En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Tema: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo no he notado ningún cambio en el tipo de letra con el hack La verdad es que no soy nada exigente para esas cosas, leo en cualquier tipo y tamaño, así que igual por eso no me ha llamado la atención...

    De todas formas, ¿en qué formato lees? Yo no sé cómo ayudarte pero igual a alguien le ha pasado y lo ha corregido. ¡Suerte! Y coméntanos si averiguas algo

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josean
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi PRS-600 no viene con idioma en Ruso.

    Buenas Itzi, es mi primer mensaje aqui, tengo un problema, he hecho todo segun el manual, todo correcto excepto que cuando voy a More ->Settings->Menu Language me siguen apareciendo a English, Français, Deutsch y Nederlands.
    He visto que al comienzo del manual pones que modificas el idioma que viene en Ruso, creo que por ahi debe de ir el problema.
    La version que me aparece es 1.0.02.13180
    Me puedes ayudar???
    Muchas gracias.

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de bongcoloca
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo que a Josean, acabo de recibir mi ebook y al iniciarlo he ido a mirar lo de los idiomas antes de meterle el parche y me pasa lo mismo, el idioma ruso no me aparece.

    Seria muy complicado modificar el parche para que modifique el idioma Holandes o Aleman en vez del ruso? un saludo y esperamos tu respuesta, makina

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    El soft original no lleva el ruso. Los rusos sustituyeron el holandes por el ruso para rusificar el lector y añadieron otros hacks. Itzi tradujo el ruso al español para mantener el resto de hacks, por esto no teneis ruso. ¿ta claro?

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de bongcoloca
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    El soft original no lleva el ruso. Los rusos sustituyeron el holandes por el ruso para rusificar el lector y añadieron otros hacks. Itzi tradujo el ruso al español para mantener el resto de hacks, por esto no teneis ruso. ¿ta claro?
    Entonces significa que debemos de hacer el hack normalmente y luego para cargar el idioma español, darle al holandes, q es el idioma que sustituteron por el ruso y ocupa el mismo lugar en la memoria interna del ereader?

    Si no es asi, explicamelo mejor, porque no lo entiendo, un saludo y gracias de todos modos

  6. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josean
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bongcoloca Ver mensaje
    entonces significa que debemos de hacer el hack normalmente y luego para cargar el idioma español, darle al holandes, q es el idioma que sustituteron por el ruso y ocupa el mismo lugar en la memoria interna del ereader?

    Si no es asi, explicamelo mejor, porque no lo entiendo, un saludo y gracias de todos modos
    idem

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    no tengo el 600, con lo que hablo de referencias. Despues de instalar el hack hay que cambiar el idioma a español, ya sale como opción en lugar del holandes

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bongcoloca Ver mensaje
    Entonces significa que debemos de hacer el hack normalmente y luego para cargar el idioma español, darle al holandes, q es el idioma que sustituteron por el ruso y ocupa el mismo lugar en la memoria interna del ereader?

    Si no es asi, explicamelo mejor, porque no lo entiendo, un saludo y gracias de todos modos
    Lo que os dice el maestro surquizu.

    Sigue los pasos para instalar el hack. Si todo sale bien te das cuenta que se ha instalado porque te aparece ya el reloj, aunque sigue en inglés.
    Entonces te vas a cambiar el idioma y el de abajo del todo en vez de holandés es el español.

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de bongcoloca
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En efecto, lo he echo, un poco acojonado por si me inutilizaba el reader, y ha sustituido el holandes por el español y funcionando perfecto.

    Ahora trasteare las otras cosas q hackea q no se muy bien cuales son, mirare al principio del post, muchas gracia por todo a los q me habeis ayudado, un saludo.

  10. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josean
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Genial, un pequeño sustillo porque aparecia un signo de adminacion y ponia restarting.... durante mucho tiempo, pero al cabo de un rato lo he vuelto a resetear y apagar y se ha reiniciado perfecto.
    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  3. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23
  4. Instrucciones castellano
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 14:56
  5. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •