En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tamaño de imagen soporta el 505??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Question Que tamaño de imagen soporta el 505??

    Hola de nuevo!

    El caso es que estoy intentando pasarme unos Comics al pequeño 505 (yo le llamo pequeño porque tengo un Iliad pero es muuuuy grande por dentro!!)

    Y quisiera saber, si alguien conoce la respuesta, el tamaño optimo en pixels para las imagenes en el PRS505.

    Para estos casos suelo usar el JE-Comics, que es un programita en java que alguien en su dia creo, y es una autentica pasada para pasar comics al Iliad y al PRS505, o galerias de imagenes o escaneados... Es decir todo lo que este en imagenes, te lo convierte a un PDF adaptado en blanco y negro, muuuuy recomendable.

    Pues estoy intentando recortar unas portadas para unos comics, y o me quedan muy anchas o muy altas para el conversor, por eso lo de mi pregunta para saber que relacion pixel X pixel tiene la pantalla del PRS505...


    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La resolución de las pantallas de 6" es 600x800.

    Puedes probar también el programa Calibre, que convierte automáticamente cualquier cómic en LRF y permite definir algunos parámetros. Es la manera más cómoda y automatizada de hacerlo, aunque no es tan personalizable como otros métodos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    si bien la pantalla tiene 600x800 pixeles, solo tiene 600x770 ocupables, ojo con la franja negra inferior.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cierto, me había olvidado de la barra de información.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Talking

    Gracias a los dos!

    Si, mas o menos a eso me referia, a los Pixels UTILES en pantalla, no a lo que te pone en el manual XD

    Conozco Calibre, JE-Comics y BookDesigner, todos funcionan mas o menos bien, siempre que los uses adecuadamente... Curiosamente, los conozco casi todos gracias a este foro

    Al final, estoy colocando las portadas a 240x320 y se ven muy bien, Algunas algo pixeladas, pero si se da el caso, lo subo un poco de resolucion, mas que nada por ahorrar espacio en las imagenes...

    Bueno gracicas de nuevo!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arwon Ver mensaje
    Gracias a los dos!

    Si, mas o menos a eso me referia, a los Pixels UTILES en pantalla, no a lo que te pone en el manual XD

    Conozco Calibre, JE-Comics y BookDesigner, todos funcionan mas o menos bien, siempre que los uses adecuadamente... Curiosamente, los conozco casi todos gracias a este foro

    Al final, estoy colocando las portadas a 240x320 y se ven muy bien, Algunas algo pixeladas, pero si se da el caso, lo subo un poco de resolucion, mas que nada por ahorrar espacio en las imagenes...

    Bueno gracicas de nuevo!!
    si quieres optimizar un poco mas el proceso te recomiendo que dejes las portadas en 385 de altura, así se minimiza el pixelado ya que la proporción 1:2 siempre queda mas bonita, ademas de que el procesado por parte del lector sera mas rápido.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Temas similares

  1. 505 Imagen desplazada
    Por pivirgil en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2010, 11:07
  2. No me restaura la imagen del 505
    Por ionhs en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2010, 14:55
  3. imagen muy pequeña
    Por juangomez en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2009, 14:43
  4. ¿Soporta formato EPUB el PAPYRE o algun otro?
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2008, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •