Hola amigos:
Luego de leer vuestro foro, y desde Argentina, les comento que mi amada (esposa por supuesto), es la feliz poseedora de un ebook PRS-900.
Instalé el Calibre (incluso hace pocos días salió una pequeña actualizacion para vuestro conocimiento), y luego conecté la ebook
Y lo que me llama la atención es que me abre cuatro discos virtuales sucesivos en la PC (cuatro letras, J, K, L y M) diciendo que en ellos está la PRS-900. El sistema operativo es XP SP3 (recuerdo que el último para el reader propio que no instale en ningun momento), pero que se comporta perfectamente con el primer disco J, y el Calibre lo detecta perfecto y puedo ver y enviarle información al Ebook.
Cuando desistalo, lo hago desde el icono que está en el tray allado de la hora (en general dibujo de flechita o simbolo de USB), le digo detener al primero de ellos, lo hace, y queda la PC sin problemas y sin quedar los discos J a M.
Pensé que había hecho una mala instalación, y repetí la misma en otra PC y el resultado fué identico. Es como si el Ebook tuviera 4 funciones, e instalace una por disco .

Salvo este detalle funciona a la perfeccion y sin problemas. No he instalado el firmware en castellano, dado que el sistema operativo es muy simple, y en ingles totalmente entendible y consideré que al no haber aún un diccionario, por lo menos por ahora, no valía la pena

Ah, mi amada, ya no me da bolilla... solo me pide que le pase y convierta libros...

Un abrazo
abebur