En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Prs 900

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de RicardoMD
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Lo compré hace un mes en una tienda Best-buy en Houston, USA (yo vivo en Lima, Perú). El precio de lista es de 399 dólares, pero con impuestos se eleva a 460.
    Revisé varias marcas pero me decidí por el Sony por el tamaño de la pantalla. Además es una marca de calidad.
    Saludos

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlota
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    9

    Smile Estreno lector!!

    Hola chicos:
    Solo quería participar un poquillo del foro para poder estar en contacto con otros usuarios del daily edition, puesto que qún es complicado encontrar a alguien que utlice este reader en concreto.
    De momento, estoy utilizando el Calibre para descargar y gestionar los libros, puesto que aún no he tenido tiempo para dedicarle al software de sony (reader library), y lo poquito que he visto no me parece demasiado intuitivo.
    De momento, estoy muy contenta. He leido en el papyre, el book y un kindle, y la verdad es que me quedo con el prs900, de hecho he comparado mucho antes de decidirme. Soy una superdevoradora de libros y me encanta!!!Tendríais que ver lo que tardan muchos otros en pasar de una página a otra!!
    Bueno no me enrollo, y por favor, si os enteraís de que aparece por ahí una actualización in spanish, dadme un toque. Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a carlota Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Carlota,
    ¡¡Pues que alegría tener otra compañera del 900 ¡¡
    Yo lo tengo desde hace un mes, y ya he leído tres libros...
    Es mi primer lector, y te agradezco mucho la opinión en comparación con los otros, ya que estoy emperrada en el mal contraste del sony PRS-900. Yo esperaba que el fondo de la página no fuera "tan gris", pero de momento lo he solucionado cambiando la fuente de los libros a Verdana negrita.
    Un saludito y nos leemos por aquí

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    trabajando en la traducción...

  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlota
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    9

    Red face Encantada de compartir opiniones

    Yo también estoy encantada de encontrar "compis de lector" En cuanto al contraste, claro, es solo mi opinión, pero si te puedo asegurar que he utilizado muchos modelos antes de tomar una decisión y comprarlo, así que tengo un pelín de criterio. Creo que tenemos un buen lector. Yo También estoy loca con mi nuevo juguete, me he leido 3 novelas en 3 semanas, claro que en mi caso no es nada raro..... soy una adicta!!

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    eeh.. yo me zampé 3 libros en 6 días.... jaja.. hay que aprovechar los viajes.

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ¿Y qué fuente usáis para leer?
    A ver si se mejora el contraste con vuestros consejos...
    Un saludin

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo aún no cambio nada de la máquina, si no que cambio las condiciones de iluminación y ángulo en que le llega. Para mejorar la lectura nocturna o con condiciones de luz pobre, compré una lamparita de lectura, que se engancha con una pinza a la cubierta. Usa dos pilas AA e ilumina con 2 leds blancos. Potente y cubre mis necesidades.

  10. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El contraste no se puede cambiar, ese fondo gris es propio de la tecnología de tinta electrónica, solo se puede usar algunos trucos para engañar al ojo, como utilizar fuentes en negrita.
    Tampoco ayuda mucho la calidad de la pantalla táctil que usa Sony, que, aunque ligeramente, también afecta al contraste. Y lo de los brillos es culpa también de la capa táctil. Es por eso que mucha gente prefiere modelos que no sean táctiles, tienen menos brillos y el contraste mejora ligeramente, aunque el fondo continúa siendo igual de gris.

    Veremos con la nueva generación de pantallas Sipix si mejora el tema del contraste, de momento hay que aguantar así.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    En el video del asus que puse, que sino me equivoco trae sipix, se ve que de contraste está bastante bastante bien, reflejos los mismos que los de ahora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •