Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Diccionarios en el Boox

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

@Hemmah, ya me han enviado unos cuantos (los mismo que yo me he bajado) y me funcionan. Lo que no entiendo es por qué no me funcionan cuando me los bajo yo. En fin.

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Predeterminado

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    @Hemmah, ya me han enviado unos cuantos (los mismo que yo me he bajado) y me funcionan. Lo que no entiendo es por qué no me funcionan cuando me los bajo yo. En fin.
    Bueno es curioso la verdad, cuando menos ahora ya te funcionan aunque lógicamente a mí en tu caso también me gustaría saber las causas de por qué no funciona cuando tu te estás descargando los mismos archivos, aunque alguna explicación tendrá que tener. Salvo que tengas duendes en tu equipo

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Bueno es curioso la verdad, cuando menos ahora ya te funcionan aunque lógicamente a mí en tu caso también me gustaría saber las causas de por qué no funciona cuando tu te estás descargando los mismos archivos, aunque alguna explicación tendrá que tener. Salvo que tengas duendes en tu equipo
    Pues quiero creer que está en el terminador de línea, que según el formato es CR-LF, CR o LF, y por algún motivo mi windows los está cambiando...

Respecto a los duendes, son como las meigas, que no existen pero haberlas, haylas, cagontó.

Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon

Predeterminado

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me puedes decir el enlace para bajarlos, me interesaria un español=ingles, español=español

muchas gracias

Habitual en el foro Avatar de Crash

Predeterminado

Cita Iniciado por irdezcam Ver mensaje
    Hola, rfog, y los demás. No sé si ya conseguiste solucionar este tema pero, por si acaso, he encontrado en otro foro explicaciones para descarga de diccionarios en el boox de un usuario que según comenta, le han funcionado bien. Pongo los mensajes en los que explica cómo.

"Conseguido. Ya he colocado cuatro diccionarios. Ayer estuve de pruebas siguiendo las pistas que encontré en http://booxusers.com/viewtopic.php?f=7&t=6 . Sin embargo, las pruebas fallaron y no pude hacerlos funcionar.

Hoy, simplemente utilizando el descompresor 7-zip en lugar del winzip, ha ido como la seda. Ahora no tengo tiempo pero mañana pongo los pasos que he seguido por si son de ayuda.

Saludos"

Y el otro mensaje es el siguiente:

"Los diccionarios tienen format Stardict y puedes bajarlos de las páginas siguientes:

1 - http://stardict.sourceforge.net/Dictionaries.php (bajar en tarball)
    2 - http://xdxf.revdanica.com/down/index.php (bajar con la opción StarDict)

Una vez bajado el diccionario, se descomprime (yo lo hice con 7-zip que es freeware. Aunque inicialmente lo hice con winzip, no conseguí hacer funcionar los diccionarios) y se genera un directorio con tres archivos con el siguiente aspecto:

xxxx.ifo
    xxxx.idx
    xxxx.dict.dz

Tal cual está el directorio con los tres archivos, se copia en la carpeta dicts de la tarjeta SD y ya estaría. Inicialmente, probé a cambiar los nombres para fueran más fácilmente reconocibles y me dio problemas; por eso, al final, los he metido sin modificar en absoluto.

Para comprobar, hay que abrir un fichero TXT o RTF y en el menú herramientas abrir el diccionario. Debería aparecer el diccionario cargado en la pestaña Diccionarios y cuando se pincha una palabra aparecer el significado.

Para cada diccionario que se quiera cargar hay que crear el directorio correspondiente con sus tres archivos y colgarlo de dicts en la tarjeta SD.

Esto está resumido de la entrada en booxusers.com que copié más arriba.

Yo ya estuve trasteando con cuatro diccionarios distintos cargados en el ebook y tenía buena pinta.

Saludos"

Bueno, saludos a todos.
    tienes las instrucciones y los enlaces unos posts más atrás y diccionarios español-español yo no he encontrado, si alguno encuentra que avise

Veteran@ en el foro Avatar de milady133

Predeterminado

Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Me puedes decir el enlace para bajarlos, me interesaria un español=ingles, español=español
    muchas gracias
    No he probado mucho, pero el que parece más popular inglés - español no es muy bueno, no sé si habrá más. Lo estuve intentando y al final opté por leer las definiciones directamente en inglés, por el de inglés - español pocas veces me encontraba la palabra que buscaba.

Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras

Predeterminado

.. cuando leia en mi movil con el mobipocket, me compre un diccionario ingles - español en formato prc que siempre me ha ido fenomenal.
    lastima que no se pueda utilizar con el boox. es lo unico que echo de menos... y confieso que cuando tengo que leer algo en ingles, sigo haciendolo en mi movil...

saludos

Brandobras
    Brandobras

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    .. cuando leia en mi movil con el mobipocket, me compre un diccionario ingles - español en formato prc que siempre me ha ido fenomenal.
    lastima que no se pueda utilizar con el boox. es lo unico que echo de menos... y confieso que cuando tengo que leer algo en ingles, sigo haciendolo en mi movil...

saludos

Brandobras
    Brandobras, ya se que no tiene nada que ver con este tema, pero es que no encuentro el post donde lo comentamos.

¿Nada nuevo acerca de cómo leer las notas a pie de página en el boox sin utilizar el palito?

A ver si alguien que tenga uno de versión no táctil lo lee y nos dice como lo hace. Es que todavía no me puedo creer que sea necesario el lápiz para esa chorrada.

Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras

Predeterminado

Hola Hedera...
    nada nuevo.
    puse un post en el foro de booxusers, donde lo saben todo sobre el boox, pero no me contestaron, osea que me temo que de momento no hay forma...

yo hice unas pruebas con las teclas del boox y no lo consegui sin usar el lapiz..

un saludo

Brandobras
    Brandobras

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Voy a abrir un post "llamando a los usuarios no táctiles" a ver si nos leen y nos enteramos de algo.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje: