tuvieran cierto sangrado con respecto a los nombres de los relatos (texto title) dando la impresión de ser subapartados.

    Algo así:

    Relato A
    Uno
    Dos
    Tres
    Relato B
    Uno
    Dos
    Tres
    ...

    Ahora mismo tengo el nombre de los relatos como texto title y los capítulos como subtitle. Pero así en el índice sólo aparecen los title, con lo cual es un poco difícil navegar por los relatos (algunos son largos y el no poder ver la página de un capítulo en concreto es un poco putada xD).

    Ahora mismo la única opción que se me ocurre es poner todo como title pero no habría ningún sangrado en el índice. Es una tontería pero ya que lo maqueto me gustaría que quedase bonito xD

    Saludos y Gracias
    Es sencillo.
    Vamos a "tools" - "fiction book section editor" y nos salen todos los titulos del libro (por lo que los que has puesto en "subtitle" los tienes que cambiar a "title" antes) y nos aparece una ventana donde elegir cuantos niveles desplazar cada capítulo. Selecciona, y con las flechitas de abajo los mueves al nivel que desees. Click en "apply" y te da la confirmación de que ya está hecho. Salimos y convertimos al formato que sea.

    Espero te funcione.

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:04
  2. Tutorial - Como Crear un Indice con Book Designer -
    Por Iankilmister en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 02:39
  3. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:54
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2009, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •