En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Inicio y primeras aplicaciones

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola vakya tengo las dos ( irex 800 y prs600) y me quedo aun asi con el irex sin dudarlo pero necesito la actualizacion para poder tener zoom con flujo en los pdf solo digo eso

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarmegdadi Ver mensaje
    hola vakya tengo las dos ( irex 800 y prs600) y me quedo aun asi con el irex sin dudarlo pero necesito la actualizacion para poder tener zoom con flujo en los pdf solo digo eso
    He leido mucho sobre esto en mobileread... pero como está en inglés me he enterado de la mitad . ¿Como es exáctamente esto?

    ¿Por cierto te has instalado el fbreader y las otras aplicaciones (calculadora científica, notas, agenda, ...)?

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    lo de la agenda que dices, lo he leido pero no queiro inflar a mi dr800 de cosas que no se si utilizare

    estoy esperando a ver que viene en la edicion final de la version 2.0 por ahora esta muy logrado en la beta y no veo util la calculadora ni la agenda, ya que eso lo tengo en otros formatos ( en el mobil o en agenda de verdad y calculadora).

    Ademas mientras no este mas lograda la forma de escritura eso va ser poco util

    saludos

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarmegdadi Ver mensaje
    lo de la agenda que dices, lo he leido pero no queiro inflar a mi dr800 de cosas que no se si utilizare

    estoy esperando a ver que viene en la edicion final de la version 2.0 por ahora esta muy logrado en la beta y no veo util la calculadora ni la agenda, ya que eso lo tengo en otros formatos ( en el mobil o en agenda de verdad y calculadora).

    Ademas mientras no este mas lograda la forma de escritura eso va ser poco util

    saludos
    De las aplicaciones que hay por ahí... lo que más utilizo o veo práctico es el FBReader...
    La agenda, algún gestor de correo, ... le vería sentido si tuviéramos conexión 3G y estuviera ligada a GMail o Yahoo por ejemplo.

    Lo último que estoy mirando es el tipo de letra... he instalado el Frutiger Linotype Clerartype (especial para la lectura) que tengo en Windows. Hoy probaré con ella, es como más redondeada y un poquito más gordita (semi negrita) yo creo que será más cómoda la lectura.

Temas similares

  1. Enlaces de nuestras aplicaciones
    Por solsticio en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/07/2018, 07:05
  2. Página de inicio
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 13:48
  3. inicio con prs 600
    Por joja_2 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2010, 21:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:42
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •