En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Va por mi Tía y por tantos otros.

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah Ver mensaje
    Irdezcam, en mi opinión no necesitas modelos de 9 pulgadas, los normales de 6, o incluso los de 5 les servirán perfectamente. Cuanto más pequeña sea la pantalla más tendrán que pasar de hoja, pero teniendo en cuenta que a estos aparatos le dura la batería 7000 pasadas de página, no es un problema.
    Como recomendación, huye de los táctiles, que son más caros, tienen un contraste peor, y unas capacidades que seguramente tus padres no utilizarán nunca.
    Los Papyre son muy interesantes, pero mi opinión es que tanto numerito en el teclado llega a confundir. Un lector como el Inves, con menos botones, les resultará más intuitivo.
    Aparte de las consideraciones físicas (botones, pantalla) otro punto importante es el formato. Para que puedan disfrutar de los lectores electronicos de modo pleno necesitan que los libros estén en un formato que el lector soporte bien. Por ejemplo, si tienes un Papyre lo mejor es que los libros estén en formato FB2.
    En general no es un problema, por que no es demasiado costoso convertir unos cuantos libros si es que no los encuentras ya en el formato adecuado, simplemente implica un poco de esfuerzo por tu parte para prepararles los libros.

    Entonces el Kindle DX no lo miro, no?
    Tai'shar Manetheren

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Dado que tú vas a ser quien mantenga el aparato, te conviene que sea sencillo encontrar libros y soporte técnico. Ningún Kindle te ofrece eso, el Kindle está concebido para los que leen los best-sellers de la lista del New York Times, y el soporte técnico... tengo entendido que no es un espectáculo. Un Papyre 6.1 tiene un soporte técnico (oficial y extraoficial) mucho más poderoso, y obviamente el material de lectura es más fácil de encontrar.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Dado que tú vas a ser quien mantenga el aparato, te conviene que sea sencillo encontrar libros y soporte técnico. Ningún Kindle te ofrece eso, el Kindle está concebido para los que leen los best-sellers de la lista del New York Times, y el soporte técnico... tengo entendido que no es un espectáculo. Un Papyre 6.1 tiene un soporte técnico (oficial y extraoficial) mucho más poderoso, y obviamente el material de lectura es más fácil de encontrar.
    Tsk, tsk, tsk, mucho prejuicio veo yo por aquí. Tanto el papyre como el Kindle tienen el mismo objetivo, dadas sus restricciones en cuanto a manejo de formatos, leer novelas. No veo yo que el tratamiento del PDF, o de los formatos técnicos, sea mucho mejor en uno que en otro. En cuanto al soporte técnico, me da que ni el de Grammata ni el de Amazon (fuera de reparaciones HW, que por cierto, la gente también habla bien de Amazon pero claro, no es lo mismo enviar el cacharro a Granada que a los USA) son ninguna maravilla. Respecto a material de lectura, ¿tanto hablar de calibre y ahora estamos condicionados por el formato en que lo obtengamos?

    En lo del soporte extraoficial, estoy totalmente de acuerdo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola!

    Yo he pensado regalarle uno a mi padre, pese a que en navidad cuando estrené mi inves me dijo que eso no le gustaba. ( Le haré cambiar de opinión, jejeee)


    Bueno, al grano, lo que yo busco dado que mi padre se defiende lo justo y necesario con el ordenador y yo estoy lejos para gestionarle la biblioteca.
    • Sencillez y fácil manejo. El menor número de opciones, teclas y opciones que no va a utilizar (wifi, pantalla táctil...)
    • Que tenga una gran biblioteca en español
    • Que tenga tarjeta de memoria para que mi hermano pueda gestionar los libros cómodamente desde su casa
    • Me gustaría pantalla de 9", a ver si cuando lo compre ya se vende el nuevo papyre
    De todos modos, si tu tienes un lector, que lo pruebe a ver cómo le va y a partir de ahí eliges.

    Editado: perdona, acabo de ver en tu perfil que no tienes aún lector.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    La historia me parece preciosa, y en mi caso, representativa.

    Mi padre siempre ha sido un lector voraz, él es quien me inculcó el amor a los libros. Pero con la edad, 64 años, la vista ya no es lo que era, y le costaba leer libros de bolsillo con la letra pequeña, y los grandes le eran muy incómodos de mantener.

    Cuando el verano pasado me compré el Papyre y vi su cara cuando se lo enseñé, supe que sería perfecto para él. Al poco tiempo le compré uno y ya no lo suelta ni para ir al baño (literalmente, jaja). Él no tiene ordenador, no entiende nada de nuevas tecnologías, pero yo me encargo de pasarle los libros y él a leer. Siempre ha leido mucho, pero ahora mucho más, está encantado de la vida y puede leer libros descatalogados que ya no encontraba o que encontraba en versiones antiguas de letra minúscula.

    Para él ha sido todo un descubrimiento. Y pienso que habrá mucha gente como él que todavía no ha tenido la oportunidad de probar un cacharro de éstos y enamorarse.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Dado que tú vas a ser quien mantenga el aparato, te conviene que sea sencillo encontrar libros y soporte técnico. Ningún Kindle te ofrece eso, el Kindle está concebido para los que leen los best-sellers de la lista del New York Times, y el soporte técnico... tengo entendido que no es un espectáculo. Un Papyre 6.1 tiene un soporte técnico (oficial y extraoficial) mucho más poderoso, y obviamente el material de lectura es más fácil de encontrar.
    Por mis manos han pasado varios, bastantes texters. No voy a decir cuáles me parecieron mejores y/o peores, salvo que alguien me lo pida de tú a tú. Sí he dicho por aquí que alterno la lectura entre los que me he quedado como míos (ni tengo que devolverlos, ni nunca los regalaré ni revenderé), un Kindle Int. y un PRS 505... Y resumir tan delicado, espinoso tema, como tú lo haces, es cuando menos temerario.

    El Kindle es un Excelentísimo texter. Tanto es así que ni siquiera tiene el agujerito para resetear, en plan legionario, mas lo que parece presunción, es una realidad, no lo precisa. No peta; otra cosa serán las averías puntuales. Y cuando éstas se den, baste ver cómo de bien funciona su servicio de entrega de pedidos, para figurarse cómo lo harán, cuando uno les mande uno de sus dispositivos por algún fallo.Te llega antes, seguro, un K. comprado a USA, que uno comprado en Villanueva de la Serena, seguro.

    Los clónicos, con todos mis respetos a cuantas empresas en España los distribuyen con uno u otro nombre, además de tener su orificio de reseteo, es que hay que usar el mismo, a veces casi diariamente y hasta de continuo. Tan clónicos son los de ECI como los de Mielibro, como los de Facthor/Grammata/Papyre, como tantos otros (cada vez hay más), y es incomprensible cómo (la mayoría de ellos) pueden costar más que el Kindle, que es un prodigio en muchos aspectos. Más que incomprensible, roza el despropósito, lo incongruente.

    En un limbo, sin ser de Sony o Kindle, están los Onyx (no sé si algún otro, como p.e. el Energy Systems), que no se venden más que con su nombre, aunque luego quien sea les añada su logo o su nombre comercial. Sólo estaba disponible el Boox, en sus dos opciones. Pero, para complicar un poco la cosa, a finales de este mes, podremos comprar el mismo texter pero con el nombre de Bebook Neo, por el 25% menos (400 euros el Boox completo, 300 el mismo pero Beebok). Por cierto: El Boox tiene una Biblioteca Esencial estupenda, lo mejor que he visto dentro de una tarjetita SD.

    Un saludo.

    P.S. Soy uno de los que agradeció el relatito de Peto, cuya lectura me fue ciertamente grata. Vale.
    Última edición por Faisanes; 18/03/2010 a las 13:09
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Para mi la 'lacra' del kindle son los pocos formatos soportados, más que la carencia de carpetas, teclado u otras cosas que te puedan echar a atrás ...

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Para mi la 'lacra' del kindle son los pocos formatos soportados, más que la carencia de carpetas, teclado u otras cosas que te puedan echar a atrás ...
    Vamos a ser realistas. A la hora de la verdad, ¿cuántos formatos usamos cada uno en nuestro lector? En mi caso es más problema el DRM.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Para mi la 'lacra' del kindle son los pocos formatos soportados, más que la carencia de carpetas, teclado u otras cosas que te puedan echar a atrás ...
    Tú mismo lo entrecomillas, lo de lacra, pues no es tal, y de serlo, igualmente lacrados estarían los Sony (que no lo están). Como dice Terisa, ¿para qué está el Calibre? El Kindle es estupendo, bueno a rabiar.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    haya paz

    una cosa esta clara, cada uno es feliz con el suyo porque lo diga quien lo diga a lo s que verdaderamente amamos leer nos parece que el ebook es el mejor invento desde la rueda, el fuego y el chocolate (si soy chocoadicta )

    yo cuento maravillas del prs 300 y eso que es mas simple que mecanismo un cubo.

    sobre la historia de peto y mas de otra que he leido... por dios que hoy estoy sensible, estoy llorando como una madalena

    personalmente ando buscando uno baratillo y simple para mi padre que despues de desgarro de retina, tres trombosis oculares, un año casi ciego y operado de cataratas de ambos ojos y salvarse de una degeneracion macular me llama emocionado porque ha podido volverse a leer un libro.

    santa lupa de los inventos digitales!!!!

Temas similares

  1. Conversion de otros formatos a MOBI
    Por Rai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2010, 09:33
  2. Comparador de tamaños kindle y otros
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/08/2010, 18:25
  3. [prs-600] problemas: ¿subrayado poseído? y otros
    Por Senerilu en el foro PRS-600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2010, 20:48
  4. Otros 2 firmwares más de Pixelar y Bebook
    Por Bertrand en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/12/2009, 00:42
  5. De negrita, esapcios y otros problemas
    Por dontriston en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •