Vale, ya vi que la version del cool-er era la misma de antes 1.12.10-11 (por cierto, no recordaba lo rápido que es)
Bueno voy a volver a poner el booq y esperare a mañana a ver... ya os contare
Vale, ya vi que la version del cool-er era la misma de antes 1.12.10-11 (por cierto, no recordaba lo rápido que es)
Bueno voy a volver a poner el booq y esperare a mañana a ver... ya os contare
Parece que a la tercera ha ido, diferencia'? las dos anteriores extraí directamente en la sd esta tercera lo saqué a un directorio de windows y de ahí a la sd ... iré comentando.
Bueno, ¿entonces va mejor la nueva?
¿Qué diferencias tiene con la otra?
Yo sinceramente no noto ninguna mejora, luego pruebo los pdf que eran los que colgaban el cacharro.
Yo no puedo usarla, la versión anterior tenia algunos problemas, pero esta en cuanto la pongo se me reinicia.
Indudablemente no puedo usarla.
Entonces, por ahora, me quedo como estoy![]()
No eh tenido tiempo de darle caña a los pdf, en el resto yo no noto diferencias.'
Porque la nueva versión es esta:
https://www.luarna.com/Paginas/booqsupport.html
Versión booq OS 2.1 18 de Mayo de 2010
La versión booq OS 2.1 contiene las siguientes modificaciones:
- Reparado el problema relativo a marcadores.
- Reparado el problema relativo al historial.
- Reparado el problema relativo a los favoritos.
- Ahora cuando el dispositivo queda bajo de batería funciona correctamente la pantalla de protección que muestra la
imagen "Low battery" y evita reseteos súbitos del dispositivo.
- ATENCIÓN: Al considerarse como "no fundamental" se han pospuesto para futuras revisiones los problemas
relacionados con el sistema mp3.
Pues a mi esto no me ha debido de funcionar pues se resetea constantemente. Volvere ha realizar una prueba este fin de semana, pues por lo pronto, se me reseteaba constantemente, aunque estuviera con la bateria llena. La version 2.0 por lo menos aguantaba mas.
¡Veis como lo de la bateria tenia algo que ver!, si ya lo decia yo que era como las Meigas...
Bueno acabo de darme cuenta de una cosa. La version que yo descargue estaba en la página de booqreaders, no en la de luarna y el zip ocupaba 400MB. y es de la semana pasada.
Este, el de Luarna, ocupa 225Mb, y parece que lo pusieron ayer por lo que volvere a probar.