En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Boox 60 (wifi) vs Boox-S

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Boox 60 (wifi) vs Boox-S

    Saludos en este mi primer post. Ante todo enhorabuena por este foro que para todos los que nos estamos iniciando en este nuevo mundo de los lectores electrónicos, sin duda, es de gran ayuda.

    Ayer por la tarde tuve ocasión de probar "in situ" el nuevo lector Boox 60 con wifi integrado y la verdad es que me llevé una gran sorpresa. Ante todo por su altísima calidad de pantalla y contraste, pero a mayores, se percibe un estupendo y atractivo acabado que destaca mucho con respecto a otros lectores.

    Parece que la mayor "pega", aparte de su elevado precio, que se le encuentra a este lector es la poca duración de batería, que apenas llega a durar una semana. Me imagino que el "wifi" y la "pantalla táctil" no benefician nada este punto.

    Por otra parte hay un hermano "pobre" del mismo, el Boox-S que viene sin wifi y pantalla táctil.

    Vamos con las preguntas:

    1) ¿Es ésta la única diferencia entre estos dos modelos, aparte también de que vale 100 euros menos? ¿Dispone también el Boox-S de diccionarios?

    2) ¿En cuanto a batería cabría suponer que el Boox-S al no llevar wifi ni pantalla táctil tendría una mayor duración de batería?

    Estoy dudando entre estos dos modelos, pero pienso que es básico que la batería dure por lo menos una semana, es lo mínimo que se le debe pedir a dispositivos de estas características y precios. A mayores, todavía no veo una "necesidad" el tema wifi para alguien, que como es mi caso, sólo necesita el lector para disfrutar de la lectura (que no es poco)

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No creo que no notes mucha diferencia, ya que si cumple lo que promete, la táctil se desactiva cuando está el lápiz en su sitio, y la wifi también puedes desactivarla.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias meigallo!!

    Xa vexo que os galegos estamos por todos os lares.

    O sea que en principio no tendría que aumentar el consumo esos "extras" teniendo la precaución de tener desactivado el Wifi.

    ¿Hay alguna diferencia más entre estos dos modelos?

    Si tienes el Boox Wifi me podrías comentar el tema batería (duración aproximada)

    Gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Gracias meigallo!!

    Xa vexo que os galegos estamos por todos os lares.

    O sea que en principio no tendría que aumentar el consumo esos "extras" teniendo la precaución de tener desactivado el Wifi.

    ¿Hay alguna diferencia más entre estos dos modelos?

    Si tienes el Boox Wifi me podrías comentar el tema batería (duración aproximada)

    Gracias.
    Ata na lúa

    No lo tengo todavía, lo veo un pelín caro, pero está top one en mi lista Estoy pendiente de ver lo que me salen de precio un par de masters, y si me queda remanente suficiente caerá :P

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A mi también me tira mucho mucho el Boox. Y también me gustaría saber las diferencias entre el pobre y el rico, aparte de la wifi y la táctil.

    ¿En que tiendas tienen los mejores precios de este cacharro? (No me importa demasiado que no sean en España)

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Souldman
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo el pobre, y tiene menos características, además de que a veces el puntero facilita según que tareas, además como solo se puede comprar en España el precio es 299 euros, cuando el otro se puede conseguir fuera por unos 329 euros.

    Como está menos extendido el firmware del boox-s tiene menos actualizaciones.


    Eso es la teoría, en la realidad y solamente para leer novelas (sin anotaciones y demás), el hermano pobre es muy cómodo, y la batería muy duradera, no se la del boox 60 cuanto dura o si la pantalla táctil afecta a su rendimiento, a mi leyendo tres horas de lunes a viernes, me ha durado un mes.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souldman Ver mensaje
    Yo tengo el pobre, y tiene menos características, además de que a veces el puntero facilita según que tareas, además como solo se puede comprar en España el precio es 299 euros, cuando el otro se puede conseguir fuera por unos 329 euros.

    Como está menos extendido el firmware del boox-s tiene menos actualizaciones.


    Eso es la teoría, en la realidad y solamente para leer novelas (sin anotaciones y demás), el hermano pobre es muy cómodo, y la batería muy duradera, no se la del boox 60 cuanto dura o si la pantalla táctil afecta a su rendimiento, a mi leyendo tres horas de lunes a viernes, me ha durado un mes.
    La verdad es que leyendo a ese ritmo (tres horas diarias) me parece un rendimiento realmente espectacular, teniendo en cuenta que hay gente que con el modelo superior no alcanza ni siquiera a una semana.

    ¿Hace mucho que lo tienes? ¿Tiene diccionario incorporado? La verdad es que ahora mismo me parece una de las mejores opciones del mercado. Es cierto que se puede comprar el modelo "rico" al precio del "pobre" por internet, pero me tira un poco para atrás el tema de las garantías. Siempre me parece más "seguro" comprarlo en una tienda física que al final sabes que siempre pueden responder ante cualquier anomalía.

    Me imagino que de aquí al verano la cosa se pondrá todavía más interesante cuando más y mejores lectores salgan a escena. Entre otros tengo interés por el nuevo modelo de Papyre (Hanlin A6) y espero que bajen un poco sus precios. No me parece de recibo que un dispositivo como un "e-reader" sea más caro que un miniportatil. A fin de cuentas, es simplemente (en teoría) para leer.

    Me imagino que el mercado estabilizará precios en el momento que más dispositivos empiecen a hacer aparición por las estanterías de las grandes superficies.

    Un saludo

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Manel
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Función de habla

    Estoy a punto de comprarme un Boox 60 Wifi. La duda que tengo es que en algunas tiendas, por ejemplo: tienda- libro- electronico.es, lo ofrecen con la función de habla, es decir, puede leer el libro que tengas en memoria en voz alta. No audiolibro que por supuesto si que lee. En Ingles se llama función Text to Speech. Si alguien puede decirme si es ciertoy si lo a probado se lo agradeceria.
    Manel.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souldman Ver mensaje
    Como está menos extendido el firmware del boox-s tiene menos actualizaciones.
    yo yambién tengo el boox-s y puedes utilizar perfectamente los mismos firmwares que los del boox, solo que el navegador y las notas no funcionan claro xD

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme un Boox 60 Wifi. La duda que tengo es que en algunas tiendas, por ejemplo: tienda- libro- electronico.es, lo ofrecen con la función de habla, es decir, puede leer el libro que tengas en memoria en voz alta. No audiolibro que por supuesto si que lee. En Ingles se llama función Text to Speech. Si alguien puede decirme si es ciertoy si lo a probado se lo agradeceria.
    Manel.
    De momento el TTS no existe. En el firmware está, y tiene un millón de idiomas, pero no está activado de momento. Las malas lenguas dicen que en la 1.5 aparecerá.

Temas similares

  1. Problema con Wifi y Onyx Boox
    Por xunetu en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/01/2011, 15:58
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  5. Wolder Boox Wifi vs Nuevo Papyre A6
    Por Hemmah en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/05/2010, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •