En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre memoria lector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de enrigontes
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Duda sobre memoria interna lector

    Aunque tengo un leqtor y ya he planteado la duda en su foro, os la planteo pues creo que en caso de que no me puedan conteatar allí lo hagáis vosotros dada la similitud de los dos lectores.
    La duda es la siguiente:
    La duda es con respecto a la memoria interna. Teóricamente tiene que tener 500 megas, pero si una vez que conecto el lector con elordenador, abro el explorer y miro en propiedades del Leqtor me da una memoria total creo recordar que de unos 300 megas, en vez de los 500. ¿Puede ser que esos 200 megas que me faltan estén en una partición oculta conteniendo el sistema operativo y que por eso yo no lo vea? o ¿es que la memoria está mal?.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por enrigontes; 28/03/2010 a las 20:52

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La memoria está perfectamente, no te preocupes, es algo que sucede con TODOS los lectores electrónicos, y no solo con éste. Absolutamente todos se reservan parte de la memoria interna para distintos procesos que necesitan para funcionar correctamente.

    Sería de agradecer que los fabricantes fuesen más rigurosos a la hora de dar información sobre las características de sus aparatos y declarasen la memoria interna ÚTIL de que disponen en lugar de la total, porque luego el usuario novato se lleva estos sustos, pero bueno, puedes estar absolutamente tranquilo que a tu aparato no le ocurre absolutamente nada anormal.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de enrigontes
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias. No sabes el peso que me has quitado de encima.



    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    La memoria está perfectamente, no te preocupes, es algo que sucede con TODOS los lectores electrónicos, y no solo con éste. Absolutamente todos se reservan parte de la memoria interna para distintos procesos que necesitan para funcionar correctamente.

    Sería de agradecer que los fabricantes fuesen más rigurosos a la hora de dar información sobre las características de sus aparatos y declarasen la memoria interna ÚTIL de que disponen en lugar de la total, porque luego el usuario novato se lleva estos sustos, pero bueno, puedes estar absolutamente tranquilo que a tu aparato no le ocurre absolutamente nada anormal.

Temas similares

  1. Duda en compra de lector.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:08
  2. Tarjetas de memoria vs Memoria interna
    Por Josepanaero en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2011, 19:01
  3. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:44
  4. Una duda sobre el PRS+
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:38
  5. Mi primera duda sobre mi lector
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2009, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •