En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Hack para la PRS-900

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola. Disculpa la tardanza en responder, pero no había entrado al foro. Que yo sepa, lo más facil para ti es conseguir a un amigo que tenga XP y hacerlo desde allí. Cualquier otra cosa implica trastear con máquinas virtuales y eso complejiza mucho el asunto.

    Saludos!

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de lmanino
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Intento de instalación

    Soy de Argentina, y tengo el Reader desde hace unos meses.
    Va elpedido de aclaración

    Cuando en las instrucciones para la instalación, en el punto 4 dicen que hay que ir a la carpeta PRS900.flash.Package.1.05a_SP. ¿se refieren a la carpeta que se encuentra en la Mi PC?
    Luego de hacer lo indicado en el punto 5, no hay que hacer nada más, excepto que no recozca el Reader como disco en que se debe trabajar, en cuyo caso debemos colocar la letra del Reader y presionar Y y enter.

    Disculpen si hago preguntas tontas pero siempre uno tiene temor a equivocarse y hacer algo que impida la recuperación
    Muchas gracas y muy amables por su trabajo
    Última edición por lmanino; 03/07/2010 a las 20:39

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmanino Ver mensaje
    Cuando en las instrucciones para la instalación, en el punto 4 dicen que hay que ir a la carpeta PRS900.flash.Package.1.05a_SP. ¿se refieren a la carpeta que se encuentra en la Mi PC?
    Cuando descargas el archivo, tienes que descomprimirlo. Normalmente lo hace en una carpeta llamada PRS900.flash.Package.1.05a_SP, y su ubicación depende de dónde grabaste el archivo.

    Cita Iniciado por lmanino Ver mensaje
    Luego de hacer lo indicado en el punto 5, no hay que hacer nada más, excepto que no recozca el Reader como disco en que se debe trabajar, en cuyo caso debemos colocar la letra del Reader y presionar Y y enter.
    ... y la pregunta es... ?

    saludos!

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de lmanino
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Agradecer ayuda y felicitar por el trabajo

    Muchísimas gracias por tu ayuda y por el excelente trabajo. Ya instalé, tenía un poco de temor. Ya pasó. Y ahora les tengo confianza. Por ello es que me atrevo a preguntar si ¿hay alguna iniciativa para agregar un diccionario en español al diccionario ingles-ingles que tiene incorporado?.

    Por otro lado yo descargo varios periódicos pero no los puedo colocar en el directorio PERIODICOS. ¿Saben como se puede hacer?.

    Muchas gracias nuevamente y felicitaciones

  5. #45
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Que yo sepa, hasta el momento, no hay forma de cambiar el diccionario

  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de RicardoMD
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problema

    Saludos
    Luego de pensarlo un tiempo me decidí a cambiar el idioma del lector y si, fue muy fácil.
    Pero al abrir mis libros noto que no identifica adecuadamente las palabras con acentos, por ejemplo CANCIYN por canción, signos al parecer cirílicos en las otras vocales acentuadas y no reconoce la ñ. Esto sucede con los documentos en RTF y PDF.
    He bajado otros libros y sucede lo mismo.
    He usado la opción de retornar a valores de fábrica y no hay manera.
    Les sucedió a ustedes?
    Cómo hago para regresar a la configuración inicial?
    Agradeceré sugerencias

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de seoman
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me gustaría saber como va lo de laversión en castellano. Si realmente no pone acentos.¿lo podeis confirmar?

    lohe comprado y me parece espectacular. Me ha salido por 220 euros traido por un familiar. Y lo leo mejor que el 505 que también tiene mi mujer. El tamaño era imprescindible para mí.

  8. #48
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si no salen acentos es un problema del archivo leído, no del hack.

    saludos!

  9. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de abebur
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tema acentos

    Hola amigos:
    El tema de los acentos, evidentemente debe ser originados por el origen quizas por no usar la norma correcta de los caracteres. Pero pregunto, a todos los que han usado el Hak, ven perfectamente las volcales acentuadas (á,é....) y la letra ñ?.

    Pregunto, porque mi esposa tiene muchisimos libros en word y en PDF que debería yo luego adaptar para enviarlos al Ebook, via Calibre, y no quisiera tener un sistema operativo que no "vea" bien los acentos....

    Muchas gracias por anticipado

    Un abrazo
    Al

  10. #50
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Puedo hablar por mi: ni un solo problema con los acentos y eñes (excepto con archivos que están mal formateados)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2010, 19:31
  2. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 01:43
  3. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 17:35
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •