En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Apple iPad de 16GB 32GB y 64GB

  1. #61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazris Ver mensaje
    ¿Que significa que mañana tendre una actualización?.
    No entiendo bien la situación.

    Manana te dire si se ha enviado o no.

    Y por cierto, aqui esta lo que pone en la pagina del producto:"Debido a la gran demanda, los pedidos se enviaran con un tiempo estimado de 1-3 días laborales después de que se efectúe el pedido*.
    *No se harán envíos el fin de semana."


    Simplemente es una demora y lo siento mucho, pero no hay que preocuparse. Un saludo

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    "Simplemente es una demora y lo siento mucho, pero no hay que preocuparse. Un saludo"

    No quiero estar preocupado, pero confieso que lo estoy. Simplemente he dicho que quiero solucionar esta situación cuanto antes.
    Última edición por kazris; 16/05/2010 a las 08:03

  3. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Red face Dontretail responde

    Bueno. He recibido buenas noticias de Dontretail. Parece que finalmente mañana sale el envió y tendré un "traking". Anoche me llamo por teléfono. El trato siempre amable. Me pidió disculpas y se comprometió a resolverlo cuanto antes. Ahora solo falta que esta historia tenga un final feliz. Mañana os contare. Hasta mañana!!!
    Última edición por kazris; 13/05/2010 a las 19:20

  4. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Suma y sigue.

    Pues la cosa se torció. Una vez más. Anoche no recibí ninguna comunicación de Dontretail. Su último "compromiso" era que mañana por la noche tendría el tracking de mi iPad. Pues no ocurrió así. Si hoy no recibo ninguna noticia os haré un resumen de toda la historia que tengo registrada por numerosos emails. Hoy hace ya nueve días que hice el pedido.

  5. #65
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Unhappy Casi el final

    Pues el cuasi final de la historia es que Dontretail ha anulado la compra a petición mia y ha efectuado el reintegro a la tarjeta desde la que hice el pago. Solo falta una cosa. Comprobar que el dinero está en su sitio en las próximas horas. Todavía me queda espacio para un último post. Y espero que sea el último. Hasta mañana.

  6. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Thumbs down Final amargo

    Pues si. Finalmente el final ha sido amargo. Dontretail hizo la devolucion a mi tarjeta y ... nueva sorpresa 30 euros de pérdida. Me quedé sin iPad, he perdido tiempo y dinero. Mal negocio. Eso no se hace .Me da igual que el pago sea en dólares. Al final yo pierdo DINERO sin tener ninguna culpa de nada. ESTO NO SE HACE ASÍ. LA DEVOLUCIÓN DEBE SER POR EL 100% de lo pagado. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA NADA A DONTRETAIL. CONMIGO NO HA CUMPLIDO NUNCA LO QUE HA DICHO. ¡¡¡¡¡ NO HACE DEVOLUCIONES!!!!! LA MIA llegó tarde y disminuida. MUY MAL.

  7. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de jordi87
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazris Ver mensaje
    Pues si. Finalmente el final ha sido amargo. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA NADA A DONTRETAIL. CONMIGO NO HA CUMPLIDO NUNCA LO QUE HA DICHO. ¡¡¡¡¡ NO HACE DEVOLUCIONES!!!!! LA MIA llegó tarde y disminuida. MUY MAL.
    Será que no lo he avisado, me llamasteis troll pero aquí tenéis la realidad. Kazris es sólo unos más de los muchos estafados por dontretail y su "tienda online"

  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazris Ver mensaje
    Pues si. Finalmente el final ha sido amargo. Dontretail hizo la devolucion a mi tarjeta y ... nueva sorpresa 30 euros de pérdida. Me quedé sin iPad, he perdido tiempo y dinero. Mal negocio. Eso no se hace .Me da igual que el pago sea en dólares. Al final yo pierdo DINERO sin tener ninguna culpa de nada. ESTO NO SE HACE ASÍ. LA DEVOLUCIÓN DEBE SER POR EL 100% de lo pagado. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA NADA A DONTRETAIL. CONMIGO NO HA CUMPLIDO NUNCA LO QUE HA DICHO. ¡¡¡¡¡ NO HACE DEVOLUCIONES!!!!! LA MIA llegó tarde y disminuida. MUY MAL.
    Se hizo una devolucion del pago al 100%.

  9. #69
    Jovencit@ en el foro Avatar de kazris
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Angry No comment

    Pague 787,95 euros. La devolución ha sido de 757,52 euros. Este es el dato que importa. No comment.

  10. #70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazris Ver mensaje
    Pague 787,95 euros. La devolución ha sido de 757,52 euros. Este es el dato que importa. No comment.
    Desafortunadamente, al sre una tienda en EEUU, cobro en USD y devuelvo en USD. La conversion la hace tu banco, pero la devolucion fue completa. Si hubiera sido al reves, sgeuro que no estarias echandome flores tampoco...

Temas similares

  1. Vendo iPad Wifi 32GB. NUEVO, EN CAJA ORIGINAL SIN ABRIR.
    Por lianwar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2010, 22:57
  2. Vendo iPAD de 32GB
    Por xarly9922 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2010, 14:35
  3. Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/05/2010, 03:31
  4. Apple ha hablado: llega el Ipad
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 14/03/2010, 18:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •