En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fundas, carteras para el Boox.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Ya lo he dicho en otro post, pero ayer los de mybebook empezaron a ofrecer una funda para el Neo (el Boox/Onyx) entre los accesorios. El Neo y la funda, con gastos de envío, por 339€. La funda sola es cara (24.95) si además le añades los gastos de envío (9€), pero yo tengo una para mi Papyre y es una gozada, de calidad, ha aguantado varios batacazos, sin el dichoso cierre magnético come-tarjetas y con bolsillitos para SDs, clip de reseteo, tarjetas, etc, así que llevo un mes esperando a que saquen la funda para comprar el kit completo y ahorrarme al menos los gastos de envío de una de las dos cosas.
    He visto estas fundas que dices y me gustan bastante. ¿Quedan bien en el Papyre? Es que estoy harta del imán que me estropea las tarjetas y el abono transporte
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    He visto estas fundas que dices y me gustan bastante. ¿Quedan bien en el Papyre? Es que estoy harta del imán que me estropea las tarjetas y el abono transporte
    Lo del imán de la funda del Papyre, es para suspender a cualquiera, con cero pelotero. Es inconcebible, en una empresa como Grammata, que ha hecho del Jinke uno de los texters más vendidos en España, si no el que más. Parece que no fueran capaces de cambiar sus fundas, algo simplísimo, dado que todas vienen de donde viene todo, de China. Y deben ser las únicas fundas del mundo con un imancito, horror de cualquier banda magnética. Me consta que es un problema conocido por Grammata pero es chocante que, a pesar de su conocimiento, sigan con ese cierre.

    Mira éstas, de piel pura, aunque caras: http://www.noreve.com/brand/Bebook/p...Tradition.html

    Y sobre otras cubiertas posibles, yo contactaría por MP con Casanovamar, que se ha hecho técnico en esto de las fundas, sabe más que nadie del tema, y lo hace además muy bien, consiguiendo unos precios del todo razonables y por tanto aceptables.

    Un saludo.

    EDITO: Aquí tienes lo que buscas:

    http://www.stylzworld.com/shop/beboo...3b0972d107f275
    http://mybebook.com/store/

    Es la misma funda, claro, en ambas páginas. El One, como sabemos, es tan Jinke como tu Papyre, idénticas dimensiones. Vale.

    EDITO MÁS: Olvídate de las de noreve.com porque ¡tienen el cierre magnético! La repera. Un saludo.
    Última edición por Faisanes; 20/04/2010 a las 09:00
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Mil gracias, Faisanes, por toda esta información.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    He visto estas fundas que dices y me gustan bastante. ¿Quedan bien en el Papyre? Es que estoy harta del imán que me estropea las tarjetas y el abono transporte
    Pues sí, quedan muy bien, al principio cuesta un poco encajar el Papyre en la funda, la pestaña que sale de la tapita de goma que cubre la entrada para el auricular y la conexión USB hace difícil deslizar el aparato hasta que le coges el tranquillo, pero luego encaja perfectamente y está muy seguro. La funda es de piel de calidad, al menos las de colores (yo tengo una roja).
    Respecto a la funda para el Onyx/Boox/Bebook Neo, está bien, pero el cuero no me parece de tanta calidad como la otra funda (de hecho me parece más plástico, aunque no soy experta), no se si las que venden para el Papyre negras son iguales, son algo más baratas que las de colores así que lo mismo es otra calidad. El sistema para sujetar el aparato me parece más cutrecillo que el del otro (son cuatro tiras esquineras, dos de ellas de goma elástica), pero como el aparato tiene todas las conexiones en la parte inferior no pueden usar el mismo sistema que con el Papyre de "encajarlo" en la funda porque taparían alguna conexión. Tampoco tienen muy bien resuelto el acceso al stylus, es una apertura en la parte trasera de la funda que no termina de encajar bien, cuando tengo que sacar el lápiz suelo acabar quitando los enganches elásticos para separarlo un poco de la funda y acceder directamente a la parte trasera para deslizar el lápiz fuera, pero ese problema lo van a tener todas las fundas, casi mejor la opción de poder separarlo facilmente un poco de la funda, o tienen un enganche lateral (también con goma elástica) para usar un segundo lápiz, aprovechando que la pantalla sigue activa a pesar de estar el Stilus en su sitio.
    En resumen, no estoy descontenta con la funda, el aparato lo vendían sin funda así que alguna tenía que comprar, y es una funda que tiene lo que le pedía: protege al aparato, y tiene para llevar el abono y el "clip reseteador", pero me gusta más la del Papyre.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues sí, quedan muy bien, al principio cuesta un poco encajar el Papyre en la funda, la pestaña que sale de la tapita de goma que cubre la entrada para el auricular y la conexión USB hace difícil deslizar el aparato hasta que le coges el tranquillo, pero luego encaja perfectamente y está muy seguro. La funda es de piel de calidad, al menos las de colores (yo tengo una roja).
    Respecto a la funda para el Onyx/Boox/Bebook Neo, está bien, pero el cuero no me parece de tanta calidad como la otra funda (de hecho me parece más plástico, aunque no soy experta), no se si las que venden para el Papyre negras son iguales, son algo más baratas que las de colores así que lo mismo es otra calidad. El sistema para sujetar el aparato me parece más cutrecillo que el del otro (son cuatro tiras esquineras, dos de ellas de goma elástica), pero como el aparato tiene todas las conexiones en la parte inferior no pueden usar el mismo sistema que con el Papyre de "encajarlo" en la funda porque taparían alguna conexión. Tampoco tienen muy bien resuelto el acceso al stylus, es una apertura en la parte trasera de la funda que no termina de encajar bien, cuando tengo que sacar el lápiz suelo acabar quitando los enganches elásticos para separarlo un poco de la funda y acceder directamente a la parte trasera para deslizar el lápiz fuera, pero ese problema lo van a tener todas las fundas, casi mejor la opción de poder separarlo facilmente un poco de la funda, o tienen un enganche lateral (también con goma elástica) para usar un segundo lápiz, aprovechando que la pantalla sigue activa a pesar de estar el Stilus en su sitio.
    En resumen, no estoy descontenta con la funda, el aparato lo vendían sin funda así que alguna tenía que comprar, y es una funda que tiene lo que le pedía: protege al aparato, y tiene para llevar el abono y el "clip reseteador", pero me gusta más la del Papyre.
    Pues he decidido pedir una funda de éstas para mi papyre, en color rosa (friki que es una ). Le diré a mi marido que me la regale por el día de la Madre, , por poner una excusa, vaya.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    Pues he decidido pedir una funda de éstas para mi papyre, en color rosa (friki que es una ).
    Friki no, que yo no la puedo comprar para mis lectores Aunque terminaré encargando uno como esta que encargué para la PDA

    Nombre:  PDA 003.JPG
Visitas: 581
Tamaño: 3.6 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    No tendrás funda, pero los skins de Decalgirl para tu Cybook Gen 3 son la envidia de mi espíritu hortera A ver si se anima a hacer algo para el Neo, con salvapantallas a juego, como las del Nook...

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No tendrás funda, pero los skins de Decalgirl para tu Cybook Gen 3 son la envidia de mi espíritu hortera A ver si se anima a hacer algo para el Neo, con salvapantallas a juego, como las del Nook...
    Qué poco proactiva eres . Yo ya les he pedido que las hagan para el Opus y he comprado una que es para el PRS-300 a ver cómo quedan y si las puedo adaptar. Para mi Gen3 ya hice una pegatina en pixmania con una foto que yo hice de San Marcos y al iPhone también le compré unas
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Qué poco proactiva eres . Yo ya les he pedido que las hagan para el Opus
    Pues sí, esperaré a que me digas qué tal encaja la que has pedido para el Opus, que para poder hacerlas a medida tendrán que tener datos de conexiones, medidas y demás, así que ya nos contarás qué tal funcionan las de encargo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Acabo de recibir la funda bebook que encargué par ami papyre y debo decir que me ha encantado. El papyre queda muy seguro y sujeto y ¡¡sin el dichoso imán destrozatarjetas!!

    El que yo pedí es color rosa, de piel, y con sitio para guardar tarjetas SD o de visita.

    Vamos, que estoy encantada con mi compra.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Temas similares

  1. Fundas metálicas para e-readers....
    Por Elowyn en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/2010, 10:48
  2. fundas como m-edge para papyre 6.2/booq avant?
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2010, 09:21
  3. Vendo fundas PRSA-SC3 para Sony Reader PRS-300
    Por sixtysiete en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:50
  4. Fundas para lectores
    Por Paula en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/03/2010, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •