Estoy encantado con las webs como la bibliotheka que me dan fantásticos libros para leer, pero no me importaria poder comprar un libro original que me haga especial ilusión tener, la cuestión es que no sé donde lo podria hacer. Amazon tiene libros pero creo que son sólo para el kindle.

Por otra parte desconozco cual es el precio usual para un libro actual, si un top ventas vale 22 euros, en formato ebook deberia costar 10? 7? No tengo claro cuanto deberia costar, pero deberia ser poco ya que no hay gastos de distribución, imprenta, etc.

Por último me gustaria para los aficionados a la literatura fantástica y ciencia ficción informar que cyberdark tiene previsto este año sacar a la venta libros en este formato, solo queda ver el precio y el catálogo que tendran, en el foro indican que tendran 13000 ejemplares. Pongo el enlace para los interesados http://foros.cyberdark.net/viewtopic.php?f=4&t=13

Que conste que no tengo ninguna relación con ellos a excepción de alguna compra puntual que he realizado.