En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memroria de página

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jabatojim
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Memoria de página

    Estoy leyendo un documento rtf con un inves book 600 y cuando enciendo el libro y voy al documento me va a la penultima página leida no a la última. Me desaparece el último marcador y no se por qué es, si se debe al formato del libro, al hecho de apagarlo o a otro motivo desconocido, pero sé que antes con formatos fb2 no me pasaba, ni tenía que poner marcadores.
    Última edición por jabatojim; 28/11/2010 a las 17:31
    Estpy leyendo un documento rtf con un inves book 600 y cuando enciendo el libro y voy al documento me va a la penultima página leida no a la última. Me desaparece el último marcador y no se por qué es, si se debe al formato del libro, al hecho de apagarlo o a otro motivo desconocido, pero sé que antes con formatos fb2 no me pasaba, ni tenía que poner marcadores.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Memoria de página

    Cita Iniciado por jabatojim Ver mensaje
    Estoy leyendo un documento rtf con un inves book 600 y cuando enciendo el libro y voy al documento me va a la penultima página leida no a la última. Me desaparece el último marcador y no se por qué es, si se debe al formato del libro, al hecho de apagarlo o a otro motivo desconocido, pero sé que antes con formatos fb2 no me pasaba, ni tenía que poner marcadores.
    Con que firmware? A mi con el firmware 1.x me pasaba algo parecido con loe ePub.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Memroria de página

    A mi me pasaba algo similar y se arregló cuando reinstalé el firmware.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jabatojim
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Memoria de página

    Cita Iniciado por bedivere Ver mensaje
    Con que firmware? A mi con el firmware 1.x me pasaba algo parecido con loe ePub.
    Yo tengo el 2.2.6 de Inves.
    Estpy leyendo un documento rtf con un inves book 600 y cuando enciendo el libro y voy al documento me va a la penultima página leida no a la última. Me desaparece el último marcador y no se por qué es, si se debe al formato del libro, al hecho de apagarlo o a otro motivo desconocido, pero sé que antes con formatos fb2 no me pasaba, ni tenía que poner marcadores.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Memoria de página

    Cita Iniciado por jabatojim Ver mensaje
    Yo tengo el 2.2.6 de Inves.

    Parece cuestión del formato del libro, muchos errores que dán los dispositivos se deben al archivo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de nefyjavi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Memoria de página

    a mi me aparece en el 2.2 la pagina ultima pagina del libro fisico pero no la pantallla que estaba leyendo en los epubs.ya podian poner una opcion ir ultimapagina con un boton o tener una opcion para aparecer directamente.

Temas similares

  1. Guardar página
    Por cetrina en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2010, 13:14
  2. Notas a pie de página.
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2010, 21:06
  3. Página Papyre.co.cc
    Por leopol48 en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/01/2010, 20:33
  4. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •