En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Diccionarios en el Boox

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Diccionarios en el Boox

    Ayer instalé el firmware del One y siguen sin funcionarme los diccionarios, o más bien sí que me funcionan pero sólo encuentra algunas palabras, no todas. Y no importa que tengan sufijos o prefijos ni que empiecen por mayúscula.

    Por ejemplo, he probado "The" y "the" y las encuentra ambas, pero sin embargo otras no.

    El siguiente paso es que alguien al que le funcione el diccionario bien, que lo ponga por algún lado para que me lo descargue. También con un ebook en el que le funcione. Yo he probado el gcide y el webster, y ambos están en los treinta y pico megas.

    A ver si puedo descartar/encontrar qué es.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sergio
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A mí me pasa esto con algunos diccionarios.

    Desde que uso el Oxford Advanced Learners ni un problema. Pero he leido en Booxusers que es bastante común.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Miraré ese a ver.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola, rfog, y los demás. No sé si ya conseguiste solucionar este tema pero, por si acaso, he encontrado en otro foro explicaciones para descarga de diccionarios en el boox de un usuario que según comenta, le han funcionado bien. Pongo los mensajes en los que explica cómo.

    "Conseguido. Ya he colocado cuatro diccionarios. Ayer estuve de pruebas siguiendo las pistas que encontré en http://booxusers.com/viewtopic.php?f=7&t=6 . Sin embargo, las pruebas fallaron y no pude hacerlos funcionar.

    Hoy, simplemente utilizando el descompresor 7-zip en lugar del winzip, ha ido como la seda. Ahora no tengo tiempo pero mañana pongo los pasos que he seguido por si son de ayuda.

    Saludos"

    Y el otro mensaje es el siguiente:

    "Los diccionarios tienen format Stardict y puedes bajarlos de las páginas siguientes:

    1 - http://stardict.sourceforge.net/Dictionaries.php (bajar en tarball)
    2 - http://xdxf.revdanica.com/down/index.php (bajar con la opción StarDict)

    Una vez bajado el diccionario, se descomprime (yo lo hice con 7-zip que es freeware. Aunque inicialmente lo hice con winzip, no conseguí hacer funcionar los diccionarios) y se genera un directorio con tres archivos con el siguiente aspecto:

    xxxx.ifo
    xxxx.idx
    xxxx.dict.dz

    Tal cual está el directorio con los tres archivos, se copia en la carpeta dicts de la tarjeta SD y ya estaría. Inicialmente, probé a cambiar los nombres para fueran más fácilmente reconocibles y me dio problemas; por eso, al final, los he metido sin modificar en absoluto.

    Para comprobar, hay que abrir un fichero TXT o RTF y en el menú herramientas abrir el diccionario. Debería aparecer el diccionario cargado en la pestaña Diccionarios y cuando se pincha una palabra aparecer el significado.

    Para cada diccionario que se quiera cargar hay que crear el directorio correspondiente con sus tres archivos y colgarlo de dicts en la tarjeta SD.

    Esto está resumido de la entrada en booxusers.com que copié más arriba.

    Yo ya estuve trasteando con cuatro diccionarios distintos cargados en el ebook y tenía buena pinta.

    Saludos"

    Bueno, saludos a todos.
    Última edición por irdezcam; 13/04/2010 a las 10:12
    Tai'shar Manetheren

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Así lo tengo hecho y no me funcionan, y de hecho yo siempre uso 7-zip...

    De todos modos probar el que me recomienda Sergio todavía no lo he hecho...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlocha
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mas problemas con el diccionario.

    Hola a todos,

    Compré el boox para leer en inglés (fundamentalmente) y no consigo meter un diccionario. Primero metí el Oxford que tengo en el ordenador y no me funcionó. Luego compré un Collins por 7 euros pero no hay manera de activarlo. Por último, he seguido los pasos que se aconsejan en este el foro pero me dice que el disco es contra escritura y me deja ponerlo en el aparato pero no en la tarjeta. Yo es que de libros sé algo; sin embargo, con los ordenadores son un cenutrio.
    Si alguien sabe que estoy haciendo mal...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlocha Ver mensaje
    pero me dice que el disco es contra escritura y me deja ponerlo en el aparato pero no en la tarjeta
    Comprueba una minúscula pestaña que tenga la tarjeta SD, a lo mejor está en la posición de LOCK (bloqueo), que impide la escritura, la pestaña (es realmente pequeña, necesitas una buena uña) tiene dos posiciones, prueba a moverla a la otra a ver si te deja escribir en la tarjeta, si no, a lo mejor tienes que cambiar a otra tarjeta SD que no esté bloqueada.
    Si es una tarjeta SD que te han vendido con el aparato, a lo mejor te la han vendido en la posición de bloqueo para evitar borrados accidentales del contenido.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¿De dónde sacáis el Oxford Advanced ese? Porque hasta donde yo he podido mirar, es un CD que hay que comprar... y no creo que venga en formato dict...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿De dónde sacáis el Oxford Advanced ese? Porque hasta donde yo he podido mirar, es un CD que hay que comprar... y no creo que venga en formato dict...
    Hola como veo que nadie te responde a ver si yo te puedo ayudar yo también veo que el Oxford Avanced es un CD, pero por otro lado yo me he instalado un diccionario English-English Oxford del siguiente link

    http://xdxf.revdanica.com/down/index.php

    De verdad que es sencillisimo solo tener cuidado de coger la opción "download format Start Dict" y descomprimirlo con el winrar, te garantizo que yo no soy ninguna experta y me funciona el diccionario. He instalado un par de ellos más de la misma página English-Spanish y estos no me reconocen todas las palabras.



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Hola como veo que nadie te responde a ver si yo te puedo ayudar yo también veo que el Oxford Avanced es un CD, pero por otro lado yo me he instalado un diccionario English-English Oxford del siguiente link

    http://xdxf.revdanica.com/down/index.php

    De verdad que es sencillisimo solo tener cuidado de coger la opción "download format Start Dict" y descomprimirlo con el winrar, te garantizo que yo no soy ninguna experta y me funciona el diccionario. He instalado un par de ellos más de la misma página English-Spanish y estos no me reconocen todas las palabras.
    Gracias por preocuparte.

    Es que es eso lo que exactamente hago, aunque yo los descomprimo con 7-zip... pero luego no me encuentra apenas palabras, y las que encuentra tienen la definición corrupta (no tiene nada que ver con la palabra en sí.

Temas similares

  1. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 12:34
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  5. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •