En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla con una línea vertical

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de orellana
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pantalla con una línea vertical

    Hola!!!
    Soy una novata en estos temas de libros electrónicos, por lo que no tengo mucha idea, espero que me puedan ayudar.
    Hará alrededor de un mes que me compre un e-book, para ser más concretos fue el boox sencillo, el que no tiene pantalla táctil ni wifi. El caso es que ya lo tuve que cambiar porque me pareció raro que le aparecieran rayas en la pantalla aún estando apagado.
    Eso me pasó después de cargarlo por segunda vez, cómo no me pareció normal, me fui a la tienda dónde lo compré y me lo acabaron cambiando. El caso es que ahora me ha vuelto a pasar con el que tengo, ayer estuve leyendo normalmente y hoy cuando lo he encendido ya no funcionaba. He supuesto que era la batería, así que cuando he vuelto de la oficina lo he puesto a cargar y... cuando lo he encendido ha aparecido una línea vertical que no desaparece aún después de haber hecho el reset.
    ¿Será que tendré que cambiarlo otra vez? ¿es normal y se irá con el tiempo?

    Gracias de antemano por las respuestas!

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ayudaría alguna fotografía de la pantalla con el problema, pero yo que tú iría a cambiarlo lo antes posible, no tiene ninguna buena pinta, y desde luego no es nada relacionado con la batería.

    Generalmente todos esos problemas de aparición de rayas, que solo se vea una parte de la pantalla y otra se quede en blanco, etc. etc. son indicadores casi siempre de una pantalla defectuosa y no tiene más arreglo que su sustitución.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3

    Predeterminado

    Puede ser algo tan tonto como un cable flojo dentro, o una soldadura cutre.... pero como son cosas que aunque pudieses, no deberías reparar tú, y que nadie te asegura que no vayan a ir a peor, la recomendación es que lo vayas a cambiar.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    en mi familia ya tenemos 4 lectores y dos mas de amigos y todos se ven estupendamente
    si ves cosas raras cambia mientras puedas porque eso es que no esta bien

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de orellana
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Lo cierto es que al final del día de hoy ya no aparece nada raro en la pantalla. Durante el día, poco a poco, ha ido desapareciendo la línea vertical.
    Me esperaré a que pasen algunos días a ver si vuelve a aparecer, lo que sí seguro no será esperarme hasta el último momento para volverlo a cargar.

    Gracias de nuevo por todas las respuestas!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Vale, pero que no se te pase la garantía, no vaya a ser que no funcione de verdad y te quedes con un pisapapeles caro.

Temas similares

  1. ¿Lectura vertical o apaisada?
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2011, 13:07
  2. Linea blanca vertical en pantalla del lector
    Por ajaxleon en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:42
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:36
  4. Tengo una franja vertical en el reader (actualizado)
    Por legolas2069 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:15
  5. FB2-->PDF (conversor en línea)
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2009, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •