En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Prs 900

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar el problema del contraste...
    Y gracias especiales a tí, katxan , pues yo pensaba que los terminales que no llevan pantalla táctil tenían el fondo más blanco, y por ende, mejor contraste...
    De todas formas, al principio, al cambiar la experiencia de leer en papel , noté más problema de contraste y brillo, ahora, parece que mis ojos y mi cerebro se han acostumbrado, y disfruto plenamente de la lectura en mi PRS-900.
    Ya sólo falta que podamos tener un diccionario con español..., y listo¡¡¡
    Un saludo para todos

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Curioso lo que dices, pues me sucede lo mismo. Leyendo de noche los primeros dias, fue bastante dificil, pero anoche "sentí" como que la pantalla era casi blanca ... supongo que mis ojos y mi cerebro también se acostumbraron.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de RicardoMD
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En algún lado de este foro recomendaban Microsoft Sans Serif como tipo de letra, yo libro que bajo lo convierto a ese font en tamaño 14 y me va bien.
    Saludos

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RicardoMD Ver mensaje
    En algún lado de este foro recomendaban Microsoft Sans Serif como tipo de letra, yo libro que bajo lo convierto a ese font en tamaño 14 y me va bien.
    Saludos
    Gracias por la sugerencia, Ricardo.
    Hasta ahora los convertía a Verdana 10 negrita, pero probaré con la Sans Serif y os contaré.
    Un saludo

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola todavía no tengo el lector pero me encantaría hacerme con uno de ellos, aunque creo que voy a esperar a que aterrice el Ipad a ver qué reacciones suscita, pero mi opción es la tinta electrónica. Me gustaría el 900 y mi duda es si se puede justificar el texto, es decir que quede alienado tanto el margen derecho com el izquierdo. ¿Sabéis si se puede?
    saludos.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por einyel75 Ver mensaje
    Hola todavía no tengo el lector pero me encantaría hacerme con uno de ellos, aunque creo que voy a esperar a que aterrice el Ipad a ver qué reacciones suscita, pero mi opción es la tinta electrónica. Me gustaría el 900 y mi duda es si se puede justificar el texto, es decir que quede alienado tanto el margen derecho com el izquierdo. ¿Sabéis si se puede?
    saludos.
    Si es ePub, no.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Se justificará el texto si son documentos en rtf, lrf, etc. En ePub no, y es un gravísimo error del software de Sony que deberían solucionar en futuras actualizaciones y que es una vergüenza que no le hayan puesto remedio desde el primer día.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de silpoquitoastur
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Prs 900

    Yo también compré la lamparita de pinza en zococity por precio muy bajo. Mi problema es que no conecta con wifi, no sé si es que hay que hacerle algo especial o si tiene fallo o si sólo se puede en USA. Si alguien lo sabe le agradezco la respuesta. También si hay manual en castellano. gracias de antemano

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de black_gobbo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Prs 900

    Para mi el gran fallo de este modelo y de esta marca es lo absolutamente abandonada que la tiene Sony. No entiendo como no hicieron un sistema más libre y que aún no tenga diccionarios en otros idiomas. Por el tema de los diccionarios me estoy planteando abandonarlo y adquirir un Kindle.
    Tecnológicamente lo veo estupendo, pero las prestaciones... una de las razones por las que compre un ereader era para poder tener los diccionarios a mano y así leer de una manera mas enriquecedora. Espero que pronto salga algún diccionario en la escena, porque por parte de Sony no espero nada, y la verdad no lo entiendo porqué vender un producto en Canada, Estados Unidos, Holanda, Alemania... y no incluir ni Francés, ni Alemán, ni Español...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •