En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: GESTOR Noticias y Periodicos

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Cita Iniciado por jefferson_frantz Ver mensaje
    Hola Thot. Efectivamente esta receta deberia aparecer en la siguiente actualización de calibre. Pero si quieres usarla desde ya pues la puedes agregar tu mismo. Solo sigue los pasos que te indico en el documento word que estoy adjuntando.

    Saludos.

    Jeff.

    Edito el mensaje para decir que la receta siguiendo las indicaciones de Jeff ya la he recibido en el Kindle3 y funciona de maravilla. Gracias. Un trabajo perfecto....
    Última edición por Thot; 02/11/2010 a las 14:53

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Cita Iniciado por jefferson_frantz Ver mensaje
    Hola, aqui te dejo la receta para Zona de Ajedrez. No me quedo tan bien como quisiera, pero bueno espero que te sirva

    Saludos.

    Jeff.
    Hola, he usado "parte" de su codigo para crear una receta de www.bandaancha.eu, tampoco es que sea perfecta, pero vale para el ejemplo de creacion:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...4630#post74630


    (en modo básico no hace falta, solo el canal rss, aunque no coge imagenes..., he puesto varios ejemplos distintos para la misma web... pruebas fallo-error, hasta dar con algo "legible"...)

    Bye,
    Última edición por KRorschachZ; 03/11/2010 a las 04:42

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje


    2.- Tengo Calibre 0.7.26 en WinVista y se queda muchas veces colgado. os pasa a vosotros?

    a....
    Aunque a las otras ya te han respondido, a veces se queda colgado, si teneis el ereader "leyendo" la biblioteca, sincronizando y entrais en menus del calibre, hay que esperar a que acaba la tarea con el dispostivo, sino, al cerrar algunas ventanas, "se cae". al menos mientras lee la lista de mi kindle dx, pasa eso... son solo 7 o 10 segundos en dos tareas, pero... si la inicia y en ese momento entras a otra zona del prgrama, crash...

    nada grave, pero bueno... como bien se dice, "erratas" menores..

    Bye.

    pd: si se queda colgao, bajale la "prioridad" de las tareas, en el portatil de sony va muy bien en alta, pero en el pc de hace unos años, la prioridad mejor en baja, en configuracion, comportamiento o algo asi...

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina con RSS que tenga la programación de la TV (incluido Digital +) de la semana, para que pueda hacer alguna receta, o si alguien la tiene hecha....


    Gracias
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina con RSS que tenga la programación de la TV (incluido Digital +) de la semana, para que pueda hacer alguna receta, o si alguien la tiene hecha....


    Gracias
    Hola, estos links igual te sirve para empezar, aunque igual hay otros, el tema es Goloso...

    Fuentes de información util, aunque existirán otras...

    http://www.miguiatv.com/

    y otra fuente:

    http://www.laguiatv.com/especiales/rss/


    Por cierto, Aqui he puesto un tema sobre eso mismo y 28 ejemplos de captura aproximados, no estan en orden, son una "beta", pero bueno...,

    (yo aconsejo, descargarlos y verlos ordenados por nombre... para seguir "la estela" de navegación, principal, indice, articulos y articulo individual de las capturas por orden cronológico...)
    http://www.lectoreselectronicos.com/...5489#post75489


    saludos desde españa

    pd: ¿algo así?. digo yo...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas          
    Última edición por KRorschachZ; 07/11/2010 a las 04:02

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a KRorschachZ Por Este Mensaje:


  7. #56
    Habitual en el foro Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Interesante... muy interesante. Gracias por el aporte..

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Thot Por Este Mensaje:


  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    ¿habría la posibilidad de que la información fuese semanl o mensual?

    Acabo de bajarme el pdf de la programacion de Digital + , lo he pasado a mobi y lo he enviado al k3. Esta tarde veré a ver cómo se lee (no tengo conmigo el bicho)

    A ver qué tal....

    Un abrazo y gracias....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿habría la posibilidad de que la información fuese semanl o mensual?

    Acabo de bajarme el pdf de la programacion de Digital + , lo he pasado a mobi y lo he enviado al k3. Esta tarde veré a ver cómo se lee (no tengo conmigo el bicho)

    A ver qué tal....

    Un abrazo y gracias....
    bueno, depende del dispositivo de salida, "dicen que mobipocket" trata mejor los pdf que calibre... calibre ha mejorado en las ultimas versiones ese tema...

    Si el dispositivo es grande, podemos probar a enviar el PDF en vista "imagenes" y otro con la conversion, por un par de programas a ver que hace... "si el DX" tuviese el soporte nativo de PDF, (ya sabe a que me refiero), se podrian hasta buscar cadenas de texto dentro del fichero mensual, algo muy practico en este caso...

    El tema de la programación en las generalistas, es algo que a mi me gustaria bastante, pero viendo como "se contraprograman" entre ellas, la ultima entre tele 5 y antena 3, que ya estan otra vez en los tribunales, pues no se...

    A ver si aparece algun link que tenga esos documentos, el RSS de arriba solo nos llega 2 o 3 dias adelante... y gracias.

    salu2.

    PD: se me olvidaba ¡ tambien se puede probar con el servicio AMAZON de conversion, siempre se me pasa esa prueba... enviado mail directo al kindle, o mediante @free.kindle etc...

    Voy a mirar a ver, tengo curiosidad, no tengo muchas esperanzas, veo que es un pdf bastante denso, si queda "decente" lo ponemos por aqui, ;-), capturar img´s en el Kindle es rápido...
    Bueno, pues lo traduce bastante bien, pero se echa en falta "algun" indice, evidentemente te deja poner marcas y notas en el mobi,

    falta "enviar" a Amazon y ver como "devuelven" el fichero convertido, "pero creo recordar" que tenian un limite...

    El fichero del ejemplo es la programacion DIGITAL+ Disney infantil, 400 kb, por que ocupa menos que la mensual.

    fotos:

    (creo que el server las ha reducido, mala cosa esa, esas imagenes no se pueden reducir, por el reexcalado de pixeles)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas          
    Última edición por KRorschachZ; 08/11/2010 a las 14:44

  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    He enviado el pdf de toda la programación de noviembre a DIGITAL + a kindle.com y me ha hecho un mobi muy decente pero sin fechas y sin índices, con lo cual es prácticamente inoperativo.

    Si la conversión la hace calibre, mejor ni hablamos....

    Sigo intentándolo. Voy a trastear con mobipocket a ver qué tal queda. Y sobretodo, voy a ver si consigo una programación con los canales que quiero.


    Seguimos intentándolo....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de Abato
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: GESTOR Noticias y Periodicos

    Jeff, pedirte un nuevo favor. Compruebo que la receta del diario La Vanguardia Digital, no funciona, por alguna razón. Es solo de un tiempo a esta parte, ¿podrías arreglala y de paso lograr que incorpore las fotografías de las noticias?
    Gracias de antemano,

Temas similares

  1. problema periodicos calibre
    Por Santiz en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2010, 20:59
  2. CALIBRE COMO GESTOR DE BIBLIOTECA
    Por sabinera en el foro Calibre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/07/2010, 08:31
  3. Descargar periodicos en CALIBRE
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 23:45
  4. Gestor de libros
    Por leopol48 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/2009, 21:44
  5. Leer Periodicos en el Sony Reader 505
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •