En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 210

Tema: Firmware del Booq en el InvesBook 600

  1. #191
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eduval
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si preguntas por reinicios nada más instalar, a mi solo me ha pasado cuando por lo que sea ha fallado algo en la instalación. No solo me ha pasado con esta versión del Booq. También me ha pasado con otros firmware cuando usaba alguna tarjeta sd. Más que reinicios eran realmene "no inicios".

    Si hablas de reinicios una vez bien instalado el firmware (sea el que sea) y funcionando normalmente, a mi solo me ha pasado con la versión del Cooler que abre directamente el libro que estabas leyendo por la página en la que estabas y con un libro en concreto al encender.

    Por lo que he leido en este y otros foros, se dice que este último tipo de reinicios son realmente por libros "estropeados". De hecho hubo una versión del firmware del Inves que hacía lo mismo y en la versión siguiente lo quitaron. No he comprobado si con ese libro hay reinicio con otros firmware porque me terminé el libro con esa versión. Lo que hice al final es leerme el libro sin apagar el lector.

    A mi en concreto con las dos que he probado del Booq, solo se me ha reiniciado tras instalar esta última versión hasta probar lo del fichero.

  2. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduval Ver mensaje
    Si preguntas por reinicios nada más instalar, a mi solo me ha pasado cuando por lo que sea ha fallado algo en la instalación. No solo me ha pasado con esta versión del Booq. También me ha pasado con otros firmware cuando usaba alguna tarjeta sd. Más que reinicios eran realmene "no inicios".

    Si hablas de reinicios una vez bien instalado el firmware (sea el que sea) y funcionando normalmente, a mi solo me ha pasado con la versión del Cooler que abre directamente el libro que estabas leyendo por la página en la que estabas y con un libro en concreto al encender.

    Por lo que he leido en este y otros foros, se dice que este último tipo de reinicios son realmente por libros "estropeados". De hecho hubo una versión del firmware del Inves que hacía lo mismo y en la versión siguiente lo quitaron. No he comprobado si con ese libro hay reinicio con otros firmware porque me terminé el libro con esa versión. Lo que hice al final es leerme el libro sin apagar el lector.

    A mi en concreto con las dos que he probado del Booq, solo se me ha reiniciado tras instalar esta última versión hasta probar lo del fichero.
    Bueno, tras haber realizado esta misma prueba que me comentas, e instalado varias veces con distintas tarjetas de memoria (por si acaso), se instala correctamente, pero en cuanto se enciende, hace lo mismo, comienzan los reincios constantemente, en cuanto esta encendido de nuevo, pasan 2-3 segundos y vuelve a reiniciarse.

  3. #193
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eduval
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ender2004, han debido cambiar el archivo que tenían colgado en la web del Booq porque ya no da error al descomprimir.

    Yo te puedo decir lo que hago para instalar el firmware por si acaso. Pongo los mensajes de memoria.

    Formateo la tarjeta que voy a usar y copio los archivos.

    Enchufo el Inves al ordenador (también he probado con un cargador USB normal y corriente de un mp3). Varias veces lo he actualizado sin enchufar pero en un par de ocasiones no me ha funcionado y ahora lo enchufo siempre.

    Pulso el botón de retroceso y el de ok a la vez y pulso el botón de reset.

    Suelto el botón de reset y espero sin soltar los otros dos hasta que primero aparecen los siete cuadraditos y sale una imagen de un libro y un texto debajo que dice más o menos "Firmware update process" "preparing files". Esto tarda bastante.

    Cuando sale esa imagen, suelto los botones y a esperar. Da la inmpresión de que resetea una o dos veces y aparece la misma imagen del libro con el texto debajo "Firmware update process" "Firmware installing".

    Despues de unos 2 - 3 minutos aparece la misma imagen con el texto "Firmware update process" "Formating USB".

    Finalmente aparece un mensaje que dice que ya se ha instalado y que encienda el lector para probar el software. Enciendo y me sale el menú del Book.

    Si haces lo mismo no se me ocurre que puede pasarte. Prueba a descargarte el fichero de nuevo por si acaso.

  4. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Es cierto han cambiado el archivo, y ya se descomprime bien.

    Lo he vuelto a instalar por si acaso, pero obtengo el mismo resultado. Yo creo que es un error de hardware, este aparato no aguanto la verision anterior de booq, pero funcionaba un poco mejor.

    Bueno siguiendo mi instinto, voy a volver a poner la ultima version de Inves, a ver si con un poco de suerte, saliera el mismo fallo, si no me resignare a tener la del cooler que es la que mas estable me ha funcionado.

  5. #195
    Jovencit@ en el foro Avatar de herojas
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Un a pregunta:

    ¿Como puedo borrar los libros que no me interesen del historia?l, ya que en cuanto abres uno te lo pone alli y no hay manera de borrarlo.

    Tengo el firmware del booq 2.1

    Gracias

  6. #196
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, pues comentaros que, tras la paciente espera, ha salido la versión 2.2.6 del inves, y tras instalarla me ha dado los mismos problemas.
    Con esto se confirman mis sospechas, que mi libro no estaba muy bien.
    Al bloquearse y no dejarme usar ningún botón, he llamado a inves, y tras explicarles el caso han pasado a recogérmelo.

    Espero que llegue reparado y que pueda usar la versión nueva como el resto de vosotros.

  7. #197
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eduval
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herojas Ver mensaje
    Un a pregunta:

    ¿Como puedo borrar los libros que no me interesen del historia?l, ya que en cuanto abres uno te lo pone alli y no hay manera de borrarlo.

    Tengo el firmware del booq 2.1

    Gracias
    Dentro de historial te colocas en el libro que quieres quitar y pulsas el botón de música.

  8. #198
    Jovencit@ en el foro Avatar de jazzbusker
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Mi pregunta recursiva .... se puede borrar desde el lector?
    Con el firmware BooqOS 2.1 se puede borrar desde el explorador de archivos.
    ______________________________
    http://www.santiagodelgado.net

  9. #199
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ¡Hola!
    De nuevo necesito vuestra ayuda
    Mi inves se ha quedado colgada en los 3 puntitos del principio, ni siquiera llega a los 7
    Lo enchufo a la red y nada, lo enchufo al pc y ni siquiera lo reconoce.
    Le he dado a la combinación de teclas y nada, se reinicia pero vuelve a quedarse con los 3 puntos del principio...

    Y no sé porqué pasará eso, porque la última vez que lo usé lo dejé bien, pero hoy le he dado a encender y se ha puesto a reiniciarse como loco. He pensado que a lo mejor no tenía batería, así que lo he enchufado y lo he tenido a la red un par de horas. Cuando he vuelto a mirarlo, seguía reiniciándose.
    Cuando llegaba a los 7 puntos, se apagaba y se encendía de nuevo, hasta que llegaba a los 7 puntos y vuelta a empezar.

    He hecho lo de pulsar retroceso + ok + reset, enchufado al pc, y ya ha sido cuando se me ha quedado bloqueado en los 3 puntos...

    ¿Qué puedo hacer?

    Ah, tengo puesta la versión 2.1 del booq.

    Gracias!!

  10. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Re-instalar el firm.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a carvicen Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56
  4. ePub e InvesBook 600 -Bloqueado-
    Por kerberox en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 17:54
  5. Como Configuro Calibre para el Invesbook 600
    Por mamparero en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2010, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •